Busco el Manual en PDF

Sergio Corol

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla 2010. XE i.
Busco el manual del corolla 2010. Saben si alguien lo tiene en Pdf?
 

Wolfgang73

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla 2007
Estimados, me presento, adquirí un Corolla del 2007 brasileño....alguien tiene el manual de taller en PDF? Tiene algunos detalles como el cierre centralizado y el cierre del portamaletas y estoy tratando de dejarlo al cien por ciento...
 

chinosa

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 2.0 d4d 116cv-Corolla HB 1.8 hybrid
A mi me interesaría el manual de taller si lo tienes, tengo un Corolla D4D del 2003-2004
Pues cuenta con el. Ya te lo enviaré por privado para que lo descargues por dropbox o similar es un archivo grande comprimido. Lo único que estoy de vacas y hasta el 20 de agosto no estoy en casa para sacarlo del ordenador.
Te puedo decir que tengo tu coche diésel versión 116cv. comprado nuevo em 2004 con cerca de 400.000 km y sin ninguna avería.
Este manual me ha ayudado a cambiar aceite y todo referente a la revisión rutinaria con incluso anticongelante , suspension completa , discos y pastillas de frenos, faro delantero que lo tenia quemado del sol, instalar parrot y varias cosas más. Te quiero decir que 100% útil. Ojalá también lo tuviera para mi corolla nuevo 2021, pero me imagino que tarde o temprano saldrá.
Dame un toque por aquí el 20 y miramos como te lo puedo enviar.
 

jeancc

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla D4D e120 90cv
Yo también estoy interesado en el manual de taller. Mi corolla es del 2004, d4d de 90cv.
 

blctrads

Forero Novato
Vehículo/s
COROLLA híbrido 2020
Hola, tengo mi Corolla desde hace casi 2 años, pero como me lo entregaron el primer día del confinamiento, solo me explicaron como arrancar y conducir, y poco más. Estos cientos de páginas del manual me tienen frita, y hay muchas funciones que no sé utilizar. ¿Existen videos para aprender a usar este bicho? Gracias. Blanca
 

Fran4553

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 180 Adv. Luxury marrón.
Hola, tengo mi Corolla desde hace casi 2 años, pero como me lo entregaron el primer día del confinamiento, solo me explicaron como arrancar y conducir, y poco más. Estos cientos de páginas del manual me tienen frita, y hay muchas funciones que no sé utilizar. ¿Existen videos para aprender a usar este bicho? Gracias. Blanca
Hola! A través del buscador de este mismo foro, puede encontrar “fotos y vídeos del Toyota Corolla”, hay algunos muy interesantes e ilustrativos.
 

ICopera

Forero Novato
Vehículo/s
Nicco
Hola, sabéis dónde puedo encontrar el manual en español del Corolla 2003 Gasolina 1.6 110cv.

Muchas gracias
 

ronald

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla 2003 ce
Hola pudiste conseguir El Manual yo tambien Tengo un Corolla 2003
 

caribolo

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla
Pues uno más buscando el manual, en ingles no es dificil, pero en español , parece misión imposible
 
Arriba