Ayuda con el color

pepillin

Forero Activo
Vehículo/s
toyota avensis 2004, futuro toyota corolla touring
Buenos días soy nuevo en el club, el Lunes voy a encargar mi nuevo touring sports 140 h style pero no se que color elegir. la verdad la paleta de colores no me ayuda mucho. Blanco me gusta pero mi mujer me dice que parece un taxi( la verdad en salamanca hay un montón de ellos), negro no lo veo en este coche , plata es mi avensis de ahora y parece que no cambio de coche, rojo también me gusta pero mi skoda fabia es rojo y no se que me da meter otro rojo en casa, el azul es un poco raro no?? Bronce oliva no me gusta es un color muy personal , los grises se parecen al plata. Joder diréis que especialito, en fin un poco de ayuda para decidirme no me vendría mal.
Un saludo.
 

Fergo

Forero Activo
Ubicación
A Coruña
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports 140H - Style - Gris Ágata - 2024
Yo también tenía dudas. El punto de inflexión para decidirme por uno o por otro fue... $. El gris ágata no tenía coste añadido.
 

joshelm

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport Style MY24
Otro gris ágata por aquí

iba a comprarlo con el blanco perlado pero después de ver el mismo coche y configuración con el gris que tenían en la exposición no me disgustó y el ahorro justifico el resto
 

CHUFO

Forero Experto
Vehículo/s
AUDI A4
Yo soy muy práctico en todo, y el plata y el blanco perlado son muy sufridos y además le sientan muy bien a este coche, no me gusta estar lavándolo cada dos por tres.
Saludos
 

Alvaro1994

Forero Activo
Buenos días soy nuevo en el club, el Lunes voy a encargar mi nuevo touring sports 140 h style pero no se que color elegir. la verdad la paleta de colores no me ayuda mucho. Blanco me gusta pero mi mujer me dice que parece un taxi( la verdad en salamanca hay un montón de ellos), negro no lo veo en este coche , plata es mi avensis de ahora y parece que no cambio de coche, rojo también me gusta pero mi skoda fabia es rojo y no se que me da meter otro rojo en casa, el azul es un poco raro no?? Bronce oliva no me gusta es un color muy personal , los grises se parecen al plata. Joder diréis que especialito, en fin un poco de ayuda para decidirme no me vendría mal.
Un saludo.
Descartas blanco, negro, rojo y bronce oliva.
Te queda grises en sus 3 variantes y azul.
El gris grafito fue mi elección, me parecía un gris que luce, no se ve “antiguo” de “abuelo” y no era un color estridente. En el apartado de presentaciones tienes algún TS en gris grafito.

Luego te queda el azul, que la tonalidad en el configurador no me gustaba pero en real es precioso y creo que la combinación con el negro, parrilla y tal, queda bonito. Si hubiese ido a por el gr premium con la pintura bitono creo que tenía papeletas.

Ante la duda, si ninguno te gusta especialmente, coge el gris de serie que te han dicho y bien ahorrados ese extra en el color.
 
Última edición:

moltimer

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sports style advance
Cuando encargué mi TS en gris grafito, a los días abriste el post y quedé totalmente convencido de la decisión. Muy bonito, el mío será Style solo. Espero que lo estés disfrutando!
Como un niño!!!! Buscando cualquier excusa para sacar el coche del garaje!!! Hay que ir a comprar al Carreful.... yo te llevo!!!! 🤣🤣🤣🤣🤣 Loquito nos tiene!!
 

jukerthor

Forero Experto
Vehículo/s
Punto grande
Yo tengo gris áscari muy sufrido el otro que me gusta que no se si está el gris polar
 

Benny

Forero Activo
Si tienes tantas dudas, vete al mas económico, gris Agata, que además es muy sufrido. Por otra parte, el modelo 2024 gris agata en persona me pareció que gana mucho respecto al de otros años.
 

mrebollo

Forero Habitual
Vehículo/s
TS 140H Style 2024
Buenos días soy nuevo en el club, el Lunes voy a encargar mi nuevo touring sports 140 h style pero no se que color elegir. la verdad la paleta de colores no me ayuda mucho. Blanco me gusta pero mi mujer me dice que parece un taxi( la verdad en salamanca hay un montón de ellos), negro no lo veo en este coche , plata es mi avensis de ahora y parece que no cambio de coche, rojo también me gusta pero mi skoda fabia es rojo y no se que me da meter otro rojo en casa, el azul es un poco raro no?? Bronce oliva no me gusta es un color muy personal , los grises se parecen al plata. Joder diréis que especialito, en fin un poco de ayuda para decidirme no me vendría mal.
Un saludo.
por si sirve, el mio es el blanco perlado. Básicamente porque me gusta los blancos, pero este tiene un puntito que lo diferencia. Además de una capa más, que imagino/espero que algo hará porque la pintura de los toyota comentan por ahí que es más delicada.
 

Baque

Forero Activo
Yo lo tengo en blanco perlado y la verdad es muy bonito, sobre todo de noche, en gris graphito esta guapísimo y en negro tambien queda muy elegante también, si el blanco no te va yo iria a gris oscuro o negro. F068209F-B3E9-415B-AA86-C803A4BC89C6.jpeg5294478C-FCFA-4DC6-8BF5-3C45E1BE9A3E.jpeg
 

Terrazito

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport 140H
Buenos días soy nuevo en el club, el Lunes voy a encargar mi nuevo touring sports 140 h style pero no se que color elegir. la verdad la paleta de colores no me ayuda mucho. Blanco me gusta pero mi mujer me dice que parece un taxi( la verdad en salamanca hay un montón de ellos), negro no lo veo en este coche , plata es mi avensis de ahora y parece que no cambio de coche, rojo también me gusta pero mi skoda fabia es rojo y no se que me da meter otro rojo en casa, el azul es un poco raro no?? Bronce oliva no me gusta es un color muy personal , los grises se parecen al plata. Joder diréis que especialito, en fin un poco de ayuda para decidirme no me vendría mal.
Un saludo.
Gris Grafito es una pasada, te lo recomiendo!!
 
Arriba