Ayuda en la eleccion del TS

Dma19

Forero Activo
Vehículo/s
Renault Megane Coupe Cabrio
Hola, ya nos hemos decantado por comprar el TS 180H. Fuimos a verlo y nos encantó, nos pareció muy espacioso para nuestros 2 peques. Tenemos claro el motor, el color, que lo queremos con techo solar... pero estamos hecho un lío con el acabado... en principio pedimos presupuesto del acabado feel (27300€), pero ahora pensado no sabemos si tirar al tope gana y pedir el acabado advance.
En la web de Toyota hemos visto una diferencia de 3450€. Creéis que merece la pena esa diferencia de precio??
Y si alguno tiene TS Advance con techo solar, por cuanto os salió?? En la web sale por 31350€.
Muchas gracias y espero vuestra ayuda para poder convencer a mi mujer, 😜
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Hola, ya nos hemos decantado por comprar el TS 180H. Fuimos a verlo y nos encantó, nos pareció muy espacioso para nuestros 2 peques. Tenemos claro el motor, el color, que lo queremos con techo solar... pero estamos hecho un lío con el acabado... en principio pedimos presupuesto del acabado feel (27300€), pero ahora pensado no sabemos si tirar al tope gana y pedir el acabado advance.
En la web de Toyota hemos visto una diferencia de 3450€. Creéis que merece la pena esa diferencia de precio??
Y si alguno tiene TS Advance con techo solar, por cuanto os salió?? En la web sale por 31350€.
Muchas gracias y espero vuestra ayuda para poder convencer a mi mujer, 😜
Buenas @Dma19 !

La elección del acabado depende mas de lo que te interesa tener equipado en el coche o no. Para mi hay dos cosas importantes en el Advance que son los sensores de aparcamiento y el aislamiento en los cristales delanteros.

En mi caso escogí la versión Feel! porque para mi era mas que suficiente, pero te vuelvo a decir que depende mas de lo que necesites en un coche.
 

Joaquín

Forero Activo
Ubicación
Villaviciosa de Odon
Vehículo/s
Toyota Corolla HB/TS MC23 GR PREMIUM/Toyota Yaris Active
Yo me decliné por el acabado Advance por las luces y las ayudas a la conducción. Mi anterior coche tenía el techo y no lo quiero porque hace mucho ruido y el efecto lupa en verano es brutal la temperatura que alcanza el cristal y transmite al habitáculo del coche por mucha cortinilla que lo tape.Y en invierno te congelas, total que el gasto es mucho para poder usarlo más bien poco y con mucho ruido abierto.

Saludos
 

Wanydiaz

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan
Yo tengo ya presupuestado el TS Advance blanco perlado + Pack Luxury negro en 29600e financiado con PPD
Si veo el techo incluso los asientos de cuero como algo que le da un plus de categoría a un coche que lo merece :)
Esta semana espero cerrarlo, 2 meses mínimo de espera...
 

Carlos

Forero Activo
Ubicación
Norte
Vehículo/s
Corolla Sedan 1.4 D4D 2009. Corolla Sedan 2019 125 H Advanced
Yo me pase a por el advance solo por el avisador de angulo muerto y de trafico trasero, que por cierto ya me ha librado de un par de sustos. El resto de cosas son prescindibles, aunque en el dia a dia los sensores de parking se usan mucho y son muy utiles, no asi el aparcamiento asistido, que lo uso muy poco. En el sedan no hay multiled, ni cristales acusticos, pero por el foro se habla muy bien de ambos
 

IamHades

Forero Activo
Ubicación
Lloret de Mar
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H color Negro
Yo tengo un TS Advance y no hay color.
Todo el que se lo pueda permitir va a acertar fijo.
A parte que es tope de gama, sillones deportivos, acabados mas lujosos, todas las ayudas posibles, sensores etc etc...
Tiene los cristales delanteros mas insonorizados que el resto y se notan muchísimo.
 

Dma19

Forero Activo
Vehículo/s
Renault Megane Coupe Cabrio
Me estáis convenciendo, jeje!! La verdad que sumando la mejora de luces, avisador de puntos muertos y demás, merece la pena.
Actualmente tengo un Megane Cabrio de 2010, del que no me voy a desprender, porque lo tengo muy bien conservado, y a la mayor eso de ir sin techo le gusta mucho. Entregaríamos el 307 de la mujer que ya no da mucho más de si, después de 17 años. El Corolla sería el coche principal de la familia y el Megane el secundario, así que por eso el extra del techo es fundamental. Y más ruidos que tiene el Megane... jeje!!
Quizá mañana nos pasemos por Kobe ya que veo que estáis muy contentos con el servicio. X ahora tengo 2 presupuestos de Supra Gamboa y de Llorente, y en este último sitio me ofrecían el advance en plata polar con techo x 30000€, que os parece??
Muchísimas gracias x las respuestas.
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
El precio es PPD? por cierto el 307 de que año es? lo digo porque a mi no me han querido cojer el coche pero claro tiene 18 años un vw passat cuidado al maximo
 

Dma19

Forero Activo
Vehículo/s
Renault Megane Coupe Cabrio
Hola, el precio es al contado y sin entregar ningún coche. El 307 es del 2002, pero no creo que lo entreguemos, se quedará seguramente alguien de la familia con el.
 

Marito

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla HB Advance (pedido)
Yo tengo ya presupuestado el TS Advance blanco perlado + Pack Luxury negro en 29600e financiado con PPD
Si veo el techo incluso los asientos de cuero como algo que le da un plus de categoría a un coche que lo merece :)
Esta semana espero cerrarlo, 2 meses mínimo de espera...
Dónde has conseguido ese presupuesto?

Gracias
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Por lo que se refiere al coche Polar+techo con o sin navegador? yo he pillado el mio con Azul oceano + 4 revisiones sin techo y sin navegador por 28300 al contado. para uqe te hagas una idea
 

Dma19

Forero Activo
Vehículo/s
Renault Megane Coupe Cabrio
Hola!!
Pues al final hoy hemos dado la entrada del TS Advance en Plata polar + skyview.
Nos han dicho que para finales de noviembre lo tenemos, así que a esperar impacientes.
Muchas gracias por la ayuda.
 

Wanydiaz

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan
1000e he dado yo para la reserva, y parece que va a haber suerte con una cesion desde otro concesionario.
TS plata polar + Pack luxury cuero negro.
Me dicen que máximo 1 mes a partir de hoy.
 

polar_jm

Forero Activo
Ubicación
--
Vehículo/s
180H - Feel! - Bi tono
Buenas @Dma19 !

La elección del acabado depende mas de lo que te interesa tener equipado en el coche o no. Para mi hay dos cosas importantes en el Advance que son los sensores de aparcamiento y el aislamiento en los cristales delanteros.

En mi caso escogí la versión Feel! porque para mi era mas que suficiente, pero te vuelvo a decir que depende mas de lo que necesites en un coche.
Yo igual, al final cogi el feel pero me quedo con la duda de si el blindaje de los cristales se nota bastante.
 

JATOBEN

Forero Experto
Vehículo/s
180Advance, Mercedes w124,VW T3 Weinsberg,
Enhorabuena.

Yo tengo HB Advance y la verdad que me resulta muy curioso el tema del aislamiento. Escucho mis sonidos corporales, el roce de las manos con el interior del coche, algún objeto metido en algún hueco que se mueve, etc... Esto con todo cerrado y música apagada. Creo que me gusta esta virtud del coche.
 
Arriba