Avería: Funcionamiento incorrecto sistema híbrido

Vick

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota C-HR; Toyota Auris
Pues parece que es algo estándar que se dejen sin apretar el borne de la batería de 12V, un tema que ya sabiéndolo los nuevos que os vayan dando el coche antes que os pase directamente de daba una vuelta de tuerca más para que no se suelte,porque como bien dices si viene sin apretar bien te puede pasar a los 1.000 que a los 15.000 km todo depende de como se flojo y cuanto baches tenga la carretera... :p
Y este asunto del borne de la batería es un buen indicador (o al menos era en los CH-R) de que el coche pasó por la exposición unos días...

En fin, un pequeño contratiempo que fue más perdida de tiempo que de otra cosa. En mi caso, no pasamos ni por el taller. Aún así, pediremos cita para saber si quedó algún resto del fallo en la centralita y dejar constancia

Gracias a todos los que estáis aquí porque si no, probablemente se hubiera ido el coche derecho al taller!

Saludos!!!
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
Disculpad que me he perdido, ese borne suelto era en la batería del capó o la del maletero?
 

sosilva

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla
Hola! Muchas gracias! Me pasó lo mismo, ese mensaje y lo lleve dos veces al consecionario, lo pasaron dos veces por la computadora me decían que yo estaba haciendo mal la cosas, revisamos la batería y era eso. Gracias!! Es 2023 y sigue pasando los mismo
 
Arriba