Iluminación botones bloquear y desbloquear puertas, y bloquear elevalunas

Kaiser84

Forero Experto
Sabiendo lo que cuestan los leds (céntimos) y en algo tan fundamental como el bloqueo/ apertura de las puertas pensaba que estaba estropeado.
Ahora que sé que dependiendo del acabado se ilumina, mi opinión es que pierden mucho más como marca quitándolo que subiendo el coste de coche.
La filosofía Japo es por bloques.

O lo llevan todos o sólo ciertos acabados, los Japos son de "ciertos acabados" con sólo ciertos acabados puedes empujar a la gente a realizar un gasto extra por que quieran algo y sacar un plus de beneficio.
 

Ainsman

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla 200H Sport Touring
Si, si, q a lo mejor me he expresado mal, no digo que quede feo, quería decir que es feo tener que comprarlo xque lo han quitado.

Gracias por la info y enlace de compra, esperamos las fotos!

Un Saludo!
No, no... Lo he entendido en el sentido que dices, que es una cutrada tener que acabar en aliexpres pero parece que son originales de Toyota (a ver si es cierto cuando los vea) y como ponerlos parece que es la mar de fácil, me vine arriba aprovechando que llegan Reyes...
Con un poco de suerte los tengo este fin de semana.

Hoy ha cambiado el posavasos del Toledo (y casi me llevo medio salpicadero sacándolo), asi que ya he calentado...
 

Ainsman

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla 200H Sport Touring
Pues queda igual de los que salen de serie con ellos (en mi opinión).
Y el montaje es casi plug&play, tres tornillos y dos conectores. Es imposible liarla.

1704465797196.png

Y otra con las referencias. Sin iluminación (KD) y con ella (KA).

1704465956087.png

La referencia KA no la he podido encontrar por lo que me genera dura que sea OEM Toyota, pero bueno, el caso es que queda igual que de serie y solo sabéis vosotros que es compra de Aliexpress.
 

SSS

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Feel 180
Mi Corolla es el Feel de 2019 y se encienden todos los botones, supongo que van quitando cosas para ahorrar costes.
 
Última edición:

Alioramus

Forero Experto
Vehículo/s
トヨタ カローラ セダン ハイブリッド アクティブテック
Active Tech del 2020 y se ilumina todo
 

Ocatrón

Forero Activo
Vehículo/s
Esperando Corolla TS140 Style!
Pues queda igual de los que salen de serie con ellos (en mi opinión).
Y el montaje es casi plug&play, tres tornillos y dos conectores. Es imposible liarla.

Ver el archivo adjunto 25675

Y otra con las referencias. Sin iluminación (KD) y con ella (KA).

Ver el archivo adjunto 25676

La referencia KA no la he podido encontrar por lo que me genera dura que sea OEM Toyota, pero bueno, el caso es que queda igual que de serie y solo sabéis vosotros que es compra de Aliexpress.
Muchas gracias!
Queda genial!

En las versiones anteriores a 2023 si estaba iluminada, es en las nuevas es donde lo han quitado menos en Style "plus" "edition" o mega alto, vamos...

Gracias!
 

Amane

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 140H Active Plus
Estoy por poner unas pegatinas reflectantes que vi hace unos meses en Aliexpress pero no sé si quedará bien, alguien las ha probado?
 

Ainsman

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla 200H Sport Touring
Muchas gracias!
Queda genial!

En las versiones anteriores a 2023 si estaba iluminada, es en las nuevas es donde lo han quitado menos en Style "plus" "edition" o mega alto, vamos...

Gracias!
Y los GR Sport con el pack Premium (los 2023, anteriores no tengo información). Que la final es meterle 100 euros al coche y no creo que rompa ninguna economía pero son detalles cutres, la verdad.
En cualquier caso, afortunadamente estos coches no son tan "configurables" a posteriori como, por ejemplo, los del grupo Vag, que como te pongas a meterles "retrofits" el roto es considerable.
 

ElRober

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 125 TS Active Tech
El Tsacado Active Tech si se ilumina....lo que no se ilumina, y es de traca, son los botones del plafón del techo, para encender las luces lectoras de mapas y estas cosas...se supone que son botones que vas a utilizar en la oscuridad, y no lo retroiluminas? cutre, cutre...
 

Ainsman

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla 200H Sport Touring
Yo ahora ya voy a por el calefactado del volante.
Solo me queda por averiguar la referencia del volante con las resistencias y empiezo a verificar si la preisntalación del cableado está hecha y "solo" es meter botón en la parte inferior derecha (al lado de la regulación de luces), el relé correspondiente que va en la zona del navegador (por detrás), el anillo del volante con la alimentación para el calefactado (parece que el del lexus 250h sirve) y como digo, el volante con las resistencias para los GP Sport (que debe existir).
 

JorgeHS

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
El Tsacado Active Tech si se ilumina....lo que no se ilumina, y es de traca, son los botones del plafón del techo, para encender las luces lectoras de mapas y estas cosas...se supone que son botones que vas a utilizar en la oscuridad, y no lo retroiluminas? cutre, cutre...
Que razón.
 

