Luces botones techo

kakris

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla advance 180
Los botones que señalo en la foto se iluminan? en el concesionario me han dicho que no, en el Auris que tenía si se iluminaban por la noche.
.88888.jpg
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Los botones que señalo en la foto se iluminan? en el concesionario me han dicho que no, en el Auris que tenía si se iluminaban por la noche.
.Ver el archivo adjunto 16155
Ni con el acabado luxury. Otra Toyatada que he intentado buscar en Aliexpress aunque sean pegatinas luminiscentes pero nada que lleven los logos o figuras que no se iluminan.
 

burghesius

Forero Activo
Ubicación
09400
Vehículo/s
Toyota Auris Hybrid 2014
Aquí he encontrado algo
€ 2,03 25% dto. | LEEPEE-pegatina luminosa de PVC para coche, etiqueta de interruptor basculante, Panel de circuito, calcomanía, interruptores, relé, decoración para coche, camión marino, instrumento
 

manu

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla GR Sport Premium 200HB
Yo he probado con la cinta luminosa de Aliexpress y no se aprecia, por lo cual las he quitado.
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Aquí he encontrado algo
€ 2,03 25% dto. | LEEPEE-pegatina luminosa de PVC para coche, etiqueta de interruptor basculante, Panel de circuito, calcomanía, interruptores, relé, decoración para coche, camión marino, instrumento
Estos los vi en su día pero no vienen en color azul como las demás del coche. Ese verde es noventero como cuando salieron los primeros moviles.
Por eso no los mencione en mi anterior comentario.
 

ElRober

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 125 TS Active Tech
Cagada…y gorda! En un parking o zona oscura buscar el botón de encendido es como buscarle el punto G a tu parienta 😜
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Es una toyotada, no les costaba nada hacerlos retroiluminados.

Aunque yo ya utilizo la botonera superior sin mirar, pero vamos, que se echa de menos.
 
Arriba