Avería: Funcionamiento incorrecto sistema híbrido

Porlospelos

Forero Experto
Te cagas. En fin, a ver si para el fin de semana lo tienes ya andando
 

Dma19

Forero Activo
Vehículo/s
Renault Megane Coupe Cabrio
Hola.
Yo os cuento mi caso que no tiene nada que ver con esto del anticongelante...
He ido a la revisión del año, con solo 8000km, y estaba todo perfecto pero no me han podido hacer el chequeo del sistema híbrido xq tenían el sistema estaba caído... me han dicho que vuelva después de navidad, que son 15 min... os ha pasado a alguno??
Espero que sea eso, y no algo raro que hayan visto y quieren chequearlo en 20 días de nuevo
El coche va bien, yo no he notado nada extraordinario
 

Ikarosi

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H Style
Cuando pasas la revisión te dan un certificado como que el sistema híbrido está bien.
No me ha pasado nunca que el sistema esté caído, pero no tienes por qué ponerte en lo peor. Solo no te lo han podido hacer y punto. Es algo que les exige Toyota hacer en la revisión, por lo que me han dicho.
Voy a ver si tengo alguno guardado en la guantera y te lo enseño.
 

Porlospelos

Forero Experto
Habrá algún problema informático con sus ordenadores y te han dado cita para más adelante porque es una revisión de rutina. Precisamente es lo contrario, creo yo. "Pasa sin prisa porque es un trámite"
 

Ikarosi

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H Style
Hola.
Yo os cuento mi caso que no tiene nada que ver con esto del anticongelante...
He ido a la revisión del año, con solo 8000km, y estaba todo perfecto pero no me han podido hacer el chequeo del sistema híbrido xq tenían el sistema estaba caído... me han dicho que vuelva después de navidad, que son 15 min... os ha pasado a alguno??
Espero que sea eso, y no algo raro que hayan visto y quieren chequearlo en 20 días de nuevo
El coche va bien, yo no he notado nada extraordinario
C56F05EB-B188-4C94-BE38-A1E591B11402.jpeg41C402DB-0E40-4950-839E-A78119549E8F.jpeg
 

Porlospelos

Forero Experto
Vaya imagen más mala da que te den las hojas con una impresora en ese estado, laleche. Cambiad el tambor, por dios, señores del concesionario!! :(:ROFLMAO:
 

MarcosFG

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS 180h Feel!
Bueno, pues actualizó, desde el miércoles pasado que estuve en Toyota, hoy por fin me han dado a mi pequeñín y porque me he pasado, porque desde el viernes lo tienen terminado y habían perdido la orden de trabajo y pensaban que estaba entregado, os pongo la foto de los tubos y t cambiados y lo que dicen que han hecho en la orden de trabajo
 

Adjuntos

Jorch18

Forero Activo
Vehículo/s
Prius 3g
Hola.
Yo os cuento mi caso que no tiene nada que ver con esto del anticongelante...
He ido a la revisión del año, con solo 8000km, y estaba todo perfecto pero no me han podido hacer el chequeo del sistema híbrido xq tenían el sistema estaba caído... me han dicho que vuelva después de navidad, que son 15 min... os ha pasado a alguno??
Espero que sea eso, y no algo raro que hayan visto y quieren chequearlo en 20 días de nuevo
El coche va bien, yo no he notado nada extraordinario
A mi me pasó una vez cuando lleve el prius a la revisión, tuve que ir en otro momento para que pasaran el chequeo de la batería. Es un problema suyo con el sistema, no pienses que el coche tiene problema alguno. No dejes lo del chequeo, es la garantía que tiene la batería de tu coche y yo no me saltaría ninguno.
Un saludo!!
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Bueno, pues actualizó, desde el miércoles pasado que estuve en Toyota, hoy por fin me han dado a mi pequeñín y porque me he pasado, porque desde el viernes lo tienen terminado y habían perdido la orden de trabajo y pensaban que estaba entregado, os pongo la foto de los tubos y t cambiados y lo que dicen que han hecho en la orden de trabajo
La referencia indiada corresponde a esta abrazadera y al líquido refrigerante, vendría defectuosa....

1608196869386.png
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Correcto, pero el jefe taller insiste en que han cambiado la T y los tubos de refrigerante, que han sacado de la cadena de montaje en UK, 22 días el coche en el taller por eso😡
Yo le hubiera preguntado que si han cambiado todo eso porque no lo pone en el listado de piezas sustituidas..... ¿raro no?
 

