Ayudita android auto!!

Fran88

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla ts
Hola buenas,se que igual ya esta por algun hilo,pero no lo encuentro por ningun sitio,solo puedo conectar el android auto mediante la aplicacion car mode,y me cuesta mucho ponerle las aplicaciones spoty,what etc,porque no puedo conectarme mediante la aplicacion android auto?tengo un samsung s10+

Has conectado el teléfono al usb del coche? Ojo, no a la toma del reposabrazos sino al que está al lado de la estación de carga inalámbrica del coche.

Algunos móviles y/o cables fallan. Prueba con otros a ver si es problema del terminal.
En mi caso Android Auto no funciona con un Honor 7A y va perfecto con un Huawei Mate 10 Lite.

Yo voy con Huawei p20. No lo he conectado porque no tengo conectividad en el garaje pero creo que va a funcionar cuando tenga conexión

Pues llevo todo el dia intentandolo,y solo me funciona con la aplicacion car mode,pero no hay manera de bajarle aplicaciones..

Pues llevo todo el dia intentandolo,y solo me funciona con la aplicacion car mode,pero no hay manera de bajarle aplicaciones..
Android auto viene por defecto integrado en android 10 y no es necesario instalar la aplicación, pero.....
en algunos modelos con android 10 da problemas, esta aplicacion de google igual te sirve, la has probado?

aqui habla de una actualizacion de samsung para el problema

Última edición:
Todo el dia,y no hay manera,con lo contento que estoy con el coche...mira q lo intentado de todas las maneras y no puedo conectarlo como toca,gracias por todas las respuestas,seguire intentandolo..

Volver