Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hace casi un mes que pasé la revisión de los 15.000km ,en el concesionario me ajustaron la presión a 2,5 en todos los neumáticos.
Anoche me saltó a mí y me pone como que tienen dos kilos, mañana iré a hincharlas, pero quería preguntarte cómo se quita el aviso después de hincharlas?Jo pero no me parece normal que te respondan eso. Me quedo un poco mosca la verdad. A mi me ha saltado el aviso pero es verdad que llevaba las 4 ruedas algo flojas.
Te metes en configuración vehículo y ahí el tpw y presión actual esperas un poco y yaAnoche me saltó a mí y me pone como que tienen dos kilos, mañana iré a hincharlas, pero quería preguntarte cómo se quita el aviso después de hincharlas?
Gracias!Te metes en configuración vehículo y ahí el tpw y presión actual esperas un poco y ya
Se quita solo una vez que detecta la nueva presion.Anoche me saltó a mí y me pone como que tienen dos kilos, mañana iré a hincharlas, pero quería preguntarte cómo se quita el aviso después de hincharlas?
Le iba a poner 2'6 en todas como lo tenía, lo que no entiendo, es que casi sin utilizarlo y en garaje , anoche le marcaba 2 kg todas menos una que marca 1'9 digo me han pinchado las ruedasSe quita solo una vez que detecta la nueva presion.
Para los que llevais 16" a mi a 2,7 en caliente me va genial.
Cada 3 meses yo le doy un rellenado.Le iba a poner 2'6 en todas como lo tenía, lo que no entiendo, es que casi sin utilizarlo y en garaje , anoche le marcaba 2 kg todas menos una que marca 1'9 digo me han pinchado las ruedas
Y el frío también ayuda.Cada 3 meses yo le doy un rellenado.
Siempre se van vaciando un poco.
Yo llevaba desde marzo sin tocarlas, en mi Ibiza que lo dejaba en la calle pasaban años sin bajar 300 grCada 3 meses yo le doy un rellenado.
Siempre se van vaciando un poco.
Michelin recomienda cada mes, pero ya es a gusto de cada uno.Yo llevaba desde marzo sin tocarlas, en mi Ibiza que lo dejaba en la calle pasaban años sin bajar 300 gr
Tambien podria ser quetengas un pinchazo en esa rueda. Revisa que no tengas clavado nada en la banda de rodadura como un clavo o tornillo.Yo llevo unos días mosca con una de las ruedas (trasera derecha). Primero me salió el aviso de presión baja y pasé por gasolinera y les di un poco de aire a todas y no le di más importancia. A los dos días me volvió a salir aviso de presión baja en la misma (y las otras no habían perdido), pero ha coincidido con que algún desgraciado me dio un golpe en el lateral y me hizo un pequeño raspón, así que quise pensar que estaría relacionado y la hinché. Al meterle aire la puse 0.1 por encima de la otra rueda de atrás y ahora, al día siguiente, está justo 0.1 por debajo de la otra, por lo que en un día me ha perdido 0.2. Lo estuve usando durante el día, mañana y tarde, y no bajó nada... pero desde que lo dejé anoche hasta que lo he cogido hoy, ha perdido 0.2. Me estoy viendo venir problema de la válvula y aquí viene mi pregunta... ¿El sensor de presión está en la propia válvula? ¿Si voy a un taller cualquiera a que me cambien la válvula, tendré algún problema con el sensor?
Suena a pinchazo. Las ruedas radiales sin cámara no deshinchan de golpe salvo que tengan un corte, sino que van perdiendo aire poco a poco. Llévalo a un taller de neumáticos y que lo mirenYo llevo unos días mosca con una de las ruedas (trasera derecha). Primero me salió el aviso de presión baja y pasé por gasolinera y les di un poco de aire a todas y no le di más importancia. A los dos días me volvió a salir aviso de presión baja en la misma (y las otras no habían perdido), pero ha coincidido con que algún desgraciado me dio un golpe en el lateral y me hizo un pequeño raspón, así que quise pensar que estaría relacionado y la hinché. Al meterle aire la puse 0.1 por encima de la otra rueda de atrás y ahora, al día siguiente, está justo 0.1 por debajo de la otra, por lo que en un día me ha perdido 0.2. Lo estuve usando durante el día, mañana y tarde, y no bajó nada... pero desde que lo dejé anoche hasta que lo he cogido hoy, ha perdido 0.2. Me estoy viendo venir problema de la válvula y aquí viene mi pregunta... ¿El sensor de presión está en la propia válvula? ¿Si voy a un taller cualquiera a que me cambien la válvula, tendré algún problema con el sensor?
Cambio de temperatura es normal.Le iba a poner 2'6 en todas como lo tenía, lo que no entiendo, es que casi sin utilizarlo y en garaje , anoche le marcaba 2 kg todas menos una que marca 1'9 digo me han pinchado las ruedas
Pero las hinche porque estaban en esas medidas al día siguienteCambio de temperatura es normal.
En el Ibiza no lo notabas porque no tenía sensores, igual las metiste a aire con la rueda caliente, lo normal es en frío sin rodar.Pero las hinche porque estaban en esas medidas al día siguiente
Si tenía sensor cada vez que perdía 300 gr una ruedaEn el Ibiza no lo notabas porque no tenía sensores, igual las metiste a aire con la rueda caliente, lo normal es en frío sin rodar.