@farl1205 Aquí te dejo las fotos de lo que compré y he devuelto y como al final se me he quedado el asiento. Perdonad la tardanza pero estas semanas se me complicó el tema.
Los que he devuelto:
Almohada viscoelástica con apoyo lumbar. Demasiado grande, como el Corolla ya lleva algo de apoyo lumbar (aunque demasiado poco), con esto ya es demasiado
Ver el archivo adjunto 16330
El cojín Sitwell, como era mas alto detrás y como no ocupaba todo el asiento, pensaba que podía ser una solución para mi de tener que estar con las caderas y rodillas a la misma altura. Este cojín era demasiado pequeño. Si hubiera tenido 3 centímetros mas en todos los lados, creo que me hubiera funcionado.
Ver el archivo adjunto 16331
El Sitback. Demasiado gordo e incomodo para el Corolla que ya lleva algo de apoyo lumbar
Ver el archivo adjunto 16332
El cojín de memoria de NORAUTO. La verdad es bastante cómodo pero para poder llevar las caderas y rodillas en casi la misma altura tenia que subir el asiento del Corolla tanto que mi cabeza daba casi al techo.
Ver el archivo adjunto 16333
Ahora me he quedado con los siguientes 3 cojines (mejor reírse que llorar):
Ver el archivo adjunto 16337Ver el archivo adjunto 16338Ver el archivo adjunto 16339
Y VOY COMO UNA REINA!!!
Ahora no tengo dolor. La semana que viene tengo un viaje de unas 2 horas y voy a ver como estoy después. De momento voy muy bien y espero que he encontrado la forma de estar bien y que el síndrome piriformis/piramidal se me queda atrás.
Ahora como tengo el asiento del coche:
Ver el archivo adjunto 16334Ver el archivo adjunto 16336Ver el archivo adjunto 16335
El extensor es una pasada. Hay que acostumbrarse pero ahora no creo que puedo conducir sin el.
Ahora a ver como mi cuerpo se comporta en los siguientes semanas. Si se que ahora estoy bien, contactaré con las tapicerías a ver si me pueden hacer algo así pero en un todo en uno y bien ajustado al asiento. Que de momento cada 2 días tengo que recolocarlo todo. Pero mejor esto que cambiar de coche, que este me encanta!
Un saludo a todos!!!
Yo sin embargo, con mis problemas lumbares, te recomiendo encarecidamente este tipo de apoyo lumbar, es el q llevaba yo en el Corolla, y lo tengo en todas las sillas de casa, es el mejor sin duda de todo lo q he probado, q como tú, han sido muchas opciones (tambuen fue recomendación expresa del fisio al que voy):
Zehui - Cojín lumbar de malla para asiento de coche
Creo q ahora esta fuera de stock, pero hay muchos de otras marcas, si buscas un poco en Amazon lo encontrarás sin problema