Breve tutorial para cambiar intermitentes dinámicos retrovisor

OhhRoman

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech + Go!
Aqui os dejo un breve tutorial de como quitar la carcasa y cambiar el intermitente.
Al final del todo, cambiar el intermitente es quitar el cable y poner el nuevo y ya.
Espero que os sirva un poco de guía.
link de los intermitentes:
 

Adjuntos

OhhRoman

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech + Go!
Buen tuto OhhRoman. Gracias, tomo nota.
BUENAS, veo que tienes el mismo Corolla que yo jajajaja.
Cualquier cosa que tengas duda, me lo comentas, pero vamos, creo que así a modo resumen se entiende como sacar el intermitente.
Estuve viendo los videos de como desmontarlo pero todos eran de EEUU, y ahí es algo mas complicado sacar las carcasas, aquí es MUCHO mas sencillo.
 

168259

Forero Experto
Yo también estuve mirando los americanos y pase de hacerlo, ahora que ha habido un valiente quizás me apunte al carro 😉🤣.
 

OhhRoman

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech + Go!
Yo también estuve mirando los americanos y pase de hacerlo, ahora que ha habido un valiente quizás me apunte al carro 😉🤣.
También comentar, que no se 100% como serán los de los GR, los que tienen el sensor de ángulo muerto y demás.
Esto ha sido en el active tech del 2019, los mas nuevos desconozco como es la carcasa, pero vamos, solo quitando el espejo se puede ver, si tiene las 2 pestañas de arriba como las de las fotos, si es igual pues es sencillo.
 

manu

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla GR Sport Premium 200HB
Yo los tengo puestos desde que he comprado el coche (2020) y lo he hecho igual que cuenta el compañero @OhhRoman . La verdad es que quedan muy bien y se hace relativamente rápido.
 

Nostromo

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Es legal? Me chifla y me encantaría ponerlo con garantías.
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
Mmm pero los que tenemos los espejos con luz de detector ángulo muerto… podríamos? Alguien en esta situación lo ha cambiado?
 

OhhRoman

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech + Go!
Mmm pero los que tenemos los espejos con luz de detector ángulo muerto… podríamos? Alguien en esta situación lo ha cambiado?
Buenas, tendrás 1 cable mas que ira a la luz del espejo, por el resto es igual
Tendrás 2 cables + y - para el desempañamiento y otro cable que ira a la luz comentada, después de quitar el espejo, será igual.
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
Gracias! Si así soy muy inútil ja ja si alguno de Madrid se lanza y lo hace lo hacemos a la vez nos juntamos!
 

Juanluaq

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla
Yo tengo un gr. Esta misma semana los cambiaré. Pondre fotos en el post con la modificación por si puedo aclarar alguna duda jeje
 
Arriba