Batalla TS

Ac15

Forero Activo
Vehículo/s
Auris TS Feel
Me gustaría saber si alguien ha apreciado si la mayor batalla del TS se nota en las plazas traseras. En principio debería ser así, yo no me he sentado en otras versiones para poder corroborarlo.
 

Schrodinger

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan 125h
Me gustaría saber si alguien ha apreciado si la mayor batalla del TS se nota en las plazas traseras. En principio debería ser así, yo no me he sentado en otras versiones para poder corroborarlo.
Efectivamente el Ts y Sedan son unos cm las largos,por eso sus plazas traseras son mas espaciosas.
 

Kaiser84

Forero Experto
Me gustaría saber si alguien ha apreciado si la mayor batalla del TS se nota en las plazas traseras. En principio debería ser así, yo no me he sentado en otras versiones para poder corroborarlo.
Yo sí que me monté en un HB el primer día que fui a comprar el coche, quería el TS sí o sí pero quería ver la diferencia, seran unos 3-4 dedos más de espacio con el asiento del conductor. Así que recuerde.
 

SwaceBro

Forero Activo
Vehículo/s
Suzuki Swace GLX Blanco
Mi suegra tiene un HB y yo un Swace (TS), lo que dicen, 3-4 dedos más, por lo que de ir tocando con las rodillas en el asiento a in cómodo. El HB es precioso pero para ir adultos atrás si es para un ratito pasa, pero si no es el caso no iría a por HB
 

536985

Forero Experto
Yo tengo un TS y he metido a tres jugadores de baloncesto detrás, y ninguno se ha quejado. jajaja. Lo digo en serio, elementos de 1,80 para arriba. Lo mismo por cortesía, ninguno me dijo nada. Yo los ví cómodos a los de atrás por el retrovisor, menos al que iba en el medio. Pero los tres con sus cinturones traseros puestos.
En principio tienen unos centímetros más en las rodillas, ninguno me clavó las rodillas en mi asiento, no noté nada. Vamos, que algo más de espacio hay. Además lo he comparado con el Auris y el Corolla tiene más espacio, es más largo que el Auris.
Un saludo
 

Apio80

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Auris Touring Sport
Yo tengo un TS y he metido a tres jugadores de baloncesto detrás, y ninguno se ha quejado. jajaja. Lo digo en serio, elementos de 1,80 para arriba. Lo mismo por cortesía, ninguno me dijo nada. Yo los ví cómodos a los de atrás por el retrovisor, menos al que iba en el medio. Pero los tres con sus cinturones traseros puestos.
En principio tienen unos centímetros más en las rodillas, ninguno me clavó las rodillas en mi asiento, no noté nada. Vamos, que algo más de espacio hay. Además lo he comparado con el Auris y el Corolla tiene más espacio, es más largo que el Auris.
Un saludo
Sin duda,bastante más espacioso que el Auris. Entre el Auris TS y el HB no había diferencia en el habitáculo.La diferencia era en el maletero, sólo. Fue uno del motivos de mi cambio. Yo mido 1,70, y mi hija,con 10 años,iba incómoda en el asiento.
Al probar el Corolla,no había color. Ahora si hay diferencia en el habitáculo entre TS y HB.
 

Tarkassa

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125H 2021
además que el TS trae de serie salida de aire en las plazas traseras, en el 125H TS te cabe prácticamente cualquier bulto y cualquier tipo de compra en el maletero. si necesitas meter sillas de bebe, sillas de ruedas, bicis/patinetes electricos... la verdad es que se nota y bastante.
Yo no tiré por el HB basicamente porque tenia muy pocos litros de maletero, y eso a la larga se nota.
 

168259

Forero Experto
Está claro que si tienes que transportar personas detrás el TS es tú opción, en mí caso somos mí mujer y yo al 99% exceptuando en "ocasiones" que llevo a otras personas. El "niño" ya tiene 25 años en Mayo de este año, así que el tema de espacio como de maletero la verdad que no me preocupa. Así que tanto una como otra opción es viable siempre dentro de las condiciones de cada persona o familia.

El mío también también tiene aire en las plazas traseras... :D:D:D Era un apunte.
 
Última edición:

Luisete

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Ts Style
Me gustaría saber si alguien ha apreciado si la mayor batalla del TS se nota en las plazas traseras. En principio debería ser así, yo no me he sentado en otras versiones para poder corroborarlo.
Si se nota mucho, con los datos de mediciones interiores de km77 lo puedes averiguar, creo que son unos 5 cm más en el ts t sedán.

Esos datos fueron para imprescindibles a la hora de comprar el coche porque no quería que fuese menor que el coche que iba a dejar de ser principal.
 

HbMad

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB180H 2020
Según km77,
HB delante 86-110, detrás 64
Sedán delt 86-110, detrás 72

8 centímetros.de diferencia, que es bastante.

El HB es de los más "recogidos" de su categoría....
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Según km77,
HB delante 86-110, detrás 64
Sedán delt 86-110, detrás 72

8 centímetros.de diferencia, que es bastante.

