Bajó el toyota corolla 2023 de precio?? A dia 06/10/2023.

Tránsito

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 140H Style Edition
Gracias a todos por vuestras respuestas y aclaraciones, yo a día de hoy he vuelto a pedir el coche tenia fecha de entrega 30 de noviembre ahora Ya no sé.

Me dijo el comercial que el descuento eran o 730€ o ponerme los sensores de parking ( me paso el precio hace poco más de un mes y me dijo instalados y IVA 960€ delanteros.y traseros asi que he elegido sensores.

😉👍
¿Te ha dado a elegir una rebaja de 730 euros o ponerte sensores? Pero entiendo que has cancelado y hecha una nueva petición y has perdido la reserva
 
Última edición:

Víctorivs

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
No entiendo bien lo que comentas. ¿Te ha dado a elegir una rebaja de 730 euros o ponerte sensores? Pero entiendo que has cancelado y hecha una nueva petición y has perdido la reserva.
Yo estoy mosca porque reservé el 22 de septiembre un Style Edition a 31.500 y ahora en la web lo veo a 30.600. O sea que en una semana me habría ahorrado 900 euros después de mirar y mirar en sitios... Estoy por preguntarle al comercial si es así, en mi caso, la reserva es de 300 euros, entonces ahorraría 600 porque la reserva se pierde aunque sea exactamente el mismo acabado y color. En cuanto a la espera me da igual por tan pocos días porque entiendo que mi petición aún está a la cola.
Hola te comento yo pedí el coche a día 8 de setiembre, que la financiera no me acepto hasta finales del mismo mes. a principios de este mes de octubre, vi el descuento que tu comentas y que dije yo al principio.
Fui al concesionario el día 10 de octubre y comenté lo del descuento el comercial me dijo podemos hacerte descuento o sensores, yo elegí sensores y me dijo que tendría que volver hacer el pedido y si salía en 6 meses esperar, dijé que ok.
En la app de Toyota me salen dos coches igules con diferentes números de pedido.
Los sensores se ponen una vez llega el coche en mi modelo 140H GR Sport.

Ayer llamé a Toyota España y me dicen que a ellos solo les sale un coche a mi nombre, ok.

Al cabo de unas horas de llamar contacto por correo y me mandan los datos de mi coche y que sólo tengo uno pedido, ok.

Hoy tenía que ir a la ciudad por otros temas y pasé por el concesionario y le enseñé el correo al comercial, sólo verlo me confirmó que me llegará el mismo coche que pedí la primera vez en setiembre y me llega a finales de noviembre.

Te diré otra cosa el dinero que piden para hacer la entada no lo pierdes siempre que pidas en el mismo concesionario. (Preguntalo, en el mío no perdí nada) Ahora yo no te puedo decir si en tu caso si vuelves a pedir te llegué el mismo coche, en mi caso solo es poner sensores.

Si hace una semana que lo pediste o 15 días tu valora que te conviene.

El descuento solo es este mes de octubre.

Espero haberte aclarado algo, saludos!
 

Tránsito

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 140H Style Edition
Gracias, sí, me has aclarado mucho. He preguntado al comercial por wassap y dice que el descuento es sólo para autónomos y pymes
 
Última edición:

yoni 40

Forero Activo
Vehículo/s
toyota Corolla hb style edition 140 h
En el Style Edition son 900 pavos de bajada... me quedan solo dos meses de espera ya que el 19 de este mes entra en producción el mío... creéis que merece la pena hablar con el comercial? Yo di 500 de reserva... es factible recuperarla? Aunque volver a empezar la espera... puff
sabes si esa bajada se le aplica a pagarlo al contado, o solo es si lo financias ?

porque un familiar esta mirando de comprar un hb style emotion, el mejor precio que tiene es de septiembre, que se lo "dejaban" en 31590 euros.
 

Víctorivs

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Gracias, sí, me has aclarado mucho. He preguntado al comercial por wassap y dice que el descuento es sólo para autónomos y pymes. Creo que no se refiere al mismo descuento que digo yo. Hoy ha diluviado en Madrid y no he podido acercarme, si puedo un día me paso por el concesionario a ver si me aclara algo. Yo no tengo financiación pero mi reserva de 300 euros estoy casi convencida que la pierdo. Un saludo!
Buenos días, a ver yo sí tengo financiación a 4
Gracias, sí, me has aclarado mucho. He preguntado al comercial por wassap y dice que el descuento es sólo para autónomos y pymes. Creo que no se refiere al mismo descuento que digo yo. Hoy ha diluviado en Madrid y no he podido acercarme, si puedo un día me paso por el concesionario a ver si me aclara algo. Yo no tengo financiación pero mi reserva de 300 euros estoy casi convencida que la pierdo. Un saludo!
Buenos días, a ver yo si tengo financiación a 4 años, pero tampoco he puesto el coche por emprea por que no tengo, está a mi nombre 🤷🏻‍♂️
Espero que puedas aclarar algo cuándo vayas, te diré que yo al primer concesionario de Toyota que fui a ver precios también estaban peor las condiciones, el porque no sé... quizás tendrías que mirar en otro sitio, tú misma peró me molesta que os digan cosas que no són, incluso lo que tienes muy fácil de hacer es pedir precio en la web de carwow y te salen los precios de cada concesionario más próximos a ti. (Quizás te salga a cuenta perder los 300€).

Un saludo!
 

Víctorivs

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
sabes si esa bajada se le aplica a pagarlo al contado, o solo es si lo financias ?

porque un familiar esta mirando de comprar un hb style emotion, el mejor precio que tiene es de septiembre, que se lo "dejaban" en 31590 euros.
Como dije anteriormente y para no fallar lo mejor es poner el coche que buscas en carwow la web y allí te salen los precios de cada concesionario, porque si cambian de uno a otro.

(No trabajo para carwow que conste🤣)
 
Arriba