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Hola buenas!
Pues son 3 coches muy diferentes entre ellos... compacto, familiar o suv...
Yo antes de la compra del coche estaba entre varios, todos familiares, un proceed, el corolla, focus y octavia.Lo sé, pero los tres entran dentro los parámetros de lo que estoy buscando, de hecho entre los 3 harían mi coche ideal, a si que estoy poniendo pros y contra en la balanza y a ver por cual me decanto.
Que gran noticia, que versión has reservado? Al final que fue lo que te hizo elegir el toyota?
Un saludo!
Bueno, siempre hay que sopesar pros y contras, a nivel de motor el toyota contra los skyactive son mucho más reactivos, en mazda han apostado por bloques grandes y poca potencia, y el sistema skyactive hace que 2 motores de mismas prestaciones hagan parecer que el mazda tiene menos. Lo mismo pasa con toyota y honda, al ser una transmisión ecvt da la sensación contraria.Acabado STYLE, negro azabache. Pues durante la prueba dinámica me gusto mucho el comportamiento y la respuesta, mas que suficiente para mi, vengo de un VW GOLF TDI 105cv y tras probar el 2.0 122cv de MAZDA CX30, el TOYOTA está por encima a mi parecer (lo comparo con el 122cv porque me salía por el mismo precio que el 180 de TOYOTA y 26.000 fue el tope que me puse), por otra parte me apetecía híbrido y automático pensando a largo plazo 12-15 años, el consumo supuestamente inferior, mas espacio (tenemos 2 perras y van a ir mejor en el maletero del TOYOTA recogiendo la cortinilla que en el MAZDA, que el maletero sea manual (en el acabado intermedio y alto de MAZDA viene automático y eso no me gusta), en contra del TOYOTA. El MAZDA por dentro me encanta, mucho mas elegante, muy bien terminado, mejores materiales y todo en su sitio, sensores de aparcamientos delanteros y traseros, el velocímetro proyectado en la luna delantera, navegador, control ángulo muerto, retrovisor exterior anti-deslumbramiento etc.. durante la ultima semana fui dejado un poco el MAZDA de lado y me centre en el COROLLA hasta que lo reservé.
Bueno, siempre hay que sopesar pros y contras, a nivel de motor el toyota contra los skyactive son mucho más reactivos, en mazda han apostado por bloques grandes y poca potencia, y el sistema skyactive hace que 2 motores de mismas prestaciones hagan parecer que el mazda tiene menos. Lo mismo pasa con toyota y honda, al ser una transmisión ecvt da la sensación contraria.
En equipamiento efectivamente, en mazda estas ultinas versiones lo han cuidado mucho.
Si algo va a tener tu corolla de manera excepcional es suavidad.
La motorización entiendo que ha sido la 180H? De todas maneras en cualquiera de las versiones activas el modo sport y el coche se vuelve muchísimo más reactivo.
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