Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No era de benetton?Rojo, verde, azul y amarillo. Como el vw polo harleking del 95.
Mi 206 iva así y me paraba la policíaNo era de benetton?
Como ves, tantas respuestas como colores
Y todavía se puede complicar más. En mi caso, si hubiera estado disponible el amarillo que tiene el nuevo prius el nuestro cae en ese color
Ver el archivo adjunto 26313
![]()
Toyota | Configurez votre Toyota Prius Hybride Rechargeable
Configurez votre Toyota Prius Hybride Rechargeable. Sélectionnez la motorisation et la carrosserie, choisissez les options, et créez votre propre Toyota Prius Hybride Rechargeable, à votre image.www.toyota.fr
En España han dejado de traer el prius de momentoEl prius este lo venden en España?
muy chulo por fuera
Y no sólo el color. Si llegan a comercializar el prius nuevo con tecnología HEV, lo mismo me hubiera decantado por el en vez de por el Corolla.Como ves, tantas respuestas como colores
Y todavía se puede complicar más. En mi caso, si hubiera estado disponible el amarillo que tiene el nuevo prius el nuestro cae en ese color
Ver el archivo adjunto 26313
![]()
Toyota | Configurez votre Toyota Prius Hybride Rechargeable
Configurez votre Toyota Prius Hybride Rechargeable. Sélectionnez la motorisation et la carrosserie, choisissez les options, et créez votre propre Toyota Prius Hybride Rechargeable, à votre image.www.toyota.fr
Muy bonito , no lo había valorado.Para muestra, un botón
Muy chulo!!!Yo lo tengo en blanco perlado y la verdad es muy bonito, sobre todo de noche, en gris graphito esta guapísimo y en negro tambien queda muy elegante también, si el blanco no te va yo iria a gris oscuro o negro. Ver el archivo adjunto 26301Ver el archivo adjunto 26302
Este si que es una pasada , pero no me llega para el bitono ya son casi tres mil pavos mas.Hola, el mio es bitono gris ascari.
Pocos he visto azules, nose porque
Denim Blue es el color
Ver el archivo adjunto 26389Ver el archivo adjunto 26390
A mi no me disgusta la verdad, yo como lo compre de 2a mano pues tampoco estaba para elegir jajaja, pero esta bonito, me gusta mas que el blanco o el rojo. El Gris Manhattan ese a mi me mola, que parece que esta pintado solo con imprimacion jaja, como los nuevos vagPues si te digo que me lo iba a pillar en vez de Plata Polar, pero el comercial y el jefe de taller me dijeron que era feo y que mucho mejor el gris.....
Cómo el gris me encantaba y el azul era una opción... pues....
Si pero te acercas y ves que es perlado y le da el sol y sorpresa metalizado es como las muñecas rusasA mi no me disgusta la verdad, yo como lo compre de 2a mano pues tampoco estaba para elegir jajaja, pero esta bonito, me gusta mas que el blanco o el rojo. El gris ascari ese a mi me mola, que parece que esta pintado solo con imprimacion jaja, como los nuevos vag