Avisador proximidad delantero (sensor aparcamiento)

A la entrega del vehículo, habían activado la subida de los cristales de las ventanillas con una pulsación larga en el mando. Lo de 5 intermitentes en lugar de 3 me lo hicieron con posterioridad al solicitarlo al comercial que me vendió el coche, lo hicieron en el momento. Lo del cierre automático de las puertas, tengo entendido que en España no lo hacen. Lo de la frenada brusca y encendido automático de los warning no lo conocía, lo preguntaré. En cuanto al último punto, en mi caso (AT), no tiene la funcionalidad de apertura al pasar el pie.

A los compañeros que tienen el Advance hay cosas que se han de activar por ordenador en el concesionario y es saber si a vosotros os han venido activadas:
-Al dar un toque al intermitente da 3 destellos y yo quiero 5.
-Que al cerrar las puertas con el mando si pulsas mantenido si tienes cristales bajados los sube.
-Al iniciar la marcha se cierran los seguros de las puertas solo y al apagar el motor se abren, y si tienes un golpe se abren solos.
-Al frenar brusco en una caravana se encienden los 4 intermitentes solos y al iniciar la marcha hay que apagarlo manual.
-Como regular la altura del portón del maletero que se abre al pasar el pie.
A ver si me podéis orientar o tengo que pedir que lo activen antes de entregármelo.

Se puede activar en cualquier acabado, no sólo en el Advance.

-Primer punto, puedes ponerlo entre 3 y 10 destellos.

-Segundo punto, puedes activarlo para subir y bajar las ventanillas y abrir y cerrar el techo solar.

-Tercer punto, no se puede hacer en España (y tengo dudas de cualquier país Europeo).

-Cuarto punto, lo desconozco pero lo habitual es que si se puede, venga activado.

-Quinto punto, esto lo regulas tú mismo desde el portón, le das a la tecla correspondiente y se guarda esa altura.

Ola de nuevo a ver yo tengo un Auris TS y le puse la alarma de Toyota con sensores de movimiento interno y de inclinacion, una de las funciones y que llevo activada se bloquean las puertas en automatico al iniciar la marcha y al apagar el motor se abre solo. Ademas si sufre un impacto fuerte se desbloquean todas las puertas. El comercial me dijo que en el corolla advance esa funcion la trae de serie y que no necesitaba poner la alarma. Lo que no se es si hay que perdirlo que lo activen o ya viene activado. Por eso mi pregunta. Pero como prohibicion no es tal os dejo el manual de la alarma por si quereis echarle un vistazo por 450 € incluido iva me la instalaron cuando saque hace 4 años el Auris.

Adjuntos

Ola de nuevo a ver yo tengo un Auris TS y le puse la alarma de Toyota con sensores de movimiento interno y de inclinacion, una de las funciones y que llevo activada se bloquean las puertas en automatico al iniciar la marcha y al apagar el motor se abre solo. Ademas si sufre un impacto fuerte se desbloquean todas las puertas. El comercial me dijo que en el corolla advance esa funcion la trae de serie y que no necesitaba poner la alarma. Lo que no se es si hay que perdirlo que lo activen o ya viene activado. Por eso mi pregunta. Pero como prohibicion no es tal os dejo el manual de la alarma por si quereis echarle un vistazo por 450 € incluido iva me la instalaron cuando saque hace 4 años el Auris.

Yo lo pedí y me dijeron que no es una opción disponible , en el Rav4 tampoco, pero sí en otros países.

Lo de la alarma no lo sé, por que ni me acordé de pedirla, pero tampoco me suena de haberla visto en el configurador.

Como una ola, tu amor llegó a mi vida... (Rocio Jurado)

Ola.... HOLA.... revisa tu post ;)

Esto es un foro de Corollas,no la Real Academia de la Lengua. Así que,por mi parte,tampoco me gustan este tipo de bromas.

Esto es un foro de Corollas,no la Real Academia de la Lengua. Así que,por mi parte,tampoco me gustan este tipo de bromas.

