A mí también me dijeron que la garantía no me cubría un problema de dirección por tener el coche más de 3000 km. En mi caso empiezo a notar a los 1500 km que el volante tiende hacía la derecha y siempre hay que ir corrigiendo para que vaya recto. Por motivos de trabajo y suponiendo que era un problema de fábrica me esperé (error mío) a la primera revisión, donde me dijeron que la garantía no me lo cubría por haber pasado los 3000 km, dejándome caer que el problema había sido cualquier golpe o bordillazo ( no es el caso). Para colmo, después de cobrarme 160 euros por un paralelo, me dicen que la desviación estaba dentro de los límites, pero la dirección sigue igual. En mi opinión, ganan mucho dinero con las revisiones y están muy crecidos porque saben que tenemos que ir sí o sí a los talleres oficiales. Creo que las cosas no las están haciendo bien y la gente puede empezar a mosquearse y dejar de confiar en las garantías de Toyota y buscar otras opciones más económicas a la hora de realizar sus revisiones.