Ayuda con la extensión para google

• Autor de tema Autor de tema MVC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

MVC

Forero Activo
Buenos dias!
Llevo intentando instalar la extensión para google chrome varios días. Sigo los pasos indicados en la guía habilitada para ello en el hilo, pero no soy capaz de conseguirlo. ¿Alguno me podría echar un cable con esto?
Muchas gracias de antemano.

Lo he intentado en PC. Pero me vale cualquiera de los dos
Yo es que lo tengo instalado en el pc, estoy intentando entrar y parece que la página de toyota no va bien, por eso te lo comentaba.

Vale, ahora ya me funciona. Prueba a ver...

Es que no he llegado a poder instalar la extensión. A eso me refiero.
La tienes que descargar desde este enlace: https://github.com/thyngster/toyota-orders-tracker/archive/main.zip

La descomprimes.
Después entras en google chome y arriba a la derecha le das a los tres puntitos.
Bajas hasta donde pone "Extensiones"---> Gestionar extensiones.

Ahora arriba a la izquierda debería salirte la opción de "Cargar descomprimida". Si no te aparece, arriba a la derecha hay un botón que debes activar que pone "Modo desarrollador".

Eliges la carpeta que has descomprimido y dentro de ella hay otra carpeta que pone "extensión", la seleccionas y das aceptar. Listo!!

Si no te queda claro me lo dices y te hago unas capturas.

Vale
Ya he podido instalarla gracias a tu último mensaje. El paso que me faltaba era activar el modo desarrollador.
Ahora ya la tengo instalada, pero no me sale nada.
Por lo que veo, debo tener más paciencia para eso, ya que el pedido lo hice hace 15 días 😅
Hoy en el chat de Toyota me han dicho que tiene prevista fabricación para finales de septiembre con entrega aproximada a principios de noviembre 🤪

Muchas gracias por tu ayuda!!!

En el móvil hay que usar otro navegador,.como Kiwi.
No entiendo como Google no habilita las extensiones en android

Vale
Ya he podido instalarla gracias a tu último mensaje. El paso que me faltaba era activar el modo desarrollador.
Ahora ya la tengo instalada, pero no me sale nada.
Por lo que veo, debo tener más paciencia para eso, ya que el pedido lo hice hace 15 días 😅
Hoy en el chat de Toyota me han dicho que tiene prevista fabricación para finales de septiembre con entrega aproximada a principios de noviembre 🤪

Muchas gracias por tu ayuda!!!

de nada, para eso estamos!!

Te saldrán abajo los pasos cuando te llegue el correo de pedid procesado.

• Me Gusta
Reacciones: MVC
Buenas noches , pues yo creo lo he instalado bien pero entro en toyota.es y no veo nada!!
si podéis echarme una mano?
un saludo.

Buenas noches , pues yo creo lo he instalado bien pero entro en toyota.es y no veo nada!!
si podéis echarme una mano?
un saludo.
Tienes que entrar en extensiones y activarla con el botoncito.
Luego vas a toyota, te logueas y en vehículos vinculados pinchas en tu coche y le das gestionar.

De todas formas tienes un tema específico donde solemos preguntar las dudas sobre esto.

Volver