Pues hombre, es que hay que intentar escribir bien, esto es un foro, no una app de mensajería instantánea.

A ver si ahora vamos sólo a escribir bien cuando sea algo oficial.... por que hasta en el colegio quieren quitar la ortografía para "adaptarse a la sociedad" aunque esto sea involucionar......

Somos ya adultos, escribamos como se espera. (es mi opinión).

Dejemos de lavarnos, porque total, ahora con las mascarillas se huele menos.... SIEMPRE hay que hacer lo que es correcto, o por lo menos tratar de hacerlo... si vamos dejando lo que nos distingue de los animales, ¿en que nos vamos convirtiendo?...

Pues hombre, es que hay que intentar escribir bien, esto es un foro, no una app de mensajería instantánea.

A ver si ahora vamos sólo a escribir bien cuando sea algo oficial.... por que hasta en el colegio quieren quitar la ortografía para "adaptarse a la sociedad" aunque esto sea involucionar......

Somos ya adultos, escribamos como se espera. (es mi opinión).
¿No has entendido que con ola,se refería a Hola?Porque yo sí.Y supongo que la mayoría de los que lo hemos leído también . Nadie sabe la circunstancia de cada persona,si ha estudiado o no lo ha hecho,o simplemente,ha sido cosa del corrector.Asi que entendiendo lo que quiere decir,a mí me vale.
Y que conste,que soy de los que si veo algo mal escrito al subirlo,lo edito.Pero una cosa no quita a la otra.

Dejemos de lavarnos, porque total, ahora con las mascarillas se huele menos.... SIEMPRE hay que hacer lo que es correcto, o por lo menos tratar de hacerlo... si vamos dejando lo que nos distingue de los animales, ¿en que nos vamos convirtiendo?...
Vaya ejemplo.Comparar no poner una h con no ducharse.
Además,su fallo ha sido ese,la falta de h en el ola.Lo demás está bien escrito. Ha podido ser un fallo de traductor.

¿No has entendido que con ola,se refería a Hola?Porque yo sí.Y supongo que la mayoría de los que lo hemos leído también . Nadie sabe la circunstancia de cada persona,si ha estudiado o no lo ha hecho,o simplemente,ha sido cosa del corrector.Asi que entendiendo lo que quiere decir,a mí me vale.
Y que conste,que soy de los que si veo algo mal escrito al subirlo,lo edito.Pero una cosa no quita a la otra.

Espero que nunca pidas que te pongan la baca en el coche y te entiendan a su manera......

33bj137.jpg

Espero que nunca pidas que te pongan la baca en el coche y te entiendan a su manera......

Ver el archivo adjunto 13660
No suelo tener faltas de ortografía y me expreso perfectamente.
Además,soy bastante empático con la gente que no tiene esa suerte,o simplemente tiene un error puntual al escribir.
No creo que tenga ese problema.Gracias.

Entiendo perfectamente lo que quería decir el compañero, entiendo que alguien se pueda equivocar, es lo normal. Hasta puede que sea extranjero y que no este habituado a escribir aún.

Mi contestación era para tí, que decías que no estamos en la RAE, dando a entender que todo vale.

No suelo tener faltas de ortografía y me expreso perfectamente.
Además,soy bastante empático con la gente que no tiene esa suerte,o simplemente tiene un error puntual al escribir.
No creo que tenga ese problema.Gracias.

Tu puede que si,
pero y la otra parte?
La comunicación es cosa de dos.

Entiendo perfectamente lo que quería decir el compañero, entiendo que alguien se pueda equivocar, es lo normal. Hasta puede que sea extranjero y que no este habituado a escribir aún.

Mi contestación era para tí, que decías que no estamos en la RAE, dando a entender que todo vale.
Evidentemente,me refería a lo que había puesto el compañero. No me conoces de nada,para saber qué doy o dejo de dar a entender.
Lo que pasa es que lo que no me gusta que me hagan a mí,no quiero que se lo hagan a los demás. Y por un simple error,le han hecho dos comentarios mofándose. Y por eso hice ese comentario.Ni más ni menos.

Volver