Botón de cierre desde portón

• Autor de tema Autor de tema SMJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SMJ

Forero Activo
Vehículo/s
COROLLA TS 122H 2019
Buenas,
hoy he descubierto que se puede cerrar el coche desde el portón del maletero, hay un botoncito al lado del pulsador de apertura.
Llevo tiempo cerrando con el botón de la llave cuando me alejaba desde atrás, para no volver y tocar la puerta para que se cierre, y resulta que lo puedo cerrar desde ahí.
Tal vez sea muy obvio para algunos, pero bueno, por si a alguno le ha pasado desapercibido hasta ahora como a mi, ahí dejo foto.
No se si estará en todas las versiones, supongo que en las que tengan apertura y cierre sin llave.

Inked20200205_082311_LI.jpg

Pero el Advance es el mas alto de la gama no?
Aqui en Francia esta el Design, que es el mio y lo trae, y luego el Collection, que es el equivalente al Advance yo creo. Yo pensaba que en España habría alguno por debajo del Advance que lo traería también.

Hola . No por ahora solo lo lleva el advance ( tope de gama ), mas adelante no me extrañaria nada que bajaran algun extra de este al otro acabado mas bajo que es el feel .
Paso lo mismo en el chr solo llevaba asientos calefactables y angulo muerto del acabado advance pack plus , y al tiempo el angulo muerto ya lo llevaba el advance basico y no se si alguno mas bajo , lo de asientos calefactables no se si lo bajaron de acabado o no

Yo tengo un advance y lo descubrí el otro día por casualidad 😅 . Pero hay algo que no sé si será un fallo. Mi mando-llave tiene 3 botones: candado abierto (abrir), Candado cerrado (cerrar) y maletero; y es cuando aprieto este último que el maletero no se me abre 😕. Es normal en al advance?

Yo tengo un advance y lo descubrí el otro día por casualidad 😅 . Pero hay algo que no sé si será un fallo. Mi mando-llave tiene 3 botones: candado abierto (abrir), Candado cerrado (cerrar) y maletero; y es cuando aprieto este último que el maletero no se me abre 😕. Es normal en al advance?
Hay que dejarlo pulsado 3 segundos. Y solo abre si previamente has abierto el coche, si el coche está con la llave echada el coche da un pitido largo

En el caso del sedán, aunque el coche este apagado, si das al botón del mando, se abre el maletero

Última edición:
Gracias. Pues no tenía ni idea de la existencia de este botón. 😅😅

Hay que dejarlo pulsado 3 segundos. Y solo abre si previamente has abierto el coche, si el coche está con la llave echada el coche da un pitido largo
Nacho, gracias por tu respuesta. Pero acabo de intentarlo siguiendo tus instrucciones y lo que hace es bip bip bip pero no abre 🤷‍♂️

Nacho, gracias por tu respuesta. Pero acabo de intentarlo siguiendo tus instrucciones y lo que hace es bip bip bip pero no abre 🤷‍♂️
A mi me hace el bíp cuando esta en coche cerrado con llave, lo que hago es primero le doy al botón de abrir más puertas y de seguido el del portón. Voy a decir que es mi manera más habitual de abrir el portón, ya que de la que estoy llegando al coche ya tengo el maletero abierto.

A mi me hace el bíp cuando esta en coche cerrado con llave, lo que hago es primero le doy al botón de abrir más puertas y de seguido el del portón. Voy a decir que es mi manera más habitual de abrir el portón, ya que de la que estoy llegando al coche ya tengo el maletero abierto.
Pues me parece lo más lógico y sería lo normal, por eso me estraña. Y es que es lo que hice cuando me diste esas instrucciones y nada, solamentefunciona cuando la puerta del ocnductor está físicamente abierta. He leído que igual puede ser que tenga activado el "modo portero" o algo así, así que buscaré en los ajustes

Pues me parece lo más lógico y sería lo normal, por eso me estraña. Y es que es lo que hice cuando me diste esas instrucciones y nada, solamentefunciona cuando la puerta del ocnductor está físicamente abierta. He leído que igual puede ser que tenga activado el "modo portero" o algo así, así que buscaré en los ajustes
seguramente tienes activado que hasta que no se abre la puerta del conductor no se abran las otras puertas, (el portón cuenta como puerta)o otra opcion que un clic para desbloquear la puerta del conductor y doble clic para el resto.
1601282583573.png

Esto es desde la web de my toyota, el menu en la pantalla del coche es parecido.

Ah! No había pensado esa posibilidad.... tiene logica

Volver