MarcosFG

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS 180h Feel!
Yo le hubiera preguntado que si han cambiado todo eso porque no lo pone en el listado de piezas sustituidas..... ¿raro no?
Quería mi coche ya, tiene 4 años de garantía y está con PPD, asi que el porqué ya me daba igual, que 22 dias con un yaris gasolina y 2 velas por faros estaba hartito
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Creo que se habían equivocado de pieza, se ve claramente que la T anterior era mas pequeña que la que te han puesto ahora, seria la de un Yaris jajaja.
 

Porlospelos

Forero Experto
Te ha contado una milonga porque esa abrazadera la tienen que tener a patadas. No le han dado la prioridad adecuada y para excusarse te dicen que la pieza la estaban fabricando umpalumpas en el polo norte.

Yo no sé si llevaría el coche más veces ahí, sinceramente. Si te pilla otro sitio a mano valóralo, es difícil dar credibilidad a lo que te han dicho, sobre todo cuando la orden de trabajo no indica la pieza que te dice que han cambiado.

A su favor te han dejado un coche por todo el tiempo que ha estado ahí el tuyo. No sé si es una cláusula del ppd o hay un límite de días, si es así con todos los concesionarios y te tienen que dejar coche inmediatamente ya no tienen ese punto a favor tampoco.

Bueno, coche arreglado que es lo importante. Pero un taller competente, si de verdad es de esa abrazadera, la pintan si no la tienen o buscan otra que valga y te dan el coche el mismo día o al siguiente con la promesa de que cuando esté la pieza vuelves y la montan. Así además vuelven a revisar.
 

MarcosFG

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS 180h Feel!
Te ha contado una milonga porque esa abrazadera la tienen que tener a patadas. No le han dado la prioridad adecuada y para excusarse te dicen que la pieza la estaban fabricando umpalumpas en el polo norte.

Yo no sé si llevaría el coche más veces ahí, sinceramente. Si te pilla otro sitio a mano valóralo, es difícil dar credibilidad a lo que te han dicho, sobre todo cuando la orden de trabajo no indica la pieza que te dice que han cambiado.

A su favor te han dejado un coche por todo el tiempo que ha estado ahí el tuyo. No sé si es una cláusula del ppd o hay un límite de días, si es así con todos los concesionarios y te tienen que dejar coche inmediatamente ya no tienen ese punto a favor tampoco.

Bueno, coche arreglado que es lo importante. Pero un taller competente, si de verdad es de esa abrazadera, la pintan si no la tienen o buscan otra que valga y te dan el coche el mismo día o al siguiente con la promesa de que cuando esté la pieza vuelves y la montan. Así además vuelven a revisar.
Me han contado tantas cosas después lo dejé, que creo que lo único original es la matrícula
 

Vick

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota C-HR; Toyota Auris
Pues nada, pese a haber revisado el famoso borne de la batería visualmente... no os fiéis. El borne estaba un poco suelto y hoy han aparecido los 358 mensajes de que fallaba todo.

Ha venido el chico de la grúa (muy majo, por cierto) y efectivamente, el borne estaba un poco suelto, lo suficiente para hacer un mal contacto en un momento concreto.

Únicamente me molesta que después de tanto tiempo todavía no revisen estas cosas bien, especialmente en coches que han estado en exposición, como era el caso del nuestro. Ya en el foro de C-HR se hablaba esto HACE 4 AÑOS! Mismo fallo...

En fin, que un minipunto negativo para el pre entrega. Por otro lado, el coche va de lujo!!! Así que esto no ha sido nada :), solo aviso para que pese a que no os pase en los primeros días, puede pasar unos cientos de kms después!

Saludos!!
 

Pablomls

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Hybrid Active Tech
Pues nada, pese a haber revisado el famoso borne de la batería visualmente... no os fiéis. El borne estaba un poco suelto y hoy han aparecido los 358 mensajes de que fallaba todo.

Ha venido el chico de la grúa (muy majo, por cierto) y efectivamente, el borne estaba un poco suelto, lo suficiente para hacer un mal contacto en un momento concreto.

Únicamente me molesta que después de tanto tiempo todavía no revisen estas cosas bien, especialmente en coches que han estado en exposición, como era el caso del nuestro. Ya en el foro de C-HR se hablaba esto HACE 4 AÑOS! Mismo fallo...

En fin, que un minipunto negativo para el pre entrega. Por otro lado, el coche va de lujo!!! Así que esto no ha sido nada :), solo aviso para que pese a que no os pase en los primeros días, puede pasar unos cientos de kms después!

Saludos!!
Pues parece que es algo estándar que se dejen sin apretar el borne de la batería de 12V, un tema que ya sabiéndolo los nuevos que os vayan dando el coche antes que os pase directamente de daba una vuelta de tuerca más para que no se suelte,porque como bien dices si viene sin apretar bien te puede pasar a los 1.000 que a los 15.000 km todo depende de como se flojo y cuanto baches tenga la carretera... :p
 
Arriba