Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
A la izquierda del conductor hay varios botones: regulador de altura de faros, control de estabilidad, etc. El resto de los botones inactivos ¿tienen preinstalación? ¿a qué corresponden?
Yo los desmonte para instalar una toma usb y todos tienen cableado, no se a que corresponden ni nada.
El que decidí usar deje la clavija con los cables atras colgando.
Aquí siempre faltan el del volante calefactado (D) y el limpia calefactado (E).
Ambos se pueden poner a posteriori si se dispone de las piezas para ello porque el cableado está preinstalado.
En el caso del volante, falta el botón, relé, anillo del aribag con toma de corriente para las resistencias del volante y el propio volante con resistencias.
En el caso del limpia, botón, relé, parabrisas con resistencias y creo que nada más.