Ayuda de compra: ¿Style, GR-Sport... o Advance?

• Autor de tema Autor de tema Varo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si los miras de perfil no hay duda, se ve el sándwich de cristal-plastico-cristal, vamos que se ven las 3 capas, si no las ves, NO es.
Deberia de ser solo en el Advance...

De perfil desde la parte superior verdad?

Yo se la mostraría... eso si, te digo una cosa, cuando estuve mirando las ofertas de carwow no eran las mismas que te daban despues en el mismo concesionario... a ver si tienes suerte :)
Pues menudo chasco... Voy a preguntar a ver. Muchas gracias!

Tengo un duda ético/moral/económica, decirme qué harías en mi caso, por favor:
Llamé a un concesionario para pedir la prueba de conducción y que me hicieran presupuesto del Advance (único extra pintura perlada). Quedé muy satisfecho tanto con el trato del comercial como con el comportamiento del coche.
Estoy metido en carwow y carnovo, por ver si llegaba alguna oferta interesante y... Me ha llegado una, del mismo concesionario. Advance + pintura bicolor + skyview casi 1.000€ (financiado) por debajo de lo que me presupuestaban en el concesionario.
Sé que esa oferta es "automática" y no sé hasta qué punto sería real pero, ¿se la muestro al comercial con el que estoy tratando? ¿Cómo actuaríais?
No quiero que haya malos rollos ni entre ellos ni conmigo, pero tampoco quiero pecar de buena gente.

Me pasó exactamente lo mismo, fui un sábado por la mañana a un concesionario y justo por la tarde me llegó oferta del mismo por carwow más barata. Al final hablé con el contacto del concesionario de Carwow para que hablaran entre ellos. Finalmente lo compré a través de Carwow

Tengo un duda ético/moral/económica, decirme qué harías en mi caso, por favor:
Llamé a un concesionario para pedir la prueba de conducción y que me hicieran presupuesto del Advance (único extra pintura perlada). Quedé muy satisfecho tanto con el trato del comercial como con el comportamiento del coche.
Estoy metido en carwow y carnovo, por ver si llegaba alguna oferta interesante y... Me ha llegado una, del mismo concesionario. Advance + pintura bicolor + skyview casi 1.000€ (financiado) por debajo de lo que me presupuestaban en el concesionario.
Sé que esa oferta es "automática" y no sé hasta qué punto sería real pero, ¿se la muestro al comercial con el que estoy tratando? ¿Cómo actuaríais?
No quiero que haya malos rollos ni entre ellos ni conmigo, pero tampoco quiero pecar de buena gente.
Que no te de reparo.
Yo le mostré las ofertas de carwow y es más, le enseñe la de otro concesionario que todavía era más baja, se lo dije claro, si me la mejoras te compro el coche ahora y me la bajo 200 euros.

Además, a los días me llego un regalo de carwow de 20 euros en Amazon por haber comprado con su web (que no lo entendí pero un regalo es un regalo)

Si te pones en la piel del otro lado (concesionario/vendedor del coche) yo te aseguro que dudas éticas y morales tienen muy poquitas. Tú mira por tus intereses que ellos ya se ocuparán de los suyos

Que no te de reparo.
Yo le mostré las ofertas de carwow y es más, le enseñe la de otro concesionario que todavía era más baja, se lo dije claro, si me la mejoras te compro el coche ahora y me la bajo 200 euros.

Además, a los días me llego un regalo de carwow de 20 euros en Amazon por haber comprado con su web (que no lo entendí pero un regalo es un regalo)
+1 Me llegó también un regalo de Carwow de 20 €

Pues en mi caso, la más barata de carwow era 900€ más cara que la de cualquier concesionario, incluidos ellos mismos. Para TS Advance rojo emoción, lo mejor de carwow 30.700€ al contado, la peor de concesionario 29.800€. Todo esto en Madrid.

Vale, me ha mandado el de la oferta jugosa de Carwow la financiación detallada. Y la trampa de que cueste 1.000€ menos, es que no me está incluyendo TOYOTA EASY PLUS COROLLA/TS ( TOYOTA CARE + EXTRACARE). Por lo que entiendo que ya ni la contemplo, ¿no?

Hola, tienes que negociar con ellos a través de la web de carwow. Yo fui negociando con las ofertas y los mensajes hasta que me cuadró ya uno. Entonces terminé de negociar en persona en el concesionario. Dile que tienes una oferta mejor y que te incluye el EASY PLUS. Es otra forma de negociar más cómoda a través de la web

Vale, me ha mandado el de la oferta jugosa de Carwow la financiación detallada. Y la trampa de que cueste 1.000€ menos, es que no me está incluyendo TOYOTA EASY PLUS COROLLA/TS ( TOYOTA CARE + EXTRACARE). Por lo que entiendo que ya ni la contemplo, ¿no?
Revisa bien en Toyota porque esas cosas siempre las puedes contratar aparte, y dudo que cueste 1000€ de diferencia, no lo sé seguro pero no pierdes nada por mirarlo y confirmarlo por tu cuenta.

Revisa bien en Toyota porque esas cosas siempre las puedes contratar aparte, y dudo que cueste 1000€ de diferencia, no lo sé seguro pero no pierdes nada por mirarlo y confirmarlo por tu cuenta.

