Buscar en spotify en android auto

gonsales

Forero Activo
La pregunta es de primero de informática,lo sé,pero....¿Se puede buscar artista/cancion en spotify en android auto?
Lo puedo hacer por voz con google assistant, pero desde la interfaz no puedo buscar nada, y en cambio desde el móvil sí que tengo esa opcion....

Permiteme que me ría, estoy en tu mismo problema, pienso que es una cagada de diseño monumental!!!!

Si te permite buscar en el maps porque no en spotify, además el copiloto puede hacerlo por ti...
Pero no, quitan el buscar y a joder al personal! Jajajaja

Que además el otro día haciendo una llamada con el AA activado tuve que hablar mediante el altavoz del móvil.... cada vez están dejando peor la app!!!

No he probado, pero si no funciona mientras AA no de autorización a spotify para la búsqueda por voz no será posible.

Pensaba que era de mi version de spotify, de que hacia algo mal....
Bueno, pues al menos por voz puedes decirle a google que te ponga a Locomia en spotify
Yo por voz solo le digo groserías. Porque le pides canciones y siempre hay una versión cutre y reventada de la que buscas pero es más "popular" la versión no original ...

Encima luego el spotify tiene los huevos de recomendarte más canciones de la misma jarcia

Lo que estaria fenomenal es que,para los atascos, apareciera la letra de las canciones,tal y como aparece ahora en la version para movil y pc ...

Lo que estaria fenomenal es que,para los atascos, apareciera la letra de las canciones,tal y como aparece ahora en la version para movil y pc ...
Yo no lo veo así eso que dices .... ya total ponte a leer un libro.

Han sacado hace un par de dias una funcionalidad en spotify para ver las letras de las canciones, en la versión para móvil y PC

Pues a mi Spotify me está fallando de nuevo al pasar las pistas. A veces se queda clavada la información de la pista.

Como ya he dicho en otro post. A mi me está pasando con Spotify que me ha dejado de funcionar el Google Assistant, asiq no puedo cambiar de canción jajaja, vaya tela. ¿Algun@ más en la misma situación?

Volver