El HB es de los más "recogidos" de su categoría....
Esto es correcto... Son casi 10cm mas.....de 3 o 4 dedos como no sean de 1 bigfoot nada.
Se nota y mucho...yo me fui a por el TS de cabeza cuando vi el maletero y plazas traseras del HB
 

luk

Forero Experto
Esto es correcto... Son casi 10cm mas.....de 3 o 4 dedos como no sean de 1 bigfoot nada.
Se nota y mucho...yo me fui a por el TS de cabeza cuando vi el maletero y plazas traseras del HB
Exactamente me paso a mi igual, fui a ver el corolla y probe el hb pero cuando vi el ts era otro coche totalmente diferente pues el cambio de espacio y habitabilidad es brutal con respecto al hb.
 

gero

Forero Habitual
Es que además el hb dentro de los compactos debe ser de los pequeños. Recuerdo subirme en las plazas traseras en el concesionario y casi estuve a punto de descartarlo por ese motivo ya que tengo dos críos y desconocía la diferencia de batallas entre versiones. Suerte que luego subí en el ts y la cosa cambia bastante. Me dí cuenta sin saberlo, así que la diferencia es notoria.


Saludos
 

Tarkassa

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125H 2021
Es que además el hb dentro de los compactos debe ser de los pequeños. Recuerdo subirme en las plazas traseras en el concesionario y casi estuve a punto de descartarlo por ese motivo ya que tengo dos críos y desconocía la diferencia de batallas entre versiones. Suerte que luego subí en el ts y la cosa cambia bastante. Me dí cuenta sin saberlo, así que la diferencia es notoria.


Saludos
Totalmente la misma experiencia, recuerdo casi de sentir claustrofobia en las plazas traseras del HB y solo mido 1,72cm... después te montas en el TS, ves la diferencia, te encuentras con ventilación para las plazas traseras y abres el maletero del 125h... amor a primera vista

Y si tuviera que quejarme principalmente de una cosa, sería la altura libre de la cabeza al techo, siento que es ligeramente incomodo al entrar o salir con prisas (lluvia...) y al estar dentro sobre todo.

He probado como vehiculo de sustitución una Volkswagen Caddy, y la verdad, para mi es algo personal el tema de la altura libre a la cabeza, por eso te diría que seguramente el siguiente vehículo que me pille será uno de ese estilo, a ver si Toyota saca ya una furgoneta al menos híbrida, con el 180H por ejemplo, versión para turismo (no industrial).
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Totalmente la misma experiencia, recuerdo casi de sentir claustrofobia en las plazas traseras del HB y solo mido 1,72cm... después te montas en el TS, ves la diferencia, te encuentras con ventilación para las plazas traseras y abres el maletero del 125h... amor a primera vista

Y si tuviera que quejarme principalmente de una cosa, sería la altura libre de la cabeza al techo, siento que es ligeramente incomodo al entrar o salir con prisas (lluvia...) y al estar dentro sobre todo.

He probado como vehiculo de sustitución una Volkswagen Caddy, y la verdad, para mi es algo personal el tema de la altura libre a la cabeza, por eso te diría que seguramente el siguiente vehículo que me pille será uno de ese estilo, a ver si Toyota saca ya una furgoneta al menos híbrida, con el 180H por ejemplo, versión para turismo (no industrial).
Lo de la altura a techo tiene su explicación en la seguridad de bajar centro gravitatorio absoluto del coche....eso se traduce en mejor entrada en curva, menos subviraje, mas agarre y seguridad ante volantazos....asi que una furgoneta es lo que es y para lo que es....y un coche que se apellida Touring Sport...es eso...(sport)...sobre gustos colores...pero hay que saber lo que se elige y lo que uno quiere...a mi me parece muy seguro una vez estoy dentro.
Por cierto el grupo vw cada vez los hace tambien con techos mas bajos...y no es la unica marca.
 

Kaiser84

Forero Experto
Totalmente la misma experiencia, recuerdo casi de sentir claustrofobia en las plazas traseras del HB y solo mido 1,72cm... después te montas en el TS, ves la diferencia, te encuentras con ventilación para las plazas traseras y abres el maletero del 125h... amor a primera vista

Y si tuviera que quejarme principalmente de una cosa, sería la altura libre de la cabeza al techo, siento que es ligeramente incomodo al entrar o salir con prisas (lluvia...) y al estar dentro sobre todo.

He probado como vehiculo de sustitución una Volkswagen Caddy, y la verdad, para mi es algo personal el tema de la altura libre a la cabeza, por eso te diría que seguramente el siguiente vehículo que me pille será uno de ese estilo, a ver si Toyota saca ya una furgoneta al menos híbrida, con el 180H por ejemplo, versión para turismo (no industrial).
No te digo que no, mira el rumbo de Stellantis, todo vehículo turismo derivado de un comercial sólo lo van a fabricar eléctrico, tienes un vídeo de Calero/Carwow miy interesante.
 

Clapa

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advanced, Toyota Avensis T25 Wagon
La diferencia entre un HB y un TS está en la distancia entre ejes, de ahí que el TS tenga mas espacio en las plazas traseras y sea mas largo.
 

Tarkassa

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125H 2021
No te digo que no, mira el rumbo de Stellantis, todo vehículo turismo derivado de un comercial sólo lo van a fabricar eléctrico, tienes un vídeo de Calero/Carwow miy interesante.
Si, tambien ley que las Furgonetas de Ford las iba a fabricar Volkswagen... y no escucho nada de furgonetas chinas en un mercado que tiende tanto a la camperización low cost... tiempos extraños
 
Arriba