Ocatrón

Forero Activo
Vehículo/s
Esperando Corolla TS140 Style!
El Tsacado Active Tech si se ilumina....lo que no se ilumina, y es de traca, son los botones del plafón del techo, para encender las luces lectoras de mapas y estas cosas...se supone que son botones que vas a utilizar en la oscuridad, y no lo retroiluminas? cutre, cutre...
Se iluminan por lo que comentamos arriba, xq tienes la versión 125, anterior a las versiones 2023.
Los de ahora NO, salvo el Style Edition. Y ni siquiera el GR Sport con el pack Premium que cuesta una pasta se ilumina...
 

Regis

Forero Activo
Vehículo/s
COROLLA HIBRYD
El Tsacado Active Tech si se ilumina....lo que no se ilumina, y es de traca, son los botones del plafón del techo, para encender las luces lectoras de mapas y estas cosas...se supone que son botones que vas a utilizar en la oscuridad, y no lo retroiluminas? cutre, cutre...
En efecto, el mío la puerta sí (active del 2021) y las luces del techo, no. Y es peligroso si necesitas luz de forma urgente porque no los encuentras...
 

Paco Bernal

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla 125H TS Style+
Yo ahora ya voy a por el calefactado del volante.
Solo me queda por averiguar la referencia del volante con las resistencias y empiezo a verificar si la preisntalación del cableado está hecha y "solo" es meter botón en la parte inferior derecha (al lado de la regulación de luces), el relé correspondiente que va en la zona del navegador (por detrás), el anillo del volante con la alimentación para el calefactado (parece que el del lexus 250h sirve) y como digo, el volante con las resistencias para los GP Sport (que debe existir).
Buenas.
Yo te puedo dar la referencia que sale para el mío que es de finales del 22, no sé sí será la misma para el tuyo.
Con el número de chasis tuyo lo puedo comparar. No es necesario que me lo des exacto, puedes variar dos números finales si te quedas más tranquilo.
También la puedes pedir en repuestos Toyota.
4510202A61C0

Un saludo.
 

Ainsman

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla 200H Sport Touring
Buenas.
Yo te puedo dar la referencia que sale para el mío que es de finales del 22, no sé sí será la misma para el tuyo.
Con el número de chasis tuyo lo puedo comparar. No es necesario que me lo des exacto, puedes variar dos números finales si te quedas más tranquilo.
También la puedes pedir en repuestos Toyota.
4510202A61C0

Un saludo.
Muchas gracias. Lo seguimos fuera del hilo y si acabo averiguando todo y consigo montarlo, obviamente lo compartiré con todos (piezas y proceso).
 

Josema417

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 140H SE My23
Muchas gracias. Lo seguimos fuera del hilo y si acabo averiguando todo y consigo montarlo, obviamente lo compartiré con todos (piezas y proceso).
Quedo a la espera para ver el resultado, pero me temo que además de la dificultad de la instalación para poder realizarlo uno mismo, está el precio del volante que me imagino que será prohibitivo.
 

WisomAsekas

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB GR Sport 140H
Buenas!
Iba buscando algún sitio donde explicaran como cambiar la botonera de los elevalunas, ya que en muchos otros coches he visto que hay que desmontar la puerta y no me fiaba de hacerlo a prueba y error, y he encontrado este video que (aunque es para cambiar la luces del tirador) puede que os sirva si estáis pensando en hacer el cambio vosotros mismos. Parece sencillo, como indicaba algún compañero es sacarlo y desconectarlo y conectar el nuevo. Un saludo!!

 

OhhRoman

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech + Go!
Buenas!
Iba buscando algún sitio donde explicaran como cambiar la botonera de los elevalunas, ya que en muchos otros coches he visto que hay que desmontar la puerta y no me fiaba de hacerlo a prueba y error, y he encontrado este video que (aunque es para cambiar la luces del tirador) puede que os sirva si estáis pensando en hacer el cambio vosotros mismos. Parece sencillo, como indicaba algún compañero es sacarlo y desconectarlo y conectar el nuevo. Un saludo!!

bro ese es mi video jajaja me alegro que salga en yutu 😂😂😂
 

Absoluteneo

Forero Habitual
Vehículo/s
W Golf Caja 4 130 cv y Toyota Corolla 140H GR Sport
Yeee muchas gracias a los dos, parece superfacil, me lo pienso entonces!!!!
 

Trapezi

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Cross
buenas tardes, yo en el Corolla Cross, no los tengo iluminados , me discuti con un Sr de recepcion que me decia que si cambiaba algo perderia la garantia del Plan Flex que son 15 años.
os dire
si lo cambio que todavia no lo he hecho y tuviese una averia , antes de entregar el coche al Taller lo volveria a cambiar y listo
averia por una botonera no he visto en mi vida
distinto que hubiese que meter a cortar cables y demas
es cambiar desconectar una regleta y poner otra.
una toyotada mas , ni luz ambiente en el suelo, ni mas tomas USB ni mas que 6 memorias en la radio. el Sr de recepcion me idjo que si no habia probado el coche.... le respondi que si pero no de noche y no esperaba que esta marca fuese tan cutre.
el resto me encanta el coche
saludos
 
Arriba