Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Pues me sale este mensaje cada 2 por 3 desde ayer. Voy al menu que me dice y activo compartir con Toyota pero al rato me vuelve a salir esto mismo otra vez.
Pues me sale este mensaje cada 2 por 3 desde ayer. Voy al menu que me dice y activo compartir con Toyota pero al rato me vuelve a salir esto mismo otra vez.
Ayyyyy Las manitas tocando las pantallasss.
Ve a las opciones que te dice y activa la localización.
Lo has debido de deshabilitar, o como en mi caso los niños y no tan niños de copiloto se ponen a jugar con la pantalla.
Hola compañeros de coche 😃 Hoy me ha empezado ha salir este error justo cuando se conecta a Carplay Desactiva el permiso de compartir geolocalización y no sé porque.
Ayyyyy Las manitas tocando las pantallasss.
Ve a las opciones que te dice y activa la localización.
Lo has debido de deshabilitar, o como en mi caso los niños y no tan niños de copiloto se ponen a jugar con la pantalla.
Jajaja. No te lo tomes a mal.
Lo decía porque el problema que cuenta es un fallo generalizado, a mí también me ha salido. No es que haya toqueteado nada que no debiera.
Jajaja. No te lo tomes a mal.
Lo decía porque el problema que cuenta es un fallo generalizado, a mí también me ha salido. No es que haya toqueteado nada que no debiera.