Ayuda con miracast

Daba Alen

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport 125h Active Tech
Hola.
Tengo un Samsung S10e, y un Toyota Corolla Touring Sport 125h.
¿Alguien me puede explicar, o si hay algún tutorial, para el funcionamiento del miracast?.
No consigo ponerlo, ni emparejarlo.
En mirrorlink si he podido conectar.
Gracias.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Hola.
Tengo un Samsung S10e, y un Toyota Corolla Touring Sport 125h.
¿Alguien me puede explicar, o si hay algún tutorial, para el funcionamiento del miracast?.
No consigo ponerlo, ni emparejarlo.
En mirrorlink si he podido conectar.
Gracias.
Supongo que lo sabes, pero el Miracast no puedes usarlo con el coche en marcha y no puedes interactuar con la pantalla del coche, tienes que hacerlo todo a través del móvil. Creo que es más útil el Mirrorlink
 

Daba Alen

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport 125h Active Tech
Si, ya lo sabía.
Pero para ver cómo funciona.
 

Metehojorito

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla HB
para hacer funcionar mirrorlink sabes si hace falta que sea samsung?, yo tengo un xiaomi con android 9, y si lo conecto con cable me sale un mensaje de dispositivo no soportado, y por wifi no conecta :S

El miracast tengo que verlo porque nunca he probado a ponerlo con el coche sin arrancar
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
para hacer funcionar mirrorlink sabes si hace falta que sea samsung?, yo tengo un xiaomi con android 9, y si lo conecto con cable me sale un mensaje de dispositivo no soportado, y por wifi no conecta :S

El miracast tengo que verlo porque nunca he probado a ponerlo con el coche sin arrancar
Mirrorlink no funciona con Xiaomi, Miracast en un Xiaomi Mi Mix 2 funcionaba sin problemas
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Hola.
Tengo un Samsung S10e, y un Toyota Corolla Touring Sport 125h.
¿Alguien me puede explicar, o si hay algún tutorial, para el funcionamiento del miracast?.
No consigo ponerlo, ni emparejarlo.
En mirrorlink si he podido conectar.
Gracias.
Para Miracast tienes que activar la opción de espejo en tu móvil de smart view
 

Rino

Forero Novato
Vehículo/s
toyota corolla active tech hybrid 1.8I 125H
Hola. Tengo un xiaomi redmi note 7. Lo conecto vía miracast pero pones una peli y
no se oye. Sabéis alguna solución. Gracias
 

manu

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla GR Sport Premium 200HB
Hola. Tengo un xiaomi redmi note 7. Lo conecto vía miracast pero pones una peli y
no se oye. Sabéis alguna solución. Gracias
A mi me pasa lo mismo, a ver si alguien puede decir que es lo que hacemos mal
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
A mi me pasa lo mismo, a ver si alguien puede decir que es lo que hacemos mal
Creo que hay que tener el audio conectado por bluetooth, la conexion de Miracast por cable, pero ten en cuenta que solo podras verlo con el coche parado, en el momento pones la palanca en posicion D se pone en negro la pantalla
 

manu

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla GR Sport Premium 200HB
Creo que hay que tener el audio conectado por bluetooth, la conexion de Miracast por cable, pero ten en cuenta que solo podras verlo con el coche parado, en el momento pones la palanca en posicion D se pone en negro la pantalla
Ok, gracias por la información, miraré de hacerlo como me comentas, yo lo hacía sin el cable
 

Bpyl

Forero Activo
Hola.
Tengo un Samsung S10e, y un Toyota Corolla Touring Sport 125h.
¿Alguien me puede explicar, o si hay algún tutorial, para el funcionamiento del miracast?.
No consigo ponerlo, ni emparejarlo.
En mirrorlink si he podido conectar.
Gracias.
Tengo el mismo móvil y funciona. Sólo lo usé una vez así que ya no me acuerdo exactamente... Creo que conecté móvil y coche a la misma wifi y el coche detectó el móvil. Pude ver el YouTube en el coche... Aunque iba un poco a golpes por el ancho de banda.
 

Biojsc

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla sport
Creo que hay que tener el audio conectado por bluetooth, la conexion de Miracast por cable, pero ten en cuenta que solo podras verlo con el coche parado, en el momento pones la palanca en posicion D se pone en negro la pantalla
Exacto. Solo funciona con el coche parado
 

manu

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla GR Sport Premium 200HB
Algo estoy haciendo mal:unsure:. Si conecto el cable escucho el audio, pero no veo video y si lo hago sin cable es al revés, debo de ser muy negado
 

Laufwerk

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + Skyview + Go +... Plata Polar
Alguien puede pasar el paso a paso de como realizarlo?

Gracias
 
Arriba