Iluminación botones bloquear y desbloquear puertas, y bloquear elevalunas

Javier-01

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sports 140H Active Plus
Hola tod@s.
Hace unos días que recogí el coche del concesionario y he observado que en la puerta del conductor no tiene iluminación los botones bloquear y desbloquear puertas, y bloquear elevalunas.
Me podéis decir si se tienen que iluminar?

Gracias
 

Adjuntos

Ocatrón

Forero Activo
Vehículo/s
Esperando Corolla TS140 Style!
Buenas.

No, no se iluminan. Es así de cutre...
Además es bastante molesto, en el otro coche de casa (no Toyota) se ve genial circulando de noche y si no comparas vale, pero cuando usas varios coches (casa, trabajo, Corolla...) hay un montón de cosas q se echan de menos.
Es como el ruido, el otro día pensaba, tampoco suena tanto el coche... Hasta q hice un viaje largo en el otro y al volver al Corolla... te das cuenta de que está mal insonorizazo y suena mucho, pero si no comparas no lo notas.
Comparaciones odiosas...
 

Paco Bernal

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla 125H TS Style+
Hola tod@s.
Hace unos días que recogí el coche del concesionario y he observado que en la puerta del conductor no tiene iluminación los botones bloquear y desbloquear puertas, y bloquear elevalunas.
Me podéis decir si se tienen que iluminar?

Gracias
Se iluminan según la terminación. El mío es un style plus y sí se ilumina y puedes regular la iluminación.
Un saludo.
 

Sevearal

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sports 200H Gris Agatha
Se iluminan según la terminación. El mío es un style plus y sí se ilumina y puedes regular la iluminación.
Un saludo.
Hola. Yo estoy esperando un TS style. Alguien sabe si en esa versión se iluminan? Y en caso de no iluminarse, entiendo que si en otras versiones si que están disponibles los botones iluminados, se podrían llegar a pedir como recambio y sustituirlas por las originales. Alguien lo ha hecho? Lo pregunto más que nada por saber si a pesar de no ser botones iluminados, si que disponen de las conexiones adecuadas y es solo sustituir o por wl contrario habría que adaptar la instalación.

Gracias por adelantado por las respuestas!!!
 

Paco Bernal

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla 125H TS Style+
Del nuevo modelo no te se decir, el mío es de final del 22.
También puede ser que lleve la regulación de la iluminación al mínimo y no se ve luz ninguna.
 

Sevearal

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sports 200H Gris Agatha
El mío es un MC23, que tenían en stock. Estoy esperando que me avisen que ya lo tienen en el concesiona A ver cuando llegue si están iluminados los botones😅
 

Ainsman

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla 200H Sport Touring

Sevearal

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sports 200H Gris Agatha
Para ser de Aliexpress, baratos no són. Alguien sabe lo que cuestan los originales de Toyota?
 

Fergo

Forero Activo
Ubicación
A Coruña
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports 140H - Style - Gris Ágata - 2024
Yo tengo pedido un TS Style 2024, pero supongo que no traerá los botones con iluminación y que solo viene en los Style Edition. Si es el caso puede que me plantee cambiarlos por esos de AliExpress pero aquí me surge una duda.

Cambiar estas botoneras afecta de alguna manera a la garantía?
 

MyT200H

Forero Experto
Vehículo/s
Padre de un Corolla TS200 H SE
Se iluminan según la terminación. El mío es un style plus y sí se ilumina y puedes regular la iluminación.
Un saludo.
Compañero, me puedes decir como se regula ???. El mio es un MY23 STYLE EDITION (VAMOS LO MISMO). Y me gustaría regulársela.
 

Webon

Forero Activo
Vehículo/s
HB 140H GR 2023
En el de 2023 han quitado esos leds que les costarán centimillos.

En el de 2024 quitarán quizá un disco de freno porque con 3 ya frena bastante el cacharro. Si quieres el otro, Aliexpress.

Y así, nos la vamos comiendo poco a poco 🤣 menos mal que tiene otras cosas buenas Toyota, porque en muchos sentidos es cutre hasta el extremo.
 

Jorge654

Forero Activo
Ubicación
Madrid - Ávila
Vehículo/s
Corolla 140 h ts
Yo vengo de un avensis executive y era igual, solo se iluminaba en parte. Eso si, la percepción de calidad en los materiales del avensis me parecía mucho mejor que em el corolla. Se notan bastante los ahorros que han ido haciendo con el paso de los años.
 

Ainsman

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla 200H Sport Touring
Ya... En el 23 lo han quitado...
Y en el 24¿? Pues a saber.
Y gastarte más de 30000€ en un coche y tener q parchearlo en AliExpress, pues como q está feo.
Completamente de acuerdo, pero un compañero del foro los ha puesto (los del enlace que compartí) y en las fotos parece que quedan igual que los que deberían venir.
Por eso me he animado a comprarlos. En cuanto lleguen y los monte, pues veremos y si el blanco que ha de dar es diferente o no se regula o sencillamente, quedan como un pegote, los devolveré.

Pero insisto, por las fotos (el hilo es este: Corolla GR SPORT AVS), parece que quedan igual que si fuera de serie.
 

Ocatrón

Forero Activo
Vehículo/s
Esperando Corolla TS140 Style!
Completamente de acuerdo, pero un compañero del foro los ha puesto (los del enlace que compartí) y en las fotos parece que quedan igual que los que deberían venir.
Por eso me he animado a comprarlos. En cuanto lleguen y los monte, pues veremos y si el blanco que ha de dar es diferente o no se regula o sencillamente, quedan como un pegote, los devolveré.

Pero insisto, por las fotos (el hilo es este: Corolla GR SPORT AVS), parece que quedan igual que si fuera de serie.
Si, si, q a lo mejor me he expresado mal, no digo que quede feo, quería decir que es feo tener que comprarlo xque lo han quitado.

Gracias por la info y enlace de compra, esperamos las fotos!

Un Saludo!
 

Javier-01

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sports 140H Active Plus
Sabiendo lo que cuestan los leds (céntimos) y en algo tan fundamental como el bloqueo/ apertura de las puertas pensaba que estaba estropeado.
Ahora que sé que dependiendo del acabado se ilumina, mi opinión es que pierden mucho más como marca quitándolo que subiendo el coste de coche.
 
Arriba