Ya.. pero a los 70.000km como al compi...un taxista ya me aviso que estos motores se les suele ir la junta de culata sobre los 250 .000 kms
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya.. pero a los 70.000km como al compi...un taxista ya me aviso que estos motores se les suele ir la junta de culata sobre los 250 .000 kms
yo he preguntado a un montón de compañeros de mi padre que son taxistas en Bilbao y los que veo en el trabajo en el hospital de Santander y ninguna ha tenido ningún problema de rotura ni nada...A ver quien es el guapo que pasa de las revisiones en casa y la garantía.
Es el primer caso que se escucha en el foro, puede ser solo un defecto de material que te ha tocado
Pero no es el mismo motor , el que se ha roto es el 2.0 que lleva desde 2019 y se ha montado mucho menos al ser más caro y no ser el que montan los taxis VTC, el 1.8 está más que probado , ese sabemos que aguanta bastante tralla sin romperyo he preguntado a un montón de compañeros de mi padre que son taxistas en Bilbao y los que veo en el trabajo en el hospital de Santander y ninguna ha tenido ningún problema de rotura ni nada...
tener en cuenta que todos los taxistas casi siempre usan el motor 1800 que viene desde los prius de hecho tengo un conocido que aún tiene un prius de primera o segunda generación con 600.000 km taxi y no la ha dado ningún problema mecánico lo único cambiar la batería híbrida cada 300.000 km pero por el excesivo desgaste que lleva porque lleva la emisora el módulo la impresora etc con lo cual me parece muy bien este año ha dicho que lo cambiará pero ya tiene once años el coche
ah vale compañero esa parte no la había leído pero sí al ser un motor nuevo que nació tan probado es el problema que va a pasar el año que viene con los motores nuevos que ha desarrollado Toyota para los corona que a ver qué tal salen estos como todo sacas un motor nuevo diseño y puede salirte rana como salirte bien pero el tiempo dirá qué tal salen los motores recién fabricados hay que fijarse en los pudretets que ha sido un cero a la izquierda ya causaron más problemas que beneficiosPero no es el mismo motor , el que se ha roto es el 2.0 que lleva desde 2019 y se ha montado mucho menos al ser más caro y no ser el que montan los taxis VTC, el 1.8 está más que probado , ese sabemos que aguanta bastante tralla sin romper
El problema de la junta de culata solo se han presentado en motores pasados a gas.Ninguno de serie ha tenido ese problema.El problema es que el gas trabaja mas alto de temperatura.
Buenas gente ,
Pongo este post para q tomeis nota y no os pase a vosotros.
Mi toyota corolla ts 180 2.0 con 5 años y 70.000 kms este pasado verano empezo a consumir agua de repente, tras llevarlo a taller se filtraba agua en el tercer cilindro, menos mal que el coche tiene garantia completa de 15 años o 250.000kms si se pasan todas la revisiones en la casa
Menos mal q era la 5 revision y las restantes se hicieron en la casa ya q estaban pagadas al comprar el coche, y no tuve ningun problema , se hicieron cargo de la reparacion , pero estuve dos meses sin coche
Asiq revisar el agua q tengo entendido q mi unidad no es la unica afectada y el precio de reparacion fuera de la casa ronda los 3000€ sin sustituir culata
Espero q os sirva