Bajó el toyota corolla 2023 de precio?? A dia 06/10/2023.

Nonybeep

Forero Activo
Ubicación
Cartagena
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport 140H Active Plus
Yo desde el 8 de septiembre que hice el pago de 500€;la financiera me aceptaron el 25 de septiembre, tengo entrega prevista para el 30 de noviembre, entiendo que fue cancelado por alguien este coche, no me cuadra una entrega así de rápida.
Creo q esta conversación ya la hemos tenido,jijiji, ojalá y alguien de cartagena decida cancelar su pedido de un TS STYLE y me llamen para ofrecérmelo a mi, jijiji
 

Víctorivs

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
En el Style Edition son 900 pavos de bajada... me quedan solo dos meses de espera ya que el 19 de este mes entra en producción el mío... creéis que merece la pena hablar con el comercial? Yo di 500 de reserva... es factible recuperarla? Aunque volver a empezar la espera... puff
Yo voy a hablar con el comercial a ver que me aclara, a lo mejor me explica algo que yo no sé o que es imposible tirar para atrás el pedido sin perder los 500€ tengo aceptado des del 25 de septiembre por 15 dias me toca un poco la moral (por no decir otra cosa) 😉
 

Víctorivs

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Creo q esta conversación ya la hemos tenido,jijiji, ojalá y alguien de cartagena decida cancelar su pedido de un TS STYLE y me llamen para ofrecérmelo a mi, jijiji
Jajaja me repetí si lo puse hace unos días, delante mi incredulidad, en fin hablaré con el comercial a ver sí me aclara algo, buen fin de semana, un saludo! 😉
 

Nonybeep

Forero Activo
Ubicación
Cartagena
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport 140H Active Plus
No sé si te entiendo... porque en este caso es bajada de precio, entiendo que tu lo pediste en subida de precios y ya te salió mejor en su no?
Basicamente me dijo hace unos 10 dias q si cancelabamos el pedido, aunq la diferencia entre los dos modelos fuera de 1300-1500€, es como si yo empezara de cero,si cuando yo pedí el mio valía 28500 por ejemplo, ahora estaba por 31000 (estoy poniendo numeros aprox) por lo q el style andaria por 32500,con lo q mi diferencia a pagar era mayor
 

Nonybeep

Forero Activo
Ubicación
Cartagena
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport 140H Active Plus
Yo voy a hablar con el comercial a ver que me aclara, a lo mejor me explica algo que yo no sé o que es imposible tirar para atrás el pedido sin perder los 500€ tengo aceptado des del 25 de septiembre por 15 dias me toca un poco la moral (por no decir otra cosa) 😉
Yo creo q en tu caso,en vez de esperar tan poco como ahora esperas, te tocaria empezar de cero esos 6 u 8 meses,porq el q te van a dar ahora a ti,ya tiene fecha de fabricación, pero el nuevo se pone atrás en la lista de espera, salvo q tengan alguna cancelación más del modelo q buscas
 

Víctorivs

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Basicamente me dijo hace unos 10 dias q si cancelabamos el pedido, aunq la diferencia entre los dos modelos fuera de 1300-1500€, es como si yo empezara de cero,si cuando yo pedí el mio valía 28500 por ejemplo, ahora estaba por 31000 (estoy poniendo numeros aprox) por lo q el style andaria por 32500,con lo q mi diferencia a pagar era mayor
Vale ahora sí te entendí, me falta un café jajakka
 

Dani_80308

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla touring sport gr
Yo el miercoles estube en la toyota a dejar mi coche para mirarle una cosa y hablando con el vendedor del yaris y los precios me explicó como estaba la situación y me dijo que el corolla Hb y el rav4 iban a bajar de precio y el yaris corolla cross y eso se quedarian igual o mas caros y el motivo era xk el corolla hb y el rav4 habian aumentado su producción, y habia una estrategia de marketing para que un corolla hb estubiese casi a precio de yaris y así la gente se decante por el corolla ahora que tiene mas producción y sacar mas coches a la venta.
 

Víctorivs

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Yo el miercoles estube en la toyota a dejar mi coche para mirarle una cosa y hablando con el vendedor del yaris y los precios me explicó como estaba la situación y me dijo que el corolla Hb y el rav4 iban a bajar de precio y el yaris corolla cross y eso se quedarian igual o mas caros y el motivo era xk el corolla hb y el rav4 habian aumentado su producción, y habia una estrategia de marketing para que un corolla hb estubiese casi a precio de yaris y así la gente se decante por el corolla ahora que tiene mas producción y sacar mas coches a la venta.
Buenos dias, gracias por tu aporte, sí cuadra con lo que he visto, estoy pendie que me llame el comercial para darme el precio nuevo, dependiendo de la cuantía tomaré una decisión, esperar el que tengo pedido o volver al final de la cola. Saludos!
 

agudavid

Forero Novato
Vehículo/s
peugeot
Creo que los han bajado 1200 euros. Otra cosa será que las nuevas ofertas que proporcionen los concesionarios se adapten a esta bajada viendo de donde venimos en los últimos años/meses.
 

singapur

Forero Novato
Vehículo/s
Citroen C4 HDI 1.6
Pues parece que los concesionarios donde he preguntado (a través de carnovo y carwow) quieren aumentar sus comisiones a costa de la rebaja anunciada del fabricante.

A pesar de haber bajado más de 1000 euros el PVP recomendado por el fabricante, la oferta que me dan es la misma que la de hace dos semanas.

No sé si más adelante actualizarán sus precios a la baja y compraré uno porque yo, desde luego, habiendo otras opciones en el mercado, no pienso pagar por un coche casi 2000 euros más de diferencia con el PVP recomendado por el fabricante.
 
Última edición:

Víctorivs

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Pues parece que los concesionarios donde he preguntado (a través de carnovo y carwow) quieren aumentar sus comisiones a costa de la rebaja anunciada del fabricante.

A pesar de haber bajado más de 1000 euros el PVP recomendado por el fabricante, la oferta que me dan es la misma que la de hace dos semanas.

No sé si más adelante actualizarán sus precios a la baja y compraré uno porque yo, desde luego, habiendo otras opciones en el mercado, no pienso pagar por un coche casi 2000 euros más de diferencia con el PVP recomendado por el fabricante.
Si me he esyafo informando y parce que entre marca y concesionario no se ponen deacuerdo
 

Víctorivs

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Gracias a todos por vuestras respuestas y aclaraciones, yo a día de hoy he vuelto a pedir el coche tenia fecha de entrega 30 de noviembre ahora Ya no sé.

Me dijo el comercial que el descuento eran o 730€ o ponerme los sensores de parking ( me paso el precio hace poco más de un mes y me dijo instalados y IVA 960€ delanteros.y traseros asi que he elegido sensores.

😉👍
 
Arriba