Hola... pues según palabra de comercial (ejem, ejem...) a finales de mes ya tendré mi (espero) flamante Sedán gris celestial (suena mejor que celestite ese). Probé uno y... saltar de un MAZDA6 de 2002 a éste era como conducir un BOEING:.. pero bueno, conducir es conducir y al final no provoqué (casi) ningún accidente!
He leído muchos comentarios de por aquí que me han sido muy útiles, así que espero que si necesito consejo o ayuda acudan al auxilio los grandes expertos que hay en el foro.
La única cosa que me da un poco de "miedito" es el tema de que cuando levantas el pie del freno el coche empiece a andar. Supongo que dejaré puesto el hold siempre... porque si no me veo en cada rotonda, semáforo y tal... abalanzándome sobre el de delante... por la inercia esa de paras, punto muerto, suelto pedales...
Incluso con el hold... hay que saber controlar las dos posiciones del freno, no? eso de que empiezas a frenar pero el hold no salta hasta que pisas un poco más... En fin... supongo que es más fácil adaptarse a un coche nuevo que a uno más viejo.
Un saludo a todo el mundo, pues... nos vemos por esas carreteras cuando el COVID quiera!
He leído muchos comentarios de por aquí que me han sido muy útiles, así que espero que si necesito consejo o ayuda acudan al auxilio los grandes expertos que hay en el foro.
La única cosa que me da un poco de "miedito" es el tema de que cuando levantas el pie del freno el coche empiece a andar. Supongo que dejaré puesto el hold siempre... porque si no me veo en cada rotonda, semáforo y tal... abalanzándome sobre el de delante... por la inercia esa de paras, punto muerto, suelto pedales...
Incluso con el hold... hay que saber controlar las dos posiciones del freno, no? eso de que empiezas a frenar pero el hold no salta hasta que pisas un poco más... En fin... supongo que es más fácil adaptarse a un coche nuevo que a uno más viejo.
Un saludo a todo el mundo, pues... nos vemos por esas carreteras cuando el COVID quiera!