Avería al hacer revisión

A mí también me dijeron que la garantía no me cubría un problema de dirección por tener el coche más de 3000 km. En mi caso empiezo a notar a los 1500 km que el volante tiende hacía la derecha y siempre hay que ir corrigiendo para que vaya recto. Por motivos de trabajo y suponiendo que era un problema de fábrica me esperé (error mío) a la primera revisión, donde me dijeron que la garantía no me lo cubría por haber pasado los 3000 km, dejándome caer que el problema había sido cualquier golpe o bordillazo ( no es el caso). Para colmo, después de cobrarme 160 euros por un paralelo, me dicen que la desviación estaba dentro de los límites, pero la dirección sigue igual. En mi opinión, ganan mucho dinero con las revisiones y están muy crecidos porque saben que tenemos que ir sí o sí a los talleres oficiales. Creo que las cosas no las están haciendo bien y la gente puede empezar a mosquearse y dejar de confiar en las garantías de Toyota y buscar otras opciones más económicas a la hora de realizar sus revisiones.

Ojo, hay EGR que salen defectuosas, en USA hay boletin y se cambia todo, enfriador+egr, pero aqui lo achacan a la calidad del combustible, por eso no se han visto casos en España.

Lo que me extraña es que dejando la caja del filtro mal puesta se estropee la EGR, ya que hay otras cosas que van antes como el caudalimetro y la mariposa de admisión que darian problemas antes...

Desde luego el trato de Toyota ante esa incidencia no ha sido para nada el correcto, deberian cambiarte todo sin coste.
Exacto,no dudo que se haya estropeado la EGR pero todos los elementos descritos hubieran fallado antes sobretodo el sensor de calidad de aire.

Hombre si por lo que te entendiendo a ti es por echar gasolina low cost no se harán cargo
¿Y como te demuestran que has echado gasolina low cost? Además en España toda la gasolina es de buena calidad. Y si no, que digan al llevarte el coche, "oye, échale en la Repsol o Bp, no en el PetroPepi y guarda los recibos para enseñarlos cada vez que vengas a hacer la revisión.
MANDA HUEVOS. ¡QUE EN ESPAÑA TODA LA GASOLINA ES DE CALIDAD Y SALE DEL MISMO SITIO, JOER...!

Hoy en día, dado que todos contamos con un grabador en el móvil, es fundamental que siempre se use la grabadora en cualquier situación donde puedas necesitar demostrar algo posteriormente. Si te encuentras en un lugar donde la otra parte se muestra reticente o poco clara, activa la grabación, apaga la pantalla y continúa grabando hasta que se aclare la situación. Luego, etiqueta y guarda el archivo. ¿Por qué es tan importante? Porque, ya sea en el taller, en una reunión o en cualquier otro entorno, siempre tendrás evidencia de lo conversado. Además, es legal siempre que formes parte de la conversación y el tema trate asuntos que te afecten directamente. De hecho yo lo activaría siempre, haya o no haya problema, porque luego más adelante siempre puede ser útil.

Hay veces que han llegado a analizarla y han visto que tenía un porcentaje de agua. Esto en ocasiones ha ocurrido por filtraciones de humedad en depósitos de almacenaje soterrados antiguos o hasta incluso por fraude . Ahora deberían pasar sus controles y los modernos llevan sensores y/o sistemas anti-filtraciones.

Hay veces que han llegado a analizarla y han visto que tenía un porcentaje de agua. Esto en ocasiones ha ocurrido por filtraciones de humedad en depósitos de almacenaje soterrados antiguos o hasta incluso por fraude . Ahora deberían pasar sus controles y los modernos llevan sensores y/o sistemas anti-filtraciones.
Pues que la analicen y demuestren con los datos, pero que no lo digan tan alegremente y te despachen. Es muy fácil echarle siempre la culpa a los demás.

Ahora me parece que para que te sirva la grabación aunque tu estés en la conversación, tienes que decir que estas grabando y que la otra persona diga que lo sabe

Hola, buenas. Tengo una duda respecto al EGR.Estos coches híbridos hacen regeneraciones cada ciertos kms con el objetivo de limpiar la carbonilla que se genera? yo vengo de un diésel ( que también tenía FAP) y si que lo hacía.

Volver