VITICIUS
Forero Experto
Yo no la encontré en mi zona, por lo que dijeron sirve del AurisYo voy a buscar una llanta en un desguace a ver si hay suerte.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo no la encontré en mi zona, por lo que dijeron sirve del AurisYo voy a buscar una llanta en un desguace a ver si hay suerte.
Yo tengo el kit completo y es exactamente como el tuyo.
Además, comprando el kit completo sale mucho más barato que los elementos por separado. De hecho, la moqueta me salió totalmente gratis porque si sumas los elementos por separado sin moqueta (que es lo que compra mucha gente), sale al mismo precio que el kit completo. Y además, el kit completo incluye instalación, OJO.
Por supuesto, yo pedí la moqueta vieja y me la dieron. La tengo guardada.
mmmm esto no es cierto, o al menos no es cierto siempre: yo pedí ambos presupuestos y tengo guardadas la facturas, por un lado kit completo y solo 5 elementos por separado (en mi caso quitando la moqueta y sin organizador). La diferencia eran alrededor de 110€, curiosamente lo que cuestan (según mi factura) la moqueta, alrededor de 85€, y el corcho que eran sobre 25-30. Y en ambas está incluida la instalación de manera idéntica (mano de obra, que según el presupuesto antes de hacer lo cuentan como 0,40 horas... unos 20 minutos que para poner una rueda en el maletero no está nada mal).
A lo mejor ya es cosa de cada concesionario o taller.
Y vamos, no ha sido solo cosa mía, he visto bastantes testimonios en el foro de gente que ha comprado el kit de la rueda de galleta por 150-160 cuando el precio original que les daban (kit completo) era de 260€
No es nada descabellado teniendo en cuenta que hay que cambiar toda la alfombra, salvo por el detalle de que yo no pedí alfombra y no tenían nada que cambiar.
No hay que hacer más que quitar dos grapas para quitar y poner la alfombra, pero vamos, que 20 minutos tampoco es una burrada.
Y yo también pedí la rueda con el coche, no a posteriori.
No es cierto, también hay que desatornillar dos tornillos laterales, y quitar toda la cajita esa que tiene huecos para meter cosas. Yo lo vi hacer y no eran menos de 15 minutos. Y las grapas se rompieron y hubo que poner unas nuevas (que no las cobran, están incluidas dentro del precio de la mano de obra).
Hablo con conocimiento de causa. El cajón que dices no lleva ningún tornillo, se quita tirando de él básicamente.
Pero a lo que iba. Un tercio de hora por eso me parece muy correcto, si ya casi es lo que tardan en meter el coche y vaciar el maletero.
El cajón se quita tirando, pero luego, una vez sacado, quedan los anclajes a los lados que tienen una tuerca del 12 cada uno.
A mí particularmente sí me lo desatornillaron y desmontaron todo.
Yo estoy hablando de un kit que se compra cuando compras el coche NUEVO a fábrica, por tanto, el coche no tienen que recepcionarlo ni vaciar ningún maletero, simplemente montarte la rueda cuando lo están preparando para la entrega (en mi caso me lo montaron estando yo delante).
Es probable que haya montado mal la moqueta y la haya dejado por encima de esos soportes, no encaja del todo bien, pero se hizo sin luz y corriendo, tomo nota. Gracias
Seguro???
Por aquí he leído que la moqueta de la rueda de repuesto es idéntica salvo un agujero para el tornillo, yo físicamente no la he visto.
Es una solución muy interesante. Se nota reducción de ruido con ese hueco más tapado, ese era el motivo. Que se vea o no la chapa debajo de una tapa da igual.Mira, he añadido las fotos de la alfombra que le puesto para ocultar la rueda. Aun con ella, cabe perfectamente la bandeja en la posición inferior.
Interesante. Si pinchas lo suyo es poner la bandeja arriba, que supongo que entrará. Aunque se llenará de mierda la moqueta si te pilla un día de lluvia.
Tomo nota.