Esto me pone para el Corolla HB 180H en la web. Hasta donde tengo entendido, el Care son 4 años de mantenimiento y el ExtraCare 4 años de garantía oficial, no?
Toyota Care430,84€
Toyota Extra Care654,84€

A mí según la web me sale por:

Toyota Care430,84€
Toyota Extra Care654,84€
Hostis, dónde has visto eso? Igual es sujeto a financiación? A mí en todos los concesionarios me dijeron que el care (4 mantenimientos) eran 686€.

Hostis, dónde has visto eso? Igual es sujeto a financiación? A mí en todos los concesionarios me dijeron que el care (4 mantenimientos) eran 686€.
En el enlace que te he pasado, tienes que bajar un poco hacia abajo en la página y seleccionar el modelo concreto. Una vez seleccionado pone en rojo: ver desglose.

Corolla HB 180H Advance blanco perlado financiado por 27.430,93 €
Entrada: 15.000€
Meses: 48 x 85.42€
Última cuota o VFG: 12.411,82€
Total financiado = 31.511,98 €

Con Skyview me sale el total financiado por 32.613,09 € (misma entrada y cuota final, algo más en el mes a mes) pero no tengo muy claro si merecerá la pena.

¿Cómo lo veis?
Había pensado sino en cogerlo bicolor blanco perlado + techo negro, que me saldría un precio intermedio entre esos que he comentado.

Muy buenas a todos, soy nuevo en el foro y no sabía si poner este tema por aquí o en presentación. Por allí tengo claro que lo haré cuando compre el Corolla (el compacto) jeje
Hasta entonces, venía a plantearos una duda que supongo más de uno habréis tenido. A ver si podéis echarme una mano.

Pensaba que el Corolla 180H solo estaba disponible para las versiones GR-Sport y la Advance. Esta última se me sale un poco de presupuesto, al menos por el precio que pone en web (28k € aproximadamente).
Ayer me di cuenta que la versión Style también tiene esta motorización, así que mi pregunta es: ¿Tanta diferencia hay entre la Style y la Advance, al margen del precio?
-Regulación automática de luces del Advance (prefiero manual).
-Los (teóricamente) cristales laminados que ayudan a la insonorización.
-Salidas de aire traseras en el GR y Advance, según la web (aunque en reviews no lo he visto)
-Asientos delanteros deportivos (también solo en GR y Advance). ¿Hay mucha diferencia?
-Faros delanteros multi-led . ¿Se nota mucha diferencia respecto al bi-led?
-Sistema de aparcamiento inteligente (no me interesa)

Todas las versiones llevan cámara de visión trasera, pero sensores no. ¿Sabéis si se puede poner en el Style como extra?
Y nada más que decir, bueno, que he descartado el Megane (Zen Edc 140cv) y Kia Ceed Gt-Line (160cv), porque me salían igual o más de precio y no me transmiten mucha confianza a nivel de fiabilidad. En casa tenemos un Lexus is300h y también he conducido varios Yaris híbridos, así que con el CVT estoy encantado.

¿Qué versión me recomendáis para el Corolla?

Muchas gracias.

Y buen finde a todos!
Coge un folio en blanco y te bajas el folleto del Corolla en PDF en que te salen todas las características de cada versión. Coges un boli y apuntas las características de cada una. Y ahí es donde tienes que ver si las funcionalidades que te ofrecen las versiones más caras te son de utilidad. Sobre todo, si las consideras imprescindibles o muy útiles. Si no lo son ni te aportan mucho, pues tendrás gasolina gratis para un buen tiempo y menos posibilidades de avería. Al final lo necesario lo llevan todos, pero no todos llevan algo tan útil como el ángulo muerto. De luces este coche va muy bien, pero las del advance mejores, claro, pero si se averías será costoso. Que se lo digan a un amigo con un opel Astra. Sensores: yo los prefiero, pero te acostumbraras a no llevarlos y funcionar con cámara... son gustos. Con las cámara ves si vienen al salir marcha atrás del parking, no hace falta más. Respaldo lumbar? Para mí es importante, pero si no lo lleva y lo necesitas, existen acoplables de muchos tipos y precios. Hace frío en tu zona? Pues ahí hay que valorar lo calefactable, en fin...

Muy buenas fer, y gracias por tu respuesta.
¿El aparcar automáticamente dices que funciona bien para aparcamientos de tamaño reducido? Es una gran duda que tengo. Lo que más me interesa del Advance son los multiled y los sensores, que me parece de broma que no lo lleven de serie y sí la cámara de visión trasera jeje.
¿Por qué precio crees que puedo sacar el coche con el modelo advance?
Buenas, el sistema de aparcamiento automático sólo funciona cuando hay un hueco para que aparque un autobús.
Lo que si funciona bien son los sensores porque te van indicando en la pantalla lo cerca que esta cada uno, con tres intensidades y colores según te acercas más, no solo pitidos por todos lados, cuando estas aparcando en sitios estrechos se agradece porque controlas como estas de cerca por cada sitio.
Funcionan bien y pueden frenar solos.
La unica precaución con los bordillos bajos y obstaculos que sobresalgan.

Volver