Sensores de aparcamiento delanteros con frenado automático

Porlospelos

Forero Experto
Eso tengo entendido, pero mientras pite... aparco en plazas de garaje complejas, tanto en casa como en el trabajo... vamos que son amigas las columnas del roce que hace el cariño jaja.
Hay un kit chino que va bien por lo que parece (no sé si para el modelo '24 irá), es muchísimo más barato y sí muestra en el display por dónde te estás acercando.

Por si quieres investigarlo.

S2
 

Imelon

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla 140H GR Sport
Sé que si tienes un problema con algo que esté cerca te van a querer liar muy posiblemente.
Por ejemplo, si un foco deja de funcionar seguro que su primera respuesta sería "huy, se ha tocado algo del paragolpes..."
S2
Eso exactamente, no con esas palabras pero si con ese fin, dije en otro hilo. El tema de la garantía y futuras averías y de más, que lo comerciales dicen que si que no hay ningún problema y luego te lo encuentras con la garantía! Desmontar paragolpes y demás, las garantías están cogidas con pinzas y se agarran a cualquier chorrada para que no entre a efecto y lo más probable es que te digan que al mover tal pieza o tal módulo hayas podido dañar....etc etc.
 

nanobarros

Forero Novato
Vehículo/s
2
Eso exactamente, no con esas palabras pero si con ese fin, dije en otro hilo. El tema de la garantía y futuras averías y de más, que lo comerciales dicen que si que no hay ningún problema y luego te lo encuentras con la garantía! Desmontar paragolpes y demás, las garantías están cogidas con pinzas y se agarran a cualquier chorrada para que no entre a efecto y lo más probable es que te digan que al mover tal pieza o tal módulo hayas podido dañar....etc etc.
Entonces, aunque sea otra "toyotada", por eso de curarse en salud, mejor meter el del concesionario, 360 con montaje me dijeron en el de Vigo. Ya digo, en caso de quererlo poner si o si, por lo menos por el pitidito.
 

Imelon

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla 140H GR Sport
Entonces, aunque sea otra "toyotada", por eso de curarse en salud, mejor meter el del concesionario, 360 con montaje me dijeron en el de Vigo. Ya digo, en caso de quererlo poner si o si, por lo menos por el pitidito.
Sinceramente, a mi me lo regalaron, mi unidad no lo traía de serie. Solo pita como bien sabes, si te encaja el precio y te parece bien, ponlos.
Yo no te puedo decir a ciencia cierta si poniéndolos fuera la garantía te dara problemas, pero intuyo que no ayudará mucho que vean que son externos y que has movido, tocado, desmontado y variado cosas del vehículo que seguramente no tenga nada que ver con un hipotético futuro problema, pero las garantías son como son y siempre re van a querer buscar las vueltas de todo! Si el precio es 360 euros y te encaja pues adelante , son simples, solo pitan y no hay información de proximidad ni puedes regular sonido ni sensibilidad.
A mi por que me los regalaron gracias a un mail donde me decían que venían de serie y luego no, mi mujer se puso dura y la jefa tiene mucho carácter. Y me funcionan, bueno mi mujer está encantada y si ella es feliz....ya se sabe. Sopesa infórmate a ver si la garantía daría problemas al montar fuera y una vez lo tengas todo adelante.
 
Arriba