Vendo Toyota Corolla 2023.(Me lo quedo)

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
@elconsorcio si todo lo divertido que tu quieras, pero el hilo está en compra venta y me imagino que el chico quiera vender el coche, más que echarse una risas... para eso está el offtopic.

Puedes pensar que soy un aguafiestas, pero todo esto que se está desvariando, y cada vez más, tiene menos que ver con el hilo principal.

Quizás tu dices que se echa unas risas, pero quien no te dice que esta siendo irónico y piensa que somos unos maleducados reventandole el hilo de la venta hablando de legalidades, ilegalidades, radares

Es más, ya se ha quejado sutilmente del PEDAZO offtopic que le estáis haciendo.

Me hace gracia, que ya lo dice él. Y se sigue, lo digo yo, y se me dice que "y las risas jajajaja" y seguís....
Estáis de coña o como?
 

Ivanito

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 200h
@elconsorcio si todo lo divertido que tu quieras, pero el hilo está en compra venta y me imagino que el chico quiera vender el coche, más que echarse una risas... para eso está el offtopic.

Puedes pensar que soy un aguafiestas, pero todo esto que se está desvariando, y cada vez más, tiene menos que ver con el hilo principal.

Quizás tu dices que se echa unas risas, pero quien no te dice que esta siendo irónico y piensa que somos unos maleducados reventandole el hilo de la venta hablando de legalidades, ilegalidades, radares

Es más, ya se ha quejado sutilmente del PEDAZO offtopic que le estáis haciendo.

Me hace gracia, que ya lo dice él. Y se sigue, lo digo yo, y se me dice que "y las risas jajajaja" y seguís....
Estáis de coña o como?
Tranquilo, y gracias por apoyar la causa. Si que es cierto que ya vale con cambiar de tema, pero para vender un coche es mejor en un sitio dedicado a ello. De momento voy a seguir valorando todas las opciones que se han dado por aquí..... Gracias NachoPS
 

elconsorcio

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125H
@elconsorcio si todo lo divertido que tu quieras, pero el hilo está en compra venta y me imagino que el chico quiera vender el coche, más que echarse una risas... para eso está el offtopic.

Puedes pensar que soy un aguafiestas, pero todo esto que se está desvariando, y cada vez más, tiene menos que ver con el hilo principal.

Quizás tu dices que se echa unas risas, pero quien no te dice que esta siendo irónico y piensa que somos unos maleducados reventandole el hilo de la venta hablando de legalidades, ilegalidades, radares

Es más, ya se ha quejado sutilmente del PEDAZO offtopic que le estáis haciendo.

Me hace gracia, que ya lo dice él. Y se sigue, lo digo yo, y se me dice que "y las risas jajajaja" y seguís....
Estáis de coña o como?
Pido disculpas a todos y a todas. Lo siento mucho, me he confundido y no volverá a pasar.

De verdad, no pienso dar más mi opinión en este hilo. Yo ya he propuesto, otros también. ahora le toca al autor del hilo si se queda con el corola o cambia. Que mida los pros y los contra.

Perdón.
 

Dgl85

Forero Experto
Tranquilo, y gracias por apoyar la causa. Si que es cierto que ya vale con cambiar de tema, pero para vender un coche es mejor en un sitio dedicado a ello. De momento voy a seguir valorando todas las opciones que se han dado por aquí..... Gracias NachoPS
Lo único que aquí no creo que consigas venderlo porque ya has estado reportando problemas con el coche que no son capaces de solucionarte en el concesionario.
 

Ivanito

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 200h
Todo tiene solución, o me la da Toyota o ya veré. Lo que no voy a hacer es conformarme.
 

Ivanito

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 200h
Me tienen que llamar de Toyota att. Cliente. La asistencia la rengo quitada.
 

Ivanito

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 200h
A parte de eso hay más cosas a las que no me acabo de hacer... Como el ruido del motor o la ausencia de oído con las revoluciones y la velocidad real. No sabes si vas a 110 o a 160
 

Ivanito

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 200h
Hace un momento
Me acabo de dar cuenta que si dejas preseleccionado el control de crucero adaptativo, aunque no lo actives, el coche hace lo que le sale de los huevos en curva y en todos lados no te deja acercarte al coche de delante. Si preselecciónas otro modo(control crucero a secas o el limitador) aunque no los actives, el coche no es tan intrusivo.... Seguiré probando y s ver que me dice Toyota. Un saludo!
 

Adrian Cadiz

Forero Experto
Vehículo/s
Sedán 125H 2022
Hace un momento
Me acabo de dar cuenta que si dejas preseleccionado el control de crucero adaptativo, aunque no lo actives, el coche hace lo que le sale de los huevos en curva y en todos lados no te deja acercarte al coche de delante. Si preselecciónas otro modo(control crucero a secas o el limitador) aunque no los actives, el coche no es tan intrusivo.... Seguiré probando y s ver que me dice Toyota. Un saludo!
Eso es porque el Control de Crucero normal no te va guiando por el carril constantemente como el contro del crucero adaptativo, sino que solamente actúa cuando pisas las líneas.
Yo en el 95% de las veces lo que activo es el control de crucero normal, que me resulta también menos molesto. Aunque también ciertamente el control de crucero adaptativo al final es acostumbrarse a él y tratar de confiar más y tratar de corregirle menos, ya que aunque no lo parezca, pero te mantiene bien por su sitio.
 

Ivanito

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 200h
Eso es porque el Control de Crucero normal no te va guiando por el carril constantemente como el contro del crucero adaptativo, sino que solamente actúa cuando pisas las líneas.
Yo en el 95% de las veces lo que activo es el control de crucero normal, que me resulta también menos molesto. Aunque también ciertamente el control de crucero adaptativo al final es acostumbrarse a él y tratar de confiar más y tratar de corregirle menos, ya que aunque no lo parezca, pero te mantiene bien por su sitio.
Lo de las líneas no es el problema... Son otro tipo de cosas... No te siente mal, pero no voy a explicar otra vez todo... Porque lo he contado muchas veces... Pero arriba acabo de poner que parece que ahora va mejor... A ver si es cierto y que me respondan en Toyota. Un saludo.
 

jukerthor

Forero Experto
Vehículo/s
Punto grande
Perdón si he molestado quería que vieras otros coches que pensaba que querías ver otras opciones 😓👃
 

Ivanito

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 200h
Perdón si he molestado quería que vieras otros coches que pensaba que querías ver otras opciones 😓👃
No hay nada que perdonar, me parece bien las opiniones de todo el mundo.... El cívic lo probé ( tuve un vti y tenía ese apego)y me gustó mucho, pero poco sitio en el maletero... Una pena...
 

Dgl85

Forero Experto
Mala experiencia con mi ex coche en tema motor. Pero buena porque acabé con el Corolla.
Había Tsi que salieron mal,en concreto los 1.4 de 140 y 170 con turbo y compresor.
Yo he tenido 1.4 de 125 y 2.0 de 220 y en la familia 1.4 de 125 y de 150 y 0 problemas, como motores son una maravilla,otra cosa son las cajas de cambio DSG.
 

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
No hay nada que perdonar, me parece bien las opiniones de todo el mundo.... El cívic lo probé ( tuve un vti y tenía ese apego)y me gustó mucho, pero poco sitio en el maletero... Una pena...
Poco sitio en el maletero supongo que comparado con un coche estilo familiar, porque en lo que se refiere a compactos es de los que tienen mayor maletero. Ojo cuidao los 478 litros que declara.
Suerte con la venta y con la nueva adquisición!
 
Arriba