Ayuda con el color

Toyota26

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota corolla touring sport 125h
Rojo, verde, azul y amarillo. Como el vw polo harleking del 95.
 

mrebollo

Forero Habitual
Vehículo/s
TS 140H Style 2024
Como ves, tantas respuestas como colores 🤣

Y todavía se puede complicar más. En mi caso, si hubiera estado disponible el amarillo que tiene el nuevo prius el nuestro cae en ese color

Captura de pantalla 2024-02-11 a las 11.30.36.png

 
Última edición:

Sergio35

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 140H Style My24 / Peugeot 207 HDI 110CV
Como ves, tantas respuestas como colores 🤣

Y todavía se puede complicar más. En mi caso, si hubiera estado disponible el amarillo que tiene el nuevo prius el nuestro cae en ese color

Ver el archivo adjunto 26313

El prius este lo venden en España?

muy chulo por fuera
 

JohnnyBen

Forero Experto
Como ves, tantas respuestas como colores 🤣

Y todavía se puede complicar más. En mi caso, si hubiera estado disponible el amarillo que tiene el nuevo prius el nuestro cae en ese color

Ver el archivo adjunto 26313

Y no sólo el color. Si llegan a comercializar el prius nuevo con tecnología HEV, lo mismo me hubiera decantado por el en vez de por el Corolla.
 

txawer

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports Style Edition
Pues si te sirve de algo... Yo lo he pillado en blanco perlado, que no tiene nada que ver con el blanco clásico de los taxis, y por darle un toque diferente con el red pack, son molduras y retrovisores en rojo que quedó como atención comercial y solo me subió 100 euros... El blanco es un color que en verano será más agradecido y más fresco que los oscuros y si lo vas a mirar cada vez hace más calor y cada vez da más miedo meterse en agosto a las 3 del mediodía en un coche negro o muy oscuro... Jejejeje. Pero está claro que es un coche que cualquier color le queda estéticamente genial 😉
 

OhhRoman

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech + Go!
Pocos he visto azules, nose porque
Denim Blue es el color
1707818784741.png1707818824914.png
 

JBSCOROLLA

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 140H Style Edition Gris Ágata
Pues te puedo enseñar el mío en Gris ágata… un poco camaleónico, por la noche el tono cambia. Eso si mi edición venía con bitono con el techo en negro perlado y es el primer sitio donde se ve el polvo .., pero queda genial …IMG_1052.jpeg
 

OhhRoman

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech + Go!
Pues si te digo que me lo iba a pillar en vez de Plata Polar, pero el comercial y el jefe de taller me dijeron que era feo y que mucho mejor el gris.....
Cómo el gris me encantaba y el azul era una opción... pues....
A mi no me disgusta la verdad, yo como lo compre de 2a mano pues tampoco estaba para elegir jajaja, pero esta bonito, me gusta mas que el blanco o el rojo. El Gris Manhattan ese a mi me mola, que parece que esta pintado solo con imprimacion jaja, como los nuevos vag
El azul este tambien creo que cambia algo con la luz del sol, igual es cosa mia pero meh, me gusta jaja
 

jukerthor

Forero Experto
Vehículo/s
Punto grande
A mi no me disgusta la verdad, yo como lo compre de 2a mano pues tampoco estaba para elegir jajaja, pero esta bonito, me gusta mas que el blanco o el rojo. El gris ascari ese a mi me mola, que parece que esta pintado solo con imprimacion jaja, como los nuevos vag
Si pero te acercas y ves que es perlado y le da el sol y sorpresa metalizado es como las muñecas rusas
 

pepillin

Forero Activo
Vehículo/s
toyota avensis 2004, futuro toyota corolla touring
Gracias a todos de verdad me ha servido de mucho vuestras fotos y consejos
.........y el elgido es...........🥁🥁🥁🥁🥁🥁
 
Arriba