Baterías de flujo

Porlospelos

Forero Experto
lo que comentas y ademas lo q se dice siempre de la historia que las patentes q tienen compradas la industria del automóvil....
A ver, si un fabricante pudiera sacar algo q le hiciera ganar dinero a porillo....lo sacaría fijo.
No creas. Si a cambio pierde dinero a doble porrillo no lo van a hacer. Ni ese ni nadie -pasa mucho con los medicamentos, de hecho son las únicas patentes que duran hasta 25 años, no saben nada-.

De todos modos una patente, una vez concedida, es de acceso público. Todo el mundo la puede ver -que no copiar-, es así por ley y ha de serlo por lógica. La consecuencia es que una vez cumplido el período de protección, que es, como máximo 20 años, todo el mundo puede hacer una copia literal de esa invención porque podrá haber leído la memoria de la patente. Y yo no veo motores de agua ni cosas así que se llevan contando desde hace 50 años.
 

Sergio35

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 140H Style My24 / Peugeot 207 HDI 110CV
No creas. Si a cambio pierde dinero a doble porrillo no lo van a hacer. Ni ese ni nadie -pasa mucho con los medicamentos, de hecho son las únicas patentes que duran hasta 25 años, no saben nada-.

De todos modos una patente, una vez concedida, es de acceso público. Todo el mundo la puede ver -que no copiar-, es así por ley y ha de serlo por lógica. La consecuencia es que una vez cumplido el período de protección, que es, como máximo 20 años, todo el mundo puede hacer una copia literal de esa invención porque podrá haber leído la memoria de la patente. Y yo no veo motores de agua ni cosas así que se llevan contando desde hace 50 años.
Claro eso en las empresas normales es asi, si no le salen los números no va para delante.
El otro dia vi al Iker Jiménez y al Angel Gaitan con el Delorean de Regreso al Futuro y hablaban de que tio q lo hizo literalmente se arruino pq no era viable económicamente.

Em fin, como lei hace poco, Dios creo el TDI y vio que era perfecto....luego vino la EURO4, 5...y se jodio todo jajaja
 
Arriba