Sensor aparcamiento con frenado automático

Zoric

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Gr 140H
Bueno pues estoy a la espera de un corolla gr 140 hb y me surge esta duda,porque según leí el asistente trasero de frenada automática lo tenía el Style pero en las especificaciones que me dieron a mí lo tiene incluido.Mas que nada por saber si no viene incluido para poder reclamarlo de alguna manera

Por cierto me sale que viene incluido el delantero y trasero

Yo diría que si!
Te lo ha de poner en el contrato de compra!
Y si tienes alguna consulta o pregunta, una llamadita al vendedor y que te solvente cualquier duda!

Última edición:
Gracias ,supongo que eso haré o esperaré a tener el coche delante

Lo que tú dices, si mal no entiendo, es el asistente PKSB, viene así identificado.

Lo que tú dices, si mal no entiendo, es el asistente PKSB, viene así identificado.
Eso es creo,literalmente en las características del vehículo me pone ( sensores aparca.tras.con frenado automático) delantero también lo pone y el mío es un GR a pelo,daba por contado que venía pero algún hilo así leí que lo llevaba el Style o el paquete premiun

Eso es creo,literalmente en las características del vehículo me pone ( sensores aparca.tras.con frenado automático) delantero también lo pone y el mío es un GR a pelo,daba por contado que venía pero algún hilo así leí que lo llevaba el Style o el paquete premiun
el acabado style si lo llevo y me imagino que el GR también luego la diferencia que tienes por ejemplo es el GR con el pack y el Style plus que incluyen el ángulo muerto el de cuando está súper cauce y viene un coche te avisa antes de abrir la puerta y el de salida marcha atrás segura a parte de display el sonido de ocho altavoces y el GR compact premium incluye asientos traseros calefactables y el techo solar.

pero si te lo incluye es una gozada la verdad yo alguna desde Yahoo cansado del trabajo he ido aparcar me despista un poco y j**** te clava y digo menos mal si no hubiera arropado al coche a la parcela

Con la actualización del MY24 se incluyeron los sensores de aparcamiento en el GR Sport sin premium. Igual que el purificador del aire.

Con la actualización del MY24 se incluyeron los sensores de aparcamiento en el GR Sport sin premium. Igual que el purificador del aire.
Gracias! La verdad que el equipamiento del coche lo veo muy interesante para ser de serie tiene bastantes cosas que creo que pueden ser muy útiles

Gracias! La verdad que el equipamiento del coche lo veo muy interesante para ser de serie tiene bastantes cosas que creo que pueden ser muy útiles
Lo lleva. Yo también tengo uno en camino sin el pack y en su momento me aseguré que lo llevaba.

Una pregunta para el que tenga sensor de aparcamiento con frenado..... el ts style lleva sensor de aparcamiento con frenado. ¿ a que distancia del obstáculo deja el coche parado?. En mi garaje hay dos columnas que tengo que apurar para aparcar y si me frena no me dajaria aparcar ajustado entiendo yo. ¿Una vez que frena se puede ajustar mas la distancia hasta el obstaculo?
Gracias.

Una pregunta para el que tenga sensor de aparcamiento con frenado..... el ts style lleva sensor de aparcamiento con frenado. ¿ a que distancia del obstáculo deja el coche parado?. En mi garaje hay dos columnas que tengo que apurar para aparcar y si me frena no me dajaria aparcar ajustado entiendo yo. ¿Una vez que frena se puede ajustar mas la distancia hasta el obstaculo?
Gracias.
el style de 2024 viene ya con sensores el te frena con una distancia prudente pero luego tu puedes apurar mas vete con cuidado sueltas el freno le das un pelín al acelerador no muy rápido y se te mueve hasta donde quieras.
la distancia no sabría decirte pero hay margen después para ajustar mas, también frenan automáticamente los de adelante

Volver