Angelillo
Forero Activo
- Vehículo/s
- Toyota Corolla ts
Hola, e mirado por el foro, y no veo nada parecido a lo que me a pasado, fuy a pasar la revisión de los 90.000km a Toyota hispanesa (Rivas) y desde que salí de allí problemas con la EGR, a los 103.000km se me encendió la luz motor, y me pilló cerca de Alcobendas,me pase por la Toyota de allí, y cual es mi sorpresa que me dijeron que en la última revisión, se habían dejado la caja del filtro mal puesta, y seguramente me entró suciedad a la admisión, me limpiaron el sensor map, pero a los pocos kilómetros me volvió a salir la luz motor, intento meter la avería en garantía, y me dicen que me pasado por 3.000km la garantía, y que no me entra, pero me reconocen que es el primer coche que se le va la EGR, con tan pocos km, le digo que es por culpa de haber puesto mal la caja del filtro, y me dice que lo tengo que demostrar,,, surrealista esto que me está pasando,, en un coche nuevo,,, me meten la máquina y me presupuestan 1.400€ de avería, que han ocasionado ellos, lo estado mirando a través de la ocu , y puesto una queja en Toyota España, pero no a servido de nada,, según ellos es una cosa normal, que se valla una egr y un enfriador en un motor gasolina con 103.000km.
Pongo esto por aquí, para que reviséis bien los coches cuando salgan de la revisión, y si podéis hasta marcar las piezas, ( cosa que yo solía hacer) y por fiarme de Toyota, al final me la han liado,, y pedir que os den las piezas que han cambiado,, mi conclusión con el coche es buena, hay muchas cosas que se pueden mejorar,, pero con la marca muy decepcionado, ún saludo y perdón por el tocho
Pongo esto por aquí, para que reviséis bien los coches cuando salgan de la revisión, y si podéis hasta marcar las piezas, ( cosa que yo solía hacer) y por fiarme de Toyota, al final me la han liado,, y pedir que os den las piezas que han cambiado,, mi conclusión con el coche es buena, hay muchas cosas que se pueden mejorar,, pero con la marca muy decepcionado, ún saludo y perdón por el tocho