Barras techo

SvMv13

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla touring sport
Hola alguien sabe precio de las barras de techo para Corolla touring sport??

Hola alguien sabe precio de las barras de techo para Corolla touring sport??
No merece la pena comprar barras en el concesionario. Compra Cruz que son mas económicas y son idénticos o muy similares. También puedes ir a thule, que son mas caras que cruz, pero no sabría decirte si mas caras en el concesionario.

La verdad que viendo los anclajes de las barras Thule me parecen muy buenas. Si las de Toyota son iguales merece la pena. Las cruz son más normalitas.

La verdad que viendo los anclajes de las barras Thule me parecen muy buenas. Si las de Toyota son iguales merece la pena. Las cruz son más normalitas.
El anclaje es el mismo, cambia el sistema de anclaje y tensión. En al de Toyota no se como son, pero será similar a una de estas, ya que Toyota no fabrica barras.

Yo tengo las originales que me regalaron con mi primer Auris allá por 2014. En aquel momento se que pasaban de los 200€. Me acuerdo por que 7 años antes, las del Corolla estaban a 130 y me pareció una enorme diferencia XD.

El caso es que las tengo en el maletero y aún no las he probado en el Corolla. No creo que haya problema, ya que los railes del techo son los mismos del Auris, pero igual las pruebo estos dias para quitar la duda🤣🤣

Yo tengo las originales que me regalaron con mi primer Auris allá por 2014. En aquel momento se que pasaban de los 200€. Me acuerdo por que 7 años antes, las del Corolla estaban a 130 y me pareció una enorme diferencia XD.

El caso es que las tengo en el maletero y aún no las he probado en el Corolla. No creo que haya problema, ya que los railes del techo son los mismos del Auris, pero igual las pruebo estos dias para quitar la duda🤣🤣
Aunque los railes sean los mismos puede que no te valgan, por longitud y curvidad.

Son extensibles y llevan exactamente el mismo anclaje en Auris que en Corolla. No lo aseguro al 100%, pero si al 99,99% que valen.

Yo en mi caso tengo unas Cruz Airo fix, compradas específicamente para antiguo Auris TS, y te confirmo que valen y ya las he usado ya un par de veces. Si que es verdad que necesitas volver a ajustarlas, ya que la separación varía un poco, pero el enganche es el mismo.

Yo en mi caso tengo unas Cruz Airo fix, compradas específicamente para antiguo Auris TS, y te confirmo que valen y ya las he usado ya un par de veces. Si que es verdad que necesitas volver a ajustarlas, ya que la separación varía un poco, pero el enganche es el mismo.

Que buena noticia, Hoy estuve a punto de probarlas para salir de dudas, pero no tuve tiempo.

Volver