Ayuda de compra: ¿Style, GR-Sport... o Advance?

• Autor de tema Autor de tema Varo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No.. es que por eso lo digo, que yo con el style 180h no noto ruido... notaba mas ruido en el Leon del 2014 Diesel que tenia... lo que si noto un poco mas es el ruido de la rodadura de las ruedas...
El neumático que trae de serie no es muy allá. Además, cuanto más grande sea la llanta, más ruido entrará en el coche

Muy buenas fer, y gracias por tu respuesta.
¿El aparcar automáticamente dices que funciona bien para aparcamientos de tamaño reducido? Es una gran duda que tengo. Lo que más me interesa del Advance son los multiled y los sensores, que me parece de broma que no lo lleven de serie y sí la cámara de visión trasera jeje.
¿Por qué precio crees que puedo sacar el coche con el modelo advance?
El aparcamiento automatico solo funciona muy bien en plazas amplias. Lo interesante son los sensores integrados y el multiled, que es como conducir de día por la noche. Yo creo que podrias sacarlo por 28.000€. A mi me costo 31.000 con Skyview y pintura perlada, en versión TS.

Todo el mundo habla de los multiled pero yo supongo que los demás coche podrán circular de noche perfectamente también, yo personalmente las funciones que más uso y que más echaría de menos del Advance aparte de los sensores de aparcamiento son el ajuste lumbar del asiento del conductor y sobre todo los avisos de tráfico trasero cruzado, el freno de seguridad aparcando y el detector de ángulo muerto. Estas 3 cosas o las tienes o no las tienes, y te evitan más de un susto/golpe en circunstancias que muchas veces no dependen de ti.

El aparcamiento automático yo la verdad no lo uso para nada, lo probé una vez por hacer la gracia pero no le veo ninguna ventaja o ayuda añadida respecto a aparcar yo

Por todo lo que te comentan de equipamiento y por mi propia experiencia miraría el advance. He visto que nuevos hay pocos con este acabado. Hay uno en pontevedra por 27k al contado y 26 k financiado. Suerte compañero.

Saludos

Por todo lo que te comentan de equipamiento y por mi propia experiencia miraría el advance. He visto que nuevos hay pocos con este acabado. Hay uno en pontevedra por 27k al contado y 26 k financiado. Suerte compañero.

Saludos
Muy buenas, acabo de volver del concesionario (en Madrid).
El Advance (blanco perlado) me han dado precio de 27.656€ financiado, con entrada de 15k y cuota mensual de 91€ y estaba en stock. Tardarían entre 10-15 días en entregármelo.
El comercial me ha tratado francamente bien, comparándolo con Mazda y Renault que estuve previamente.
¿Debería apretarle el precio un poco? ¿Qué tal lo ves de precio tú?

¿Apretarle? Evidentemente.... todo lo que dejes de pagar de más, lo tendrás para otras cosas. Ten por claro que cuando el comercial te dice "ya no puedo bajarlo mas" queda un margen de mas de 200-300 euros. ¿A quién le gusta regalar ese dinero? Creo que a nadie. La misión del comercial es sacar el mayor margen de beneficio posible y, el tuyo, es que ese margen de perdida de tu dinero sea el mínimo posible....
Suerte

Muy buenas fer, y gracias por tu respuesta.
¿El aparcar automáticamente dices que funciona bien para aparcamientos de tamaño reducido? Es una gran duda que tengo. Lo que más me interesa del Advance son los multiled y los sensores, que me parece de broma que no lo lleven de serie y sí la cámara de visión trasera jeje.
¿Por qué precio crees que puedo sacar el coche con el modelo advance?
NO aparca bien solo. En absoluto. En coches más humildes funciona mil veces mejor ese sistema que en este. Yo lo he probado varias veces y no repito

por 26k mas o menos te dan el style (ojo en sports touring, el HB no lo se....)... advance 2500-3000E mas.. a ver si tienes suerte y encuentras oferton.

una pregunta ¿Cómo se sabe si los cristales laterales son laminados o no (visualmente)? por que leyendo por aquí por el foro no queda muy claro si solo los lleva el advance.
Piensa también que un forero vende un peazo Camry por 23keur. Mototazo, suavidad...

El Advance (blanco perlado) me han dado precio de 27.656€ financiado, con entrada de 15k y cuota mensual de 91€ y estaba en stock. Tardarían entre 10-15 días en entregármelo.
El comercial me ha tratado francamente bien, comparándolo con Mazda y Renault que estuve previamente.
[/QUOTE
Aprétale más. Utiliza la pagina web carnovo como referencia y mira concesionarios de otras comunidades si hace falta. Puedes apretar con ofertas de otros sitios.

Saludos

HB o Touring Sports o berlina???

Piensa también que un forero vende un peazo Camry por 23keur. Mototazo, suavidad...

pero con mucho menos equipamiento que el Advance, que es la versión que él está comentando.

De todas formas creo que él habla del HB así que probablemente busque otro tipo de coche.

pero con mucho menos equipamiento que el Advance, que es la versión que él está comentando.

