Error geolocalización

borimol

Forero Habitual
¿Alguno de vosotros ha contactado con atención al cliente?. Si les escribimos unos cuantos lo mismo ven que pasa algo.
Seguro que ya lo saben, sale en todos los coches. Si no lo han visto, igual tienen que pedir cita en un oftalmólogo :p
 

Lucruz

Forero Activo
Ubicación
Parla
Vehículo/s
Touring Sports 180h Style Plus, Pedido en curso: Procesando
Por aqui otro compartiendo el mismo error, no se que coño tocan, pero cuando algun iluminado japo decide poner el dedito en algun botoncito lo escacharran más y nos tienen a nosotros todo el dia entretenidos y toqueteando la pantalla 😤
 

Jorge654

Forero Activo
Ubicación
Madrid - Ávila
Vehículo/s
Corolla 140 h ts
A ver cuando coja el coche que ha dejado de funcionar. Cuando comenzaron con la actualización del del módulo de comunicación me han dejado sin radio por Internet, y con la FM como si fuera por un túnel, así que con esto último puede pasar cualquier cosa.
 

telekito

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H (MY23) Style Plus
Otro igual, en los últimos días se me iba la radio (debía ser por lo que decís de la actualización del módulo de comunicación) y hoy el mensaje de error con la geolocalización cada vez que arranqué el coche.
 

SrCentolo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 1.8 Style 2022
Me uno al problema el mio ha empezado esta mañana.
Yo ya les he enviado un email con el pantallazo y lo sucedido.

IMG_20231124_222449.jpg
 
Última edición:

Julio C.

Forero Activo
Vehículo/s
C3/Toyota Corolla TS 140H Style Edition.
La radio llevaba días sin poner. Estaba escuchando música desde pendrive y la verdad se escucha peor que antes.
 

pakpal

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 200H GR Sport Gris Ascari
Otro fallo detectado que ocurre desde ayer. El IPhone 15 Pro no se conecta a CarPlay. No hay manera. Si desvincula el dispositivo y lo vuelves a vincular, se conecta, pero al apagar el coche, ya no se vuelve a conectar más.
 

Molly

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB
Hoy toca que me vuelva loca la aplicación con puertas abiertas. No sé cuántas veces he comprobado que está cerrado
 

Adjuntos

Molly

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB
Jo, la app de Toyota se ha aliado con la de salud para obligarme a dar pasos, otra vez a mirar el coche!!!!
 

Adjuntos

Josema417

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 140H SE My23
Yo también estoy con el mismo aviso, esta mañana he cogido el coche y cada vez que arranco me sale el aviso.
Desde que recibí la carta informando de la actualización empece a tener problemas: error de actualización 101, luz roja en el eCall con lo que conlleva, no tener información del tráfico, radares, FM por internet, no tener la localización del coche en la aplicación, no grababa las rutas, el control por voz no funcionaba, todo esto teniendo instalada la aplicación roja, al instalar la aplicación negra se solucionó todo hasta que hoy ha empezado con este problema, por cierto, los recorridos que he realizado hoy si me aparecen en la aplicación ya que antes de empezar a circular activé en el coche la localización, también me da correctamente la ubicación del coche.
Otra cosa que me ocurre, antes de la actualización la información de la presión de las ruedas la tenia grabada en uno de las tres configuraciones del tablero de instrumentos y no se quitaba, ahora no hay forma, cada vez que arranco tengo que ponerlo de nuevo, si se queda memorizado mientras no se apague el coche.
 

ASDF

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H
Lo he dejado quitado. Lo mismo se me vuelve a activar solo. ¡Con este software nunca se sabe qué pasará!. :ROFLMAO:
Pues tras haberlo dejado desactivado, hoy me ha vuelto a saltar el mensaje. Y cuando he ido a mirarlo... ¡se había vuelto a activar solo!. Cumpliendo las expectativas más inesperadas.
 

BigH94

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla 140H Active Plus (Gris ágata)
Me uno a los afectados, a mi también me sale cuando arranco el coche desde ayer.
He de reconocer que me tranquiliza un poco que es generalizado y no es un fallo de mi coche 😅
 

manu

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla GR Sport Premium 200HB
Otro que se une con el mismo problema. Ya he escrito a toyota, ahora a la espera de que contesten y lo solucionen.
 
Arriba