koman Forero Activo Ubicación Valencia Vehículo/s Toyota Corolla TS 140H Style Edition 2 Abr 2024 #21 louk dijo: Tiene iluminación ambiente que cambia de color? O eso es pedir mucho a los japoneses? Click para expandir ... Tiene luz ambiente pero no cambia de color.
louk dijo: Tiene iluminación ambiente que cambia de color? O eso es pedir mucho a los japoneses? Click para expandir ... Tiene luz ambiente pero no cambia de color.
D Davidalcala Forero Novato Vehículo/s Corolla HB 140 gr sport 2 Abr 2024 #22 louk dijo: Tiene iluminación ambiente que cambia de color? O eso es pedir mucho a los japoneses? Click para expandir ... Van a su ritmo los japoneses. Jejeje
louk dijo: Tiene iluminación ambiente que cambia de color? O eso es pedir mucho a los japoneses? Click para expandir ... Van a su ritmo los japoneses. Jejeje
Kaiser84 Forero Experto 2 Abr 2024 #23 Prefiero que tenga botones a que me los quiten y me pongan luces de discoteca. O que me pongan luces Led en la matrícula. De todas maneras en algunos mercados grandes, como USA, algunos modelos si tienen más estilos en las luces ambiente.
Prefiero que tenga botones a que me los quiten y me pongan luces de discoteca. O que me pongan luces Led en la matrícula. De todas maneras en algunos mercados grandes, como USA, algunos modelos si tienen más estilos en las luces ambiente.