blanco como la nieve...

kikolotru

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla sedan y auris 1200
Cuando esta limpio se ve bien , otra cosa es que siempre que esta sucio de polvo, barro o ambas cosas el coche pierde belleza y empaque.

Adjuntos

• k (19).jpg
    k (19).jpg
    112,1 KB · Visitas: 140
Cuando esta limpio se ve bien , otra cosa es que siempre que esta sucio de polvo, barro o ambas cosas el coche pierde belleza y empaque.
pues cuando llueve ni te cuento... a la minima que se llena de gotitas marrones de esas de lluvia... nunca tuve un coche blanco, es precioso pero se ensucia muchísimo más que un negro o un granate, que son los que he tenido. tengo el mismo por cierto, saludos.

todos los que tienen coches blancos o negros dicen que son los más sucios del mundo.

Como no sé a quién hacer caso nunca he tenido un coche ni blanco ni negro:LOL:

Muy chulo ese sedan, pero que mucho. Como dice Rider es una lastima la obertura trasera del maletero, al igual q mi Camry. Cuando vi el Octavia sedan con portón trasero vi el sistema ideal para el sedan. Para mi el blanco y he tenido dos no es de los más sucios. Este azul cobalto mío del Camry es muy chulo pero más sucio. El mejor para suciedad el plata creo.

todos los que tienen coches blancos o negros dicen que son los más sucios del mundo.

Como no sé a quién hacer caso nunca he tenido un coche ni blanco ni negro:LOL:
Los que he tenido yo últimamente :ROFLMAO: , los 2 extremos.

Enhorabuena y a disfrutar ese pedazo sedan precioso y si, una pena que no se levante el capo con la luna trasera, sería la perfección.

Volver