Bajó el toyota corolla 2023 de precio?? A dia 06/10/2023.

Víctorivs

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Acabo de conectarme al configurador de la marca y veo que el precio del Toyota Corolla a bajado, alguien puede confirmarme si es así??

Gracias
 

singapur

Forero Novato
Vehículo/s
Citroen C4 HDI 1.6
Efectivamente parece que han bajado los precios en la web. Supongo que habrán aplicado alguna promoción para este mes.
Yo estaba siguiendo precios del Corolla HB y ha debido variar unos 1.000 € de ayer a hoy.

Saludos.
 
Última edición:

Víctorivs

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Efectivamente parece que han bajado los precios en la web. Supongo que habrán aplicado alguna promoción para este mes.
Yo estaba siguiendo precios del Corolla HB y ha debido variar unos 1.500 € de ayer a hoy.

Saludos.
Gracias me lo pareció, entonces si yo encargué el coche el dia 8 de septiembre, no se me aplicará, verdad?
 

arananegra

Forero Activo
Ubicación
Málaga
En el Style Edition son 900 pavos de bajada... me quedan solo dos meses de espera ya que el 19 de este mes entra en producción el mío... creéis que merece la pena hablar con el comercial? Yo di 500 de reserva... es factible recuperarla? Aunque volver a empezar la espera... puff
 

Nonybeep

Forero Activo
Ubicación
Cartagena
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport 140H Active Plus
En el Style Edition son 900 pavos de bajada... me quedan solo dos meses de espera ya que el 19 de este mes entra en producción el mío... creéis que merece la pena hablar con el comercial? Yo di 500 de reserva... es factible recuperarla? Aunque volver a empezar la espera... puff
Yo estuve en tu tesitura hace 15 dias,hablé con el vendedor y me dijo q si hacia el cambio,el tiempo de espera volvia a cero,es decir,otra vez a esperar de 6 a 8 meses, entiendo q la entrada te la podrían devolver si vas a comprar otro diferente,pero la verdad es q yo de ese tema no llegué a hablar porq ya me tiró para atrás el tema de volver a empezar con los tiempos (y el mio solo lo tengo pedido desde julio)
 

Dgl85

Forero Experto
En el Style Edition son 900 pavos de bajada... me quedan solo dos meses de espera ya que el 19 de este mes entra en producción el mío... creéis que merece la pena hablar con el comercial? Yo di 500 de reserva... es factible recuperarla? Aunque volver a empezar la espera... puff
Yo lo dejaría como está,igual dentro de otros 6 meses vuelve a pegar otra bajada y entonces vuelves a comenzar?
 

corhondor

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla 140H TS Style
Habrá llegado a su techo de precio y ahora empezará a estabilizarse poco a poco. A ver dónde queda al final.
 

Víctorivs

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
siempre puedes hablar con el comercial acordar un precio cancelar el otro pedido y comprar de nuevo lo pillarás más barato pero tendrás que empezar la espera de nuevo.
Es jodido pero ahora entiendo porque me dieron unnplazo inicial de 6 meses y al cabo de 15 de solo 2meses y es porque fue una cancelación.
 

Nonybeep

Forero Activo
Ubicación
Cartagena
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport 140H Active Plus
Añado,el comercial me dijo q en ese instante la diferencia de precios de los modelos (en mi caso pedí el Active y bucar cambiar por Style) era de unos 1500€,pero al haber subido los precios,el coche q yo tenia pedido habia subido unos 3000€,ahora esa diferencia era de casi 4500€, ojo con eso
 

Dgl85

Forero Experto
Mi teoría es que van a bajar los precios del Corolla ante la llegada del nuevo CH-R,para que haya más diferencia económica entre ellos y así no canibalice en ventas al veterano Corolla.
 

Víctorivs

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Yo estuve en tu tesitura hace 15 dias,hablé con el vendedor y me dijo q si hacia el cambio,el tiempo de espera volvia a cero,es decir,otra vez a esperar de 6 a 8 meses, entiendo q la entrada te la podrían devolver si vas a comprar otro diferente,pero la verdad es q yo de ese tema no llegué a hablar porq ya me tiró para atrás el tema de volver a empezar con los tiempos (y el mio solo lo tengo pedido desde julio)
Yo desde el 8 de septiembre que hice el pago de 500€;la financiera me aceptaron el 25 de septiembre, tengo entrega prevista para el 30 de noviembre, entiendo que fue cancelado por alguien este coche, no me cuadra una entrega así de rápida.
 

Víctorivs

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Añado,el comercial me dijo q en ese instante la diferencia de precios de los modelos (en mi caso pedí el Active y bucar cambiar por Style) era de unos 1500€,pero al haber subido los precios,el coche q yo tenia pedido habia subido unos 3000€,ahora esa diferencia era de casi 4500€, ojo con eso
No sé si te entiendo... porque en este caso es bajada de precio, entiendo que tu lo pediste en subida de precios y ya te salió mejor en su no?
 
Arriba