De todas formas creo que él habla del HB así que probablemente busque otro tipo de coche.
Efectivamente. Busco el HB. Voy a ir solo o con mi pareja el el 90% de ocasiones, así que es más que de sobra. De hecho si el Yaris tuviera mejor relación precio/potencia/aplomo en carretera, iría a por él. (y)

Efectivamente. Busco el HB. Voy a ir solo o con mi pareja el el 90% de ocasiones, así que es más que de sobra. De hecho si el Yaris tuviera mejor relación precio/potencia/aplomo en carretera, iría a por él. (y)
Con el Camry tb podrás ir solo😁, de hecho yo voy solo la mayoría del tiempo en el día a día, salvo cuando va mi mujer y churumbel. Fliparas con ese coche: 2.5 con 218 cv De consumo: 5.4 sin chafar huevos y sin hacer trayectos favorecedores: eso sí, con poca carga. Yo le echaría un vistazo al del compañero: yo comencé con el Corolla, y se me quedaba un poco pequeño para lo que a mí me gusta, aunque iba muy bien, pero cuando probé el Camry, su estabilidad y aplomo, sensación constructiva y solidez, insonorización etc, me salió una sonrisa y ya no más. Tiene alguna cosilla impropia de su categoría, digamos alguna toyotada como tb la tiene en Corolla, pero no de las importantes. Suerte con la decisión.

yo a la hora de decidirme por el mío estaba entre el style y el advance y venia muy caliente de ver un león fr familiar que estaba equipadisimo, a pesar de ser el león mucho mas barato tenia claro que quería el sistema híbrido de toyota y el equipamiento similar era el advance, el ajuste lumbar para mi esta muy bien y me descansa mucho los riñones, en mi caso lo que me hizo decidirme fue el ángulo muerto, los sensores de aparcamiento y el detector de trafico trasero y doy fe que funciona, hace mes y medio que lo tengo he puesto aprueba el sistema de aparcamiento automatico la semana pasada lo puse aparcar y tenia poco margen y lo metió así que de momento va bien, lo uso si, pero aun me queda hacerle algunas pruebas mas por que creo que depende del espacio que dejas cuando te pones en paralelo da un margen u otro, las llantas de 18 le quedan genial, yo lo tengo con techo panorámico que me encanta, en cuanto a decidirte por cual? va en función de lo que tu valores más de el equipamiento y por gustos o si piensas que no le vas a dar uso a los extras por que el motor es el mismo y el coche , un saludo !

por 26k mas o menos te dan el style (ojo en sports touring, el HB no lo se....)... advance 2500-3000E mas.. a ver si tienes suerte y encuentras oferton.

una pregunta ¿Cómo se sabe si los cristales laterales son laminados o no (visualmente)? por que leyendo por aquí por el foro no queda muy claro si solo los lleva el advance.

Me he puesto a mirar los cristales laterales en mi style y los noto una gotita mas gorditos que los que tiene mi pareja en el 2008 y los que tenia en el Leon, a demás la zona del perfil (no se si me explico bien, no se llamarlo de otra forma, por donde puedes ver el grosor) tiene un acabado rugoso.

Diría que el style 180H lleva cristales laminados....

Me he puesto a mirar los cristales laterales en mi style y los noto una gotita mas gorditos que los que tiene mi pareja en el 2008 y los que tenia en el Leon, a demás la zona del perfil (no se si me explico bien, no se llamarlo de otra forma, por donde puedes ver el grosor) tiene un acabado rugoso.

Diría que el style 180H lleva cristales laminados....

Si los miras de perfil no hay duda, se ve el sándwich de cristal-plastico-cristal, vamos que se ven las 3 capas, si no las ves, NO es.
Deberia de ser solo en el Advance...

Tengo un duda ético/moral/económica, decirme qué harías en mi caso, por favor:
Llamé a un concesionario para pedir la prueba de conducción y que me hicieran presupuesto del Advance (único extra pintura perlada). Quedé muy satisfecho tanto con el trato del comercial como con el comportamiento del coche.
Estoy metido en carwow y carnovo, por ver si llegaba alguna oferta interesante y... Me ha llegado una, del mismo concesionario. Advance + pintura bicolor + skyview casi 1.000€ (financiado) por debajo de lo que me presupuestaban en el concesionario.
Sé que esa oferta es "automática" y no sé hasta qué punto sería real pero, ¿se la muestro al comercial con el que estoy tratando? ¿Cómo actuaríais?
No quiero que haya malos rollos ni entre ellos ni conmigo, pero tampoco quiero pecar de buena gente.

Tengo un duda ético/moral/económica, decirme qué harías en mi caso, por favor:
Llamé a un concesionario para pedir la prueba de conducción y que me hicieran presupuesto del Advance (único extra pintura perlada). Quedé muy satisfecho tanto con el trato del comercial como con el comportamiento del coche.
Estoy metido en carwow y carnovo, por ver si llegaba alguna oferta interesante y... Me ha llegado una, del mismo concesionario. Advance + pintura bicolor + skyview casi 1.000€ (financiado) por debajo de lo que me presupuestaban en el concesionario.
Sé que esa oferta es "automática" y no sé hasta qué punto sería real pero, ¿se la muestro al comercial con el que estoy tratando? ¿Cómo actuaríais?
No quiero que haya malos rollos ni entre ellos ni conmigo, pero tampoco quiero pecar de buena gente.

Yo se la mostraría... eso si, te digo una cosa, cuando estuve mirando las ofertas de carwow no eran las mismas que te daban despues en el mismo concesionario... a ver si tienes suerte :)

Volver