Vendo Toyota Corolla 2023.(Me lo quedo)

Ivanito

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 200h
Vendo Toyota Corolla TS200h Style Edition azul florida. 5000kms. Matriculado 1 de junio de 2023. Garantía de 4 años y servicios de mantenimiento incluidos. 35000€. Se añade como extra separador metálico de maletero y goma de protección de maletero. Botellín y otro merchandising también lo regalo. Escribir por privado.1000007604.png
 
Última edición:

Dimas

Forero Experto
Vendo Toyota Corolla TS200h Style Edition azul florida. 5000kms. Matriculado 1 de junio de 2023. Garantía de 4 años y servicios de mantenimiento incluidos. Se añade como extra separador metálico de maletero y goma de protección de maletero. Botellín y otro merchandising también lo regalo. Escribir por privado.
Me parece que falta las fotos y el precio para no eliminar el anuncio.

 

Ivanito

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 200h
Me parece que falta las fotos y el precio para no eliminar el anuncio.

Vale perdona, creo que así es correcto, no?
 

Kaiser84

Forero Experto
Es precioso, ya es mala suerte tener que vender un coche con solo 2 meses.

Que lo vendas rápido.
 

Toyota26

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota corolla touring sport 125h
Las ayudas de la conducción las puedes desactivar.
 

elconsorcio

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125H
Porque no me adapto al motor híbrido , consume muy poco pero personalmente me gusta ir ligero y con caja de cambios manual
Llevo casi 2 años con el coche, antes tenía un Diésel turbo. No sabes cuantas veces he pensado lo mismo que tú. Y ahora, después de tanto tiempo, hace poco, unos pocos meses, me he adaptado. Creo que mi mente renegaba de la forma de conducir, de la forma de funcionar. por ejemplo, me ponía de lis nervios que al soltar el acelerador en pendiente (abajo) el coche frenara. Estaba acostumbrado a dejarlo ir, con marcha, pero suelto y vigilando la velocidad, por si subía la velocidad. y aquí, me encuentro que frena. Era un momento de estrés. Sabía que era porque cargaba batería, pero me ponía rojo.

Ahora, así sin saber como, estoy adaptado.

Mi consejo: espera unos meses y decide con la cabeza fría. (Es más fácil decir que hacer).

Piénsalo un poco. Dale tiempo al tiempo.

Y si es porque no estás cómodo en el asiento, piensa que lo estarás. No pienses en negativo, siempre positivo.
 

Ivanito

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 200h
Llevo casi 2 años con el coche, antes tenía un Diésel turbo. No sabes cuantas veces he pensado lo mismo que tú. Y ahora, después de tanto tiempo, hace poco, unos pocos meses, me he adaptado. Creo que mi mente renegaba de la forma de conducir, de la forma de funcionar. por ejemplo, me ponía de lis nervios que al soltar el acelerador en pendiente (abajo) el coche frenara. Estaba acostumbrado a dejarlo ir, con marcha, pero suelto y vigilando la velocidad, por si subía la velocidad. y aquí, me encuentro que frena. Era un momento de estrés. Sabía que era porque cargaba batería, pero me ponía rojo.

Ahora, así sin saber como, estoy adaptado.

Mi consejo: espera unos meses y decide con la cabeza fría. (Es más fácil decir que hacer).

Piénsalo un poco. Dale tiempo al tiempo.

Y si es porque no estás cómodo en el asiento, piensa que lo estarás. No pienses en negativo, siempre positivo.
Gracias por tus comentarios y la intención. Se agradece.
 

JohnnyBen

Forero Experto
Llevo casi 2 años con el coche, antes tenía un Diésel turbo. No sabes cuantas veces he pensado lo mismo que tú. Y ahora, después de tanto tiempo, hace poco, unos pocos meses, me he adaptado. Creo que mi mente renegaba de la forma de conducir, de la forma de funcionar. por ejemplo, me ponía de lis nervios que al soltar el acelerador en pendiente (abajo) el coche frenara. Estaba acostumbrado a dejarlo ir, con marcha, pero suelto y vigilando la velocidad, por si subía la velocidad. y aquí, me encuentro que frena. Era un momento de estrés. Sabía que era porque cargaba batería, pero me ponía rojo.

Ahora, así sin saber como, estoy adaptado.

Mi consejo: espera unos meses y decide con la cabeza fría. (Es más fácil decir que hacer).

Piénsalo un poco. Dale tiempo al tiempo.

Y si es porque no estás cómodo en el asiento, piensa que lo estarás. No pienses en negativo, siempre positivo.
En las bajadas, si quieres que no retenga tanto, puedes jugar con el acelerador para que no retenga tanto
 

Amane

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 140H Active Plus
Gracias por tus comentarios y la intención. Se agradece.
Qué pena, tienes el coche matriculado el mismo día que yo. Para mi es un cochazo. Pero creo que igual no es para todo tipo de conductor. El primer video que vi en YouTube me encantó, y me di cuenta que estaba hecho para mi. A mi me relaja conducirlo y me flipa muchas cosas que tiene. Suerte en la venta y espero que hayas pensado bien en su sustituto.
 

Ivanito

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 200h
Qué pena, tienes el coche matriculado el mismo día que yo. Para mi es un cochazo. Pero creo que igual no es para todo tipo de conductor. El primer video que vi en YouTube me encantó, y me di cuenta que estaba hecho para mi. A mi me relaja conducirlo y me flipa muchas cosas que tiene. Suerte en la venta y espero que hayas pensado bien en su sustituto.
Gracias por vuestros comentarios, si, tengo 2 modelos en mente.... A ver cuál me convence más...:)
 
Arriba