@Kaiser84 , siempre opté por manual, porque me gusta cambiar las marchas cuando quiero yo (no me gusta frenar mucho con los frenos, soy mas del motor, pero en hibrido no hay manual), pero el Citroën C5 que era heredado era automático, y después he conducido un Hyundai IX20 y un Landrover Evoque, los dos automáticos, y de varias horas, y allí la pierna no me dolió, ni por asomo. En mi caso, no creo que es eso. Desde que he puesto el cojín de cuña:
(
https://www.amazon.es/Sumex-Viscoelastico-Ortopédico-Cualquier-RK19007/dp/B08X26T99T?pd_rd_w=nDc3f&content-id=amzn1.sym.05e1dbe7-2c33-489f-8420-6fc05fbf5568&pf_rd_p=05e1dbe7-2c33-489f-8420-6fc05fbf5568&pf_rd_r=981PQZFZJ5ESBGFK78QY&pd_rd_wg=p33Ki&pd_rd_r=f8f0d3c5-6afc-40d7-84b5-e95877993a8c&pd_rd_i=B08X26T99T&psc=1&ref_=pd_bap_d_rp_5_t)
y una toalla en los lumbares (en espera de otro cojín lumbar de Amazon) la verdad es que la pierna casi ya no lo noto. ¡Si no lo había notado en más de 10 años! Dejando de correr y de hacer estiramientos y de evitar ciertos movimientos había conseguido que de verdad pensaba que ese problema se había desaparecido....
Este cojín de cuña se hunde bastante pero a mi me da esos centímetros para tener la cadera en la misma altura que las rodillas (creo que allí esta mi problema, mas con la cadera recogida con de momento la toalla, que sin eso, pues lo sigo notando, aunque menos que antes). Y lo se de estos asientos franceses

tan blanditos, donde podía estar 12 horas en un viaje, y sin ningún problema, pero ya es un poco tarde, y la verdad, comparando, aparte del asiento, el Corolla da mil patadas para mi a ellos. Gracias por los links, los investigaré, porque creo que eso va a ser la solución para mi, rellenar el asiento y los lumbares con visco, para hacerlos blanditos

.
@farl1205 este fin de semana te pondré las fotos de como se queda y de los links de todos (también de los que no me han funcionado).
@Gasanfar muchísimas gracias por pasarme ese taller. Cuando se más o menos cual es mi posición idónea (que me falta el cojín lumbar par probar...), les haré una visita. Yo mido 177 y aunque parece que (184-177) 7 centímetros son pocos, en el coche es una barbaridad. Creo que por lo que veo en tus fotos, que eso podría serme de gran ayuda para poder quedármelo, que es tan chuliiii

.
Y felicidades con el Lexus!!!