Cable usb para android auto

200HTS

Forero Activo
Hola,
Estoy mirando un cable usb para conectar el móvil al Android auto.
Había pensado en un cable a 90 grados en el conector que enchufa al coche y recto el del móvil.
También había pensado en que fuera enrollado para que no estuviera molesta do al ir el móvil móvil el soporte y que se pudiera extender para poder cogerlo sin desconectarlo.
Lo del cable enrrollable no lo tengo nada claro, y la conexión a 90 grados en el lado coche y recto en el lado móvil no lo encuentro por ningún lado (al revés si).

Bueno, que opináis al respecto. Recomendaciones de lo que usáis vosotros y os va bien, etc

Muchas gracias

Yo tuve un cable exactamente como dices, cuando lo usaba. Era en espiral, como los de los auriculares de los teléfonos fijos, acodado por el lado del salpicadero, recto en el móvil.

El fabricante tenía acodado para los cuatro lados y elegías el que te interesaba, voy a dar una batida de un minuto por Aliexpress y si lo encuentro te lo pongo.

Nah. Edito para decir que no veo nada, lo más cercano es uno de 25cm sin espiral que es bastante corto.

Última edición:
Yo uso este tanto para el móvil como para el cacharrín de AA inalámbrico y va perfecto 👌🏻

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 1,70€ 15%de DESCUENTO | Cable USB tipo C Oppselve en forma de L para Huawei Samsung Nylon Cable de datos de carga para Xiaomi tipo Redmi- cable cargador c 90 grados L

Yo compré un cable trenzado 20AWG USB tipo C a USB C de 1 metro por 3,5€ en Amazon y me va sin ningún problema, el que me dieron en Toyota con adaptador C me fallaba.

Volver