Atenuación brillo pantalla

MQP_Mik

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech 125H
Buenos días compañeros
Tengo un Corolla 125H del 2019 y desde hace unos meses la pantalla auxiliar "la que muestra los mapas" no me cambia a modo noche o no se atenúa el brillo. No sé si es que he tocado algo de la configuración y no recuerdo que, pero no me cambia.
Alguna solución, le pasó a alguien más?
Gracias

a mi no me pasa.

mira en las opciones a ver si tienes activado lo de noche y dia.

Si no me equivoco también ahí una opción de dar y quitar brillo de memoria no me acuerdo pero era opciones pantalla y ahí es si no me equivoco

Gracias Isaac pero sí que está activado
pues podria ser algun sensor.

ahora no recuerdo, si al encenderse las luces, se pone en modo noche o va por otro lado.

las luces automáticas se encienden bien?

te falla desde el cambio horario? para descartar, échale un ojo a la configuración horaria, por si se pone en modo noche a alguna hora.

las luces automáticas se encienden bien?
Si, las luces automáticas funcionan bien y con respecto a la hora, esta bien, la marca correctamente. Las luces van por sitio diferente o eso creo yo.
Tengo cita en Toyota para el dia 7 de abril creo, les pediré que lo revisen a ver que es lo que pasa.

ya nos vas contando, que el mío también es del 2019....

Si no me equivoco también ahí una opción de dar y quitar brillo de memoria no me acuerdo pero era opciones pantalla y ahí es si no me equivoco
Pues si que la hay esa opción, pero doy por sentado que si le doy 7 sobre 10 de brillo en cuanto detecte poca luz debería de bajar esa intensidad.

ya nos vas contando, que el mío también es del 2019....
Ya pasé la revisión y solucioné el tema de la atenuación de la pantalla.
Es un tema de configuración, a ver si me deja adjuntar unas imágenes y lo explico por si le pasa a alguien más.
Entramos en menú y luego abajo derecha "visualiz."

Imagen de WhatsApp 2024-05-07 a las 12.00.08_82401335.jpg

Luego desactivamos el Modo diurno y ya está solucionado el problema que me traía de cabeza.

Imagen de WhatsApp 2024-05-07 a las 12.00.07_7bff2252.jpg

Volver