Vendo Toyota Corolla 2023.(Me lo quedo)

Kayfas

Forero Experto
Había Tsi que salieron mal,en concreto los 1.4 de 140 y 170 con turbo y compresor.
Yo he tenido 1.4 de 125 y 2.0 de 220 y en la familia 1.4 de 125 y de 150 y 0 problemas, como motores son una maravilla,otra cosa son las cajas de cambio DSG.
El mio...cosa mala la virgen...
 

lopezna GR

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla GR
si tenéis un i20, supongo que conoces el i30N. Hay videos en Youtube que hacen salivar. Aunque también hay o había un corolla no hybrid, con un montón de caballos.
Un consejo. espera unos meses, si puedes, y en ese tiempo, prueba otros coches, mediante alquiler de uno o 2 días, y si sigue sin convencerte el corolla, pues, cambia. pero piensa que el cambio lleva a .... Perder dinero si compras uno nuevo o arriesgarte a que te salga rana uno de segunda mano o tercera. Hay mucha mierda de segunda mano, que son viejos o los han cambiado por algún problema que no dicen.

Si es por tamaño y no por sensaciones, tienes el CH-R pero sigue siendo un suv con sus precios mas elevados, los recambios de ruedas mas caros....
lo dicho, date un tiempo. yo lo he hecho y aquí estoy, satisfecho. Coger un coche para ir a trabajar y saber que no te va a dejar tirado, tiene una tranquilidad que no se paga fácilmente. Y si te deja tirado porque las maquinas fallan a veces, saber que no te va a costar nada la avería porque entra en garantía (si no eres taxista o comercial y haces muchísimos mas kms que los demás), pues es otra tranquilidad.

quien se imaginaba que estaría escribiendo esto hace un año? yo, no.

Edito. si necesitas un coche grande, has pensado en una "fregoneta"? una toyota proace, por ejemplo. No soy comercial, que conste, aunque lo pueda parecer.


si no hubiese comprado el corolla, me decantaría por el mini. Me gustan los coches pequeños y no necesito ni "fregonetas" ni suv.
La furgo de Toyota con motor PSA. Problemas asegurados
 

Bendit

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla GR 180H Sport Plus
Civic 1.5, el mejor motor de gasolina de los últimos años.


Sin dudarlo.
Yo tuve uno algo mas de 3 años, lo tuve que vender por fuerza mayor, a a día de hoy aun lo echo de menos. Y el coche, o mas bien ese motor 1.5 turbo de Civic es una autentica joya. Corre mucho, consume poco y muy fiable. Eso si, a nivel de confort y rodadura esta por detrás del Corolla GR que tengo actualmente, pero en sensaciones le da un repaso al Corolla, y en vías rápidas consume lo mismo y corre mucho mas el Civic.IMG_3438.JPG
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
En un vídeo que acaban de subir en el post correspondiente dice 7 L a 140 km/h el 140H, no son coches para altas velocidades.
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
 

Tarkassa

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125H 2021
Yo tuve uno algo mas de 3 años, lo tuve que vender por fuerza mayor, a a día de hoy aun lo echo de menos. Y el coche, o mas bien ese motor 1.5 turbo de Civic es una autentica joya. Corre mucho, consume poco y muy fiable. Eso si, a nivel de confort y rodadura esta por detrás del Corolla GR que tengo actualmente, pero en sensaciones le da un repaso al Corolla, y en vías rápidas consume lo mismo y corre mucho mas el Civic.Ver el archivo adjunto 23493
Posiblemente el compacto más bonito de la historia
 

Calimero63

Forero Activo
Vehículo/s
corolla gr sport
Hola pues yo vengo de hdi y ahora estoy súper contento yo de ti esperaría y piensa que tienes un buen carro saludos
 

elconsorcio

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125H
Hola @Ivanito , veo o me parece ver que has añadido (me lo quedo) al título del hilo.

¿Que te ha echo cambiar? ¿Te adaptas?
 

Ivanito

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 200h
Eso es, al final, el coche se conduce muchísimo mejor que antes, pero a parte no hace cosas extrañas al salir de un aparcamiento o entrar en él... Etc... Como detectar cosas que no había. La suspensión me sigue pareciendo blanda, la dirección no me acaba de convencer (eso si le das un poco de alegría). Y lo de subir los puertos tan revolucionado, pues.... Resignación... Jajaja.
 
Arriba