Sergio Corol
Forero Novato
- Vehículo/s
- Toyota Corolla 2010. XE i.
Busco el manual del corolla 2010. Saben si alguien lo tiene en Pdf?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te sigue interesando ? Lo tengo completo en el programa del servicio oficialpor aqui busco el manual de taller del d4d 2003
gracias!
Te sigue interesando ? Lo tengo completo en el programa del servicio oficial
Pues cuenta con el. Ya te lo enviaré por privado para que lo descargues por dropbox o similar es un archivo grande comprimido. Lo único que estoy de vacas y hasta el 20 de agosto no estoy en casa para sacarlo del ordenador.A mi me interesaría el manual de taller si lo tienes, tengo un Corolla D4D del 2003-2004
Hola! A través del buscador de este mismo foro, puede encontrar “fotos y vídeos del Toyota Corolla”, hay algunos muy interesantes e ilustrativos.Hola, tengo mi Corolla desde hace casi 2 años, pero como me lo entregaron el primer día del confinamiento, solo me explicaron como arrancar y conducir, y poco más. Estos cientos de páginas del manual me tienen frita, y hay muchas funciones que no sé utilizar. ¿Existen videos para aprender a usar este bicho? Gracias. Blanca
Hola estaba buscando el manual de taller del Toyota Corolla 2.0 D4D 110 cv. Sol del 2002 que acabo de comprar y que creo que es el mismo que tienes tu, aunque el tuyo sea el de 116cv. si me lo puedes pasar te lo agradecería mucho. Un saludoPues cuenta con el. Ya te lo enviaré por privado para que lo descargues por dropbox o similar es un archivo grande comprimido. Lo único que estoy de vacas y hasta el 20 de agosto no estoy en casa para sacarlo del ordenador.
Te puedo decir que tengo tu coche diésel versión 116cv. comprado nuevo em 2004 con cerca de 400.000 km y sin ninguna avería.
Este manual me ha ayudado a cambiar aceite y todo referente a la revisión rutinaria con incluso anticongelante , suspension completa , discos y pastillas de frenos, faro delantero que lo tenia quemado del sol, instalar parrot y varias cosas más. Te quiero decir que 100% útil. Ojalá también lo tuviera para mi corolla nuevo 2021, pero me imagino que tarde o temprano saldrá.
Dame un toque por aquí el 20 y miramos como te lo puedo enviar.