Error geolocalización

unai_1982

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports GR Sport
Hola compañeros de coche 😃

Hoy me ha empezado ha salir este error justo cuando se conecta a Carplay

Desactiva el permiso de compartir geolocalización y no sé porque.
 

unai_1982

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports GR Sport
Esta es la imagen del error. Si los activo en el siguiente arranque vuelve a salir lo mismo.
 

Adjuntos

pakpal

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 200H GR Sport Gris Ascari
Es general el error. No es por el CarPlay, salta aunque no lo tengas conectado. Probablemente sea por la actualización del módulo DCM. Te llegó la campaña a ti avisando de la actualización?
 

Molly

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB
Eso mismo me ha pasado a mí también a partir de las 12:30 más o menos, antes me ha funcionado bien.
 

whiteEagle

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140h Active Plus
A mí también me está saltando. Voy a los ajustes para activar la localización y cuando vuelves a encender el coche, salta de nuevo el aviso
 

Porropo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Gr Sport
a mí también me ha saltado eso hoy a las 13:30, a las 09:30 no me puso nada
 

davidshere

Forero Activo
A mí me ha aparecido al coger el coche por la tarde, y por lo que veo se me ha perdido el viaje de la mañana en MyT (el coche ha estado aparcado en subterráneo sin cobertura toda la mañana)
 

Julio C.

Forero Activo
Vehículo/s
C3/Toyota Corolla TS 140H Style Edition.
El mio siregistró el viaje que hice después del mensaje.
 

ASDF

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H
Me acaba de suceder hoy mismo, dos veces. Tras arrancar sale. Lo he dejado quitado. Lo mismo se me vuelve a activar solo. ¡Con este software nunca se sabe qué pasará!. :ROFLMAO:
 

ASDF

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H
¿Alguno de vosotros ha contactado con atención al cliente?. Si les escribimos unos cuantos lo mismo ven que pasa algo.
 
Arriba