Iluminación botones bloquear y desbloquear puertas, y bloquear elevalunas

Ainsman

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla 200H Sport Touring
buenas tardes, yo en el Corolla Cross, no los tengo iluminados , me discuti con un Sr de recepcion que me decia que si cambiaba algo perderia la garantia del Plan Flex que son 15 años.
os dire
si lo cambio que todavia no lo he hecho y tuviese una averia , antes de entregar el coche al Taller lo volveria a cambiar y listo
averia por una botonera no he visto en mi vida
distinto que hubiese que meter a cortar cables y demas
es cambiar desconectar una regleta y poner otra.
una toyotada mas , ni luz ambiente en el suelo, ni mas tomas USB ni mas que 6 memorias en la radio. el Sr de recepcion me idjo que si no habia probado el coche.... le respondi que si pero no de noche y no esperaba que esta marca fuese tan cutre.
el resto me encanta el coche
saludos
Dudo que cualquier taller se fije en esas cosas de cara a una garantía...
Y más cuando hay versiones que los llevan y otros no...
Entonces los que llevan red separadora de carga y los que no, con el mismo acabado, ¿como se gestiona el tema?
Que es cambiar pieza por pieza (de apariencia exactamente igual con los mismos conectores), no meter neones o algo que cante a la vista.
 

racsomar

Forero Activo
Vehículo/s
Citroen Xsara
Hola tod@s.
Hace unos días que recogí el coche del concesionario y he observado que en la puerta del conductor no tiene iluminación los botones bloquear y desbloquear puertas, y bloquear elevalunas.
Me podéis decir si se tienen que iluminar?

Gracias


En el STYLE EDITION si están todas las botoneras delanteras y traseras con iluminación
 

Sevearal

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sports 200H Gris Agatha
buenas tardes, yo en el Corolla Cross, no los tengo iluminados , me discuti con un Sr de recepcion que me decia que si cambiaba algo perderia la garantia del Plan Flex que son 15 años.
os dire
si lo cambio que todavia no lo he hecho y tuviese una averia , antes de entregar el coche al Taller lo volveria a cambiar y listo
averia por una botonera no he visto en mi vida
distinto que hubiese que meter a cortar cables y demas
es cambiar desconectar una regleta y poner otra.
una toyotada mas , ni luz ambiente en el suelo, ni mas tomas USB ni mas que 6 memorias en la radio. el Sr de recepcion me idjo que si no habia probado el coche.... le respondi que si pero no de noche y no esperaba que esta marca fuese tan cutre.
el resto me encanta el coche
saludos
Si, lo de solo 6 memorias lo descubrí ayer o_O increíble.
 

Trapezi

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Cross
es mas penoso que quiero una rueda Galleta, pues prefiero llevar Rueda y en Toyota no Tienen
les presento tres tipos de una marca de Madrid on line y me dicen que no es original que me espere a la original...
no saben aconsejarme, perdón no quieren
pues bien el coche no llevara nada mas comprado en toyota
que me gaste 39.000 € y tenga que tunear el coche en Ali express es de pena
porque lexus no tiene un suv de menos de 4,5 mts el NX es demasiado largo, o no habría comprado un coche mas pelo que el culo de una mona...
lo arreglare a mi manera que me sienta cómodo y el coche me encanta... el servicio postventa NO
el vendedor es un gran tipo muy claro y muy atento, también hay que decirlo, y el coche va de cine
 

Kaiser84

Forero Experto
es mas penoso que quiero una rueda Galleta, pues prefiero llevar Rueda y en Toyota no Tienen
les presento tres tipos de una marca de Madrid on line y me dicen que no es original que me espere a la original...
no saben aconsejarme, perdón no quieren
pues bien el coche no llevara nada mas comprado en toyota
que me gaste 39.000 € y tenga que tunear el coche en Ali express es de pena
porque lexus no tiene un suv de menos de 4,5 mts el NX es demasiado largo, o no habría comprado un coche mas pelo que el culo de una mona...
lo arreglare a mi manera que me sienta cómodo y el coche me encanta... el servicio postventa NO
el vendedor es un gran tipo muy claro y muy atento, también hay que decirlo, y el coche va de cine
Me parece "raro,raro" que un coche que lleva vendiéndose tiempo en otros mercados, no tenga rueda de repuesto aquí y en otros mercados sí, no sé, debería de estar como opción como en el Corolla normal.
 

OhhRoman

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech + Go!
Hola tod@s.
Hace unos días que recogí el coche del concesionario y he observado que en la puerta del conductor no tiene iluminación los botones bloquear y desbloquear puertas, y bloquear elevalunas.
Me podéis decir si se tienen que iluminar?

Gracias
Mi active tech del 2019 los tiene todos iluminados jeje
 
Arriba