Ayuda con el color

pepillin

Forero Activo
Vehículo/s
toyota avensis 2004, futuro toyota corolla touring
Buenos días soy nuevo en el club, el Lunes voy a encargar mi nuevo touring sports 140 h style pero no se que color elegir. la verdad la paleta de colores no me ayuda mucho. Blanco me gusta pero mi mujer me dice que parece un taxi( la verdad en salamanca hay un montón de ellos), negro no lo veo en este coche , plata es mi avensis de ahora y parece que no cambio de coche, rojo también me gusta pero mi skoda fabia es rojo y no se que me da meter otro rojo en casa, el azul es un poco raro no?? Bronce oliva no me gusta es un color muy personal , los grises se parecen al plata. Joder diréis que especialito, en fin un poco de ayuda para decidirme no me vendría mal.
Un saludo.
 

Fergo

Forero Activo
Ubicación
A Coruña
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports 140H - Style - Gris Ágata - 2024
Yo también tenía dudas. El punto de inflexión para decidirme por uno o por otro fue... $. El gris ágata no tenía coste añadido.
 

joshelm

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport Style MY24
Otro gris ágata por aquí

iba a comprarlo con el blanco perlado pero después de ver el mismo coche y configuración con el gris que tenían en la exposición no me disgustó y el ahorro justifico el resto
 

CHUFO

Forero Experto
Vehículo/s
AUDI A4
Yo soy muy práctico en todo, y el plata y el blanco perlado son muy sufridos y además le sientan muy bien a este coche, no me gusta estar lavándolo cada dos por tres.
Saludos
 

Alvaro1994

